Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para ir con niños en tarragona

albertme

compact madrid
Buenas tardes,

Este verano estamos pensando ir a algun camping por tarragona, vamos con nuestra peque de 3 años y queriamos algo que tuviera acceso directo desde la playa, ademas de parque infantil cuanto mas grande mejor ya que nuestra peque es un pelin inquieta.

Hemos estado mirando el Joan, Creixell, La Torre del Sol, Playa Bara, La Siesta, Sanguli, Playa Montroi, Playa Tamarit, Tamarint Playa Resort, Stel, Las Palmeras y El Prat......... y la verdad es que estamos hechos un lio, ademas hemos leido que en alguno de ellos pasa la via del tren por enmedio del camping y eso me da un poco de miedo por la peque.

Alguien que los conozca nos puede hechar una mano?? Gracias.
 
Conozco todos los campings que has citado, los mejores Playa Montroig, Torre del Sol y Sangulí, por ese orden, pegas que le encuentro: los tres muy buenos pero excesivamente caros y demasiado grandes para ir con peques inquietos, es mi opinión. Para mi gusto, la mejor relación calidad/precio y yendo con peques, es el camping Els Prats no pasa el tren por medio, antes de llegar al camping se pasa bajo un puente bastante alto, por arriba va el tren, no hay peligro alguno. Tiene talleres y muchas actividades para l@s peques, es un camping muy familiar, con tres parques infantiles cercados, uno de ellos junto a un bar; acceso directo a la playa sin carretera por medio. A nosotros nos gusta mucho. Camping Els Prats | Camping & Bungalow Park - Costa Daurada Saludos.
 
Tamarit es inmejorable, gente amable, especial familias, silencio a partir de las 12:00, los críos se lo pasan "pipa" y yo no tengo críos, lo único alta densidad de enanos en bici.
 
Muchas gracias. De todos los que teniamos al principio, hemos descartado gracias a vuestros comentarios todos menos dos. Estamos intentando decidirnos entre el Tamarit y el Prat.

La verdad es que los dos tienen muy buena pinta, aunque el precio varia mucho entre los dos.
 
Muy buenas!!
Yo he estado en el tamarit Park y en el stel. Personalmente me gusta más el stel. La animación es genial y las piscinas pa los niños son increíbles. El tamarit también está muy bien, pero quizá demasiado grande lo que hace que todo este abarrotado de gente. Yo si tengo que elegir sin duda el Stel. Este año repetimos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo el año pasado estuve en el camping vendrell platja, a mi me gusto bastante. el parque infantil no lo recuerdo mucho.
 
Muy buenas!!
Yo he estado en el tamarit Park y en el stel. Personalmente me gusta más el stel. La animación es genial y las piscinas pa los niños son increíbles. El tamarit también está muy bien, pero quizá demasiado grande lo que hace que todo este abarrotado de gente. Yo si tengo que elegir sin duda el Stel. Este año repetimos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, bajo mi punto de vista y bajo mi experiencia personal, aunque el tamarit sea mas grande , creo que sentirás mucha mas sensación de agobio en el Stel. El tamaño de las parcelas junto con la nula separación de las mismas hace que la sensación de agobio sea grande.

La piscina del Stel es muy bonita pero tremendamente agobiante y repleta en temporada alta.

Saludos
 
El Stel esta entre la via del tren y la nacional 340 por lo tanto ruidos. En el Tamarit como mucho oiras el romper de las olas del mar.

saludos desde Pals
 
Yo sólo he estado en Las Palmeras y fue hace...15 años o así. Imagino que habrá cambiado una barbaridad. Estaba bien. Sales del camping y pisas la playa (bueno, creo que ahora un paseo marítimo).
 
Hola, bajo mi punto de vista y bajo mi experiencia personal, aunque el tamarit sea mas grande , creo que sentirás mucha mas sensación de agobio en el Stel. El tamaño de las parcelas junto con la nula separación de las mismas hace que la sensación de agobio sea grande.

