Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimientos por la 2º Matanza en LEON

PADRE FRAN

EN ASTURIES
*Bueno chaval@s, despues de de la primera vino la segunda y abro este hilo para agradeceros, a todos, vuestra asistencia y vuestro buen hacer durante todo el fin de semana, espero que lo hayáis pasado genial.

Como ya dije, cuando empezamos todo este follón, yo solo fui un mero colaborador en todo este tinglao.

Desde aquí, quiero dar las gracias a todo el personal del camping HOSTAL PALAZUELO, lógicamente no puedo nombrarlos a todos pues eran muchísimos.

Hacer mención especial para EDUARDO Y TODA SU FAMILIA, que realmente son los organizadores de todo el sarao que allí se ha montao. “CHAVAL@S ME DESCUBRO ANTE VOSOTROS a sido todo un placer colaborar con vosotros en esta locura tan maravillosa, para mi se lleva matricula de honor, GRACIAS.

Y como digo al principio a todos los asistentes al sarao ………GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

ESTAR SEGUROS QUE VOLVEREMOS A VERNOS EN LA 3ª.
attachment.php
 
5876d1204097828-agradecimientos-por-la-2-matanza-en-leon-la-matanza-palazuelo-9-2-2007-159.jpg




-* No se que le paso con la foto que puse antes, asi que repito
 

Archivos adjuntos

  • LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 159.jpg
    LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 159.jpg
    29,3 KB · Visitas: 1
eres un crac fran y me alegro que lo haya salido todo muy bien y como no que eduardo an famili no cambien
 
Ha sido una fiesta para recordar

Ha sido una fiesta para recordar

Pues eso, que ha sido una fiesta ,genial :occasion5: ,nos ha gustado mucho , Enhorabuena .:wave: :wave: :wave:
 
nos lo hemos pasado genial, todo ha estado muy bien organizado, y la comida.....mejor no hablar de eso, que solo de pensar lo buena que estaba, se me hace la boca agua. :toothy7:
Dar las gracias a los organizadores y decirles que si todo va bien, nos vemos en la 3º. :)
 
Pues a mi no me gustó nada.La comida fatal,la bebida escasa y la compañía dejaba mucho que desear.:hiding:
 
Estoy de acuerdo con Pableras, Fran apuntanos para la III matanza en Palazuelos, dime de cuantas habitaciones disponemos para que no se quede nadie en puerto seco.
Eso si, me pensare en llevarme la CV para tener mas comodidades y no tener que comer en el suelo.
 
Pues un lujo de finde,buena cocina,buena compañia y muchas ganas de pasarselo bien,un saludo para todos los asistentes yyyyyyyyyyyyyyy hasta la terceraaaaaaaa o antesssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com