Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o autocaravana?

Pues, yo estoy pensando vender la auto y comprarme un velero.... Los pros es que consume menos cuando hay viento.... como contras .... no me dejan circular por autopistas..... y claro lo de ir a Madrid está chungo
 
Pues, yo estoy pensando vender la auto y comprarme un velero.... Los pros es que consume menos cuando hay viento.... como contras .... no me dejan circular por autopistas..... y claro lo de ir a Madrid está chungo

Muy bueno xosero, podrias venir por el Tajo desde Lisboa :eek::eek:y te ahorrarás los peajes de la A6 al menos, los de tu tierra ya sabrás como evitarlos jajaja pero el Puerto de los Leones no te lo aconsejo casi ni sin caravana o sea que con ella.... toca pasar por el túnel ( que sangría siempre pagando):mad::mad:.saludos
 
Pues, yo estoy pensando vender la auto y comprarme un velero.... Los pros es que consume menos cuando hay viento.... como contras .... no me dejan circular por autopistas..... y claro lo de ir a Madrid está chungo

No se te ocurra vender la autocaravana, noooo!!!, mejor compra una de estas balsas y así tienes autocaravana y barco, o quien tenga caravana pues caravana y barco..., está todo inventado y además se acabaron los problemas a la hora de aparcar, cualquier orilla de río o lago sirve,




Das motorisierte Floß « freecamper


:mrgreen:
 
Luego subo unas fotos de una himmer que hay en mi pueblo junto al carrefour

La deja ahí siempre y tampoco le han robado....

Sin embargo a mi me han robado a escasos 2 metros las bicis y en un camping.....

Las cosas de la vida....

Desde mi Androide.
 
Por cierto, ¿Que pensará Alish de todo esto...?
 
Joe, joe. es que me equivoqué de hilo y pensé que no podía editar ya, luego resulta que sí podía y el que no borré fue ese...
 
A las 16:00 uno esta ya falto de sueño jajajajaja
 
Como os prometía el otro día, hoy al volver del trabajo me he parado y le he tirado unas fotos a la HYMER que os decía el otro día....

DSC_1116.jpg

DSC_1115.jpg

Pues esta auto lleva en ese sitio mas de un año!!! de vez en cuando desaparece... y a los días vuelve a aparecer.....

Me da muchísima pena verla ahí aparcada sin ningún miramiento..... esto es un aparcamiento que hay junto a un centro comercial y esta expuesta a cualquier barbaridad!!!
 
Como os prometía el otro día, hoy al volver del trabajo me he parado y le he tirado unas fotos a la HYMER que os decía el otro día....

Ver el archivos adjunto 109755

Ver el archivos adjunto 109756

Pues esta auto lleva en ese sitio mas de un año!!! de vez en cuando desaparece... y a los días vuelve a aparecer.....

Me da muchísima pena verla ahí aparcada sin ningún miramiento..... esto es un aparcamiento que hay junto a un centro comercial y esta expuesta a cualquier barbaridad!!!

No hay problema, tiene seguro... sin duda.

Donde yo vivo hay en la calle uno de estos...
580clsb1.jpg

El modelo mas barato vale unos 62.000 euros. Se me cae la baba cuando paseo el perro y lo veo todas las noches aparcado en la calle...
 
Pues te digo una cosa.... al igual que no me compraría un cochazo si no le puedo echar sopa...

No me compraría esa preciosidad si no tengo sitio para tenerla...

Desde mi Androide.
 
Pues te digo una cosa.... al igual que no me compraría un cochazo si no le puedo echar sopa...

No me compraría esa preciosidad si no tengo sitio para tenerla...

Desde mi Androide.

A saber porque está ahí... solo el dueño lo sabe.
A mi también me dolería, si fuera mía. Me duele el Vw fox de mi hija que vale dos duros... no te digo mas.
Lo mismo es del dueño del Centro comercial, que será lo mas fácil, porque estas autocaravanas suelen estar "asociadas" a empresas y desgravan, o la ve desde la ventana, o... yo que se.
En fin, tendrá seguro, alarmas de todo tipo, medidas de seguridad, de seguimiento... y canta mas que un coche. Es mas difícil de robar. Ojo, que yo no he dicho que no se pueda, ni que no se pueda abrir ni romper... pero creo que esas cosas nos preocupan mas a las personas cuanto mas pobres somos.

Saludos.
 
-
Desde luego si fuera mía que poquita gracia me estaría haciendo verla en el foro con indicaciones tan precisas de donde está aparcada, en fin...

Saludos
 
-
Desde luego si fuera mía que poquita gracia me estaría haciendo verla en el foro con indicaciones tan precisas de donde está aparcada, en fin...

Saludos

Sacamos conclusiones......

Pues que decir.... no importara mucho cuando está en un aparcamiento municipal por el que al lado entramos y salimos todos del pueblo....

A lo mejor el dueño lo que quiere es justo eso?? O lo sabes tu??

Desde mi Androide.
 
Sacamos conclusiones......

A lo mejor