La piscina del Stel es muy bonita pero tremendamente agobiante y repleta en temporada alta.

Saludos
Puede que tengas razón en que al ser más pequeño la sensación de agobio será más grande. Yo estuve el año pasado la primera quincena de julio y estuvimos de maravilla, sin agobios. En agosto supongo que será diferente



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el stel para los niños increible yo estube en julio y en agosto el año pasado y genial esta año repito, eso si playa como la de las palmeras aun no he visto
 
Ya que estais con el tema, yo tengo una niña de 5 y un niño de casi 3, en agosto cuando vayamos de vacaciones ya tendran 6 y 3. Que camping recomendais con piscina con toboganes en Cataluña. Van a ser nuestras primeras vacaciones en familia en camping y a mis hijos les gustan mucho las piscinas con toboganes. Una opción era el Sangulí pero me lo han desaconsejado porque en agosto se pone imposible y tampoco es barato. Los expertos que aconsejais?, una idea es ir a dos campings y acabar mis ultimos dias de vacaciones en Montblanc Park que queda muy cerca de Lleida y la familia podria estar allí mientras trabajo, pero antes de ir allí nos gustaria haber estado en otro con acceso a playa, toboganes y animación para los crios.
 
Me interesa, cojo sitio a ver si elijo uno yo tambien para pasar 10 dias:
10 dias del 09 al 19:
Els prats 318 euros
Tamarit parck resort 628
stel 510






Todo ello en las parcelas mas varatas 2 adultos y una niña de 3 años+ caravana+ luz
 
Viendo los precios, el Tamarit Park Resort vale el doble que Els Prats (menos 8€) y desde luego que no es el doble de bueno, el Stel son 192 euros más, desde luego yo no me lo pensaría, es mucha diferencia de precio tal como está la situación económica. Saludos.
 
yo en salidas de fin de semana voy a los prats o al camping joan. los prats esta muy bien pero no hay nada fuera del camping. el joan tiene las parcelas mas pequeñas pero tiene un paseo hasta cambrils con varios parque para niños.donde se puede ir en bici

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y del Playa Montroig?, es un resort, esta cerca de la playa y tiene toboganes en la piscina, alguien ha ido en temporada alta???
 
Hola, nosotros hacemos la pretemporada este año y en otras ocasiones siempre lo hemos visitado fuera de la temporada alta. supongo que como todos por la zona estarà hasta la bandera, pero las parcelas son muy amplias y casi todas las calles tienen salida a la playa, hay muchisima vegetación por lo que posiblemente no resulte tan agobiante....en cuanto a los toboganes.........para la peque de 3 años quizas sean demasiado.....si que es cierto que las dimensiones en general del Stel hagan que resulte un pelo agobiante, pero en cuanto a animación e instalaciones para los peques yo no veo otro igual...y mira que hemos estado varios años en temporada altiiiiisima de julio y agosto, aunque por otros motivos este año no repetiremos, las cosas como son.....para los peques insuperable.
Un saludo.
 
Hola, nosotros hacemos la pretemporada este año y en otras ocasiones siempre lo hemos visitado fuera de la temporada alta. supongo que como todos por la zona estarà hasta la bandera, pero las parcelas son muy amplias y casi todas las calles tienen salida a la playa, hay muchisima vegetación por lo que posiblemente no resulte tan agobiante....en cuanto a los toboganes.........para la peque de 3 años quizas sean demasiado.....si que es cierto que las dimensiones en general del Stel hagan que resulte un pelo agobiante, pero en cuanto a animación e instalaciones para los peques yo no veo otro igual...y mira que hemos estado varios años en temporada altiiiiisima de julio y agosto, aunque por otros motivos este año no repetiremos, las cosas como son.....para los peques insuperable.
Un saludo.

Llunita que te refieres al Stel o al Playa Montroig?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com