Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

me retiro del almuerzo ,tengo familiares en casa y como buen afiitrion que soy devo cumplir como se merecen y almorzare con ellos. en fin otra vez sera al proximo, que me apetece juntarme con vosotros ,haber si coincidimos en algun camping, tenernos informados de proximas salidas haber si nos podemos acoplar.Saludos y pasarlo bien
 
Pues en esas fechas hay organizada una webcampada en ese camping. Puedes apuntarte y acogerte a las tarifas del grupo y así conocer gente nueva y ahorrarte unos eurillos.

XOMADENELU gracias por avisarme, si no es por ti me quedo sin plaza en el camping. Llame para reservar y me dijeron que no era necesario, pero nos hemos apuntado a la webcampada y ahora creo que ya no quedan plazas.
Mil gracias, eso se merece unas birritas fresquitas cuando coincidamos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
XOMADENELU gracias por avisarme, si no es por ti me quedo sin plaza en el camping. Llame para reservar y me dijeron que no era necesario, pero nos hemos apuntado a la webcampada y ahora creo que ya no quedan plazas.
Mil gracias, eso se merece unas birritas fresquitas cuando coincidamos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Para eso estamos...me refiero a lo de las birras :cervezas:
 
Venga pues que no se haga mucho esperar que ya tengo hambre.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Buenas noches, nosotros lo pasamos muy bien en el almuerzo asi que contaad con nosotros para el siguiente si no estamos ocupados, pero tengo un problema ...... como le tomemos el gusto a esto de los almuerzos al final la operación bikini 2015 tendra que ampliar el plazo para pasar a ser operación bikini 2016 jejeje
 
yo me apunto al al amuerzo, asi que a organizarlo pronto. Venga karajillero espabila organizando.
 
7 de junio a las 11 de la mañana en Burjassot.OS confirmarse el sitio.Confirmar asistencia

Enviado desde mi A108 mediante Tapatalk
 
En principio y si no pasa nada contad con nosotros aunque ya sabes estuve a punto de perderme el último.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com