Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato reforma caravelair brasilia 436

Guauuuuuuu
es alucinante lo que has hecho con ella
me das envidia de la sana, jaja

Vaya trabajazo que te has hecho, y yo que sólo me pensaba en pintar, ponerle suelo y cambiarle las cortinas a la mia. Ahora voy a tener k mirarla con lupa, jeje.
 
gracias a todos espero poner pronto alguna foto mas , pero ultimamente los eventos familiares no me dejan demasiado tiempo para ello , pero o me doy prisa o se va a quedar la famili sin vacaciones l, la tengo que tener para agosto , ya os ire contando
 
Bueno como os prometi aqui pongo alguna foto de como va la caravana
P1030048.jpg
la mesa esta hecha con madera y fibra de vidrio , hay que retocar un poco y afinar pero mas o menos esta lista
P1030050.jpg
nevera instalada y sujeta , a la meseta le falta el grifo ( lo tengo pedido como el lavabo otro grifo para el baño , la claraboya y alguna pijada mas) el tapizado cosa de mi mujer
P1030052.jpg
debajo de la ventana un cajon para ocultar la instalacion electrica , que por cierto es toda nueva y por dentro de la caravana, metida por tubo
P1030060.jpg
P1030073.jpg
el baño , a falta de que me llegue el lavabo, que va a ser de esquina
P1030075.jpg
lampara hecha con una lama de persiana ,y tira de led, decir que el alunbrado esta casi todo con led, los zocalos de la encimera de la cocina son tambien con una lama de persiana de aluminio
P1030077.jpg
el fregadero es una ensaladera de los chinos 2.40 e
P1030080.jpg
la entrada
 
P1030091.jpg
esta es la nueva defensa que va a llevar la caravana
P1030088.jpg
a falta de algun detalle , cubrir con fibra y afinar
P1030085.jpg
bueno de momento eso es todo haber si me llega material para seguir currando
 
Si esta hecha de contrachapado y luego le dare una capa de fibra, ademas la e ranurado por la parte trasera , para poder meter un tubo corugado y hacer la instalacion por detras , sin que se vean cables
 
JOder macho, me quito el sombrero!!!!

Lo bueno que tiene estos bricos y todos los aportes de los miembros manitas de este foro, es que si en algún omento uno se ve perdido por alguna humedad o problema de cualquier índole, aquí siempre se ve la salida!!

Mis felicitaciones!!!
 
bueno lo primero decir que e estado un poco liado últimamente pues tenia que acabarla para poder ir de vacaciones, a si que ahora que e vuelto seguiré con el post , decir que mi primera experiencia en caravana a sido estupenda , nada que ver con el carro tienda
Pues al grano , la defensa después de dos manos de fibra encima de la madera y un poco de cemento de carrocero para alisar, mas unas manos de lija
IMG_20140701_231931.jpg
IMG_20140701_231940.jpg
una vez afinado, metí la instalación por la ranura trasera que deje para ella,luego unas tres manos de antigravilla , en mi caso de color gris y lista para instalar
IMG_20140730_135618.jpg
IMG_20140730_135633.jpg
y este es el resultado , y aqui van unas fotos de la caravana.
IMG_20140724_211356.jpg
IMG_20140724_211729.jpg
IMG_20140724_211248.jpg
IMG_20140608_173541.jpg
IMG_20140608_173610.jpg
bueno también le di a los bajos pintura de cloro caucho , puse la claraboya nueva los tapa tornillos de todos los perfiles y los terminales de los perfiles el resto de cosas que quiero ir poniendo se irán haciendo a lo largo del año poco a poco lo importante era que los pitufos la disfrutaran este año y misión conseguida, unos días en Vilanova de Aurosa, en el camping playa paixase al que llevamos yendo cinco años todo fantastico
 
Buen trabajo!!! Uno de mis proximos retos, es crear un paragolpes...
 
gracias, yo la había pensado hacer con poliestireno expandido recubierto de fibra , ya que creo que se puede dar formas mas elegantes, pero el temor a como reaccionaria la resina con el me hecho para atrás , pero no obstante tengo en mente otros proyectos en los que probare que pasa entre ellos
 
Espectacular reforma.... Yo tengo la 416 Bahia con una humedad y voy a arreglarla... He abierto un post para que me echen una mano. Espero no tener que desmontar toda la caravana.... Te ha quedado preciosa. Una pregunta, el papel del lavabo cual es? Es dificultoso ponerlo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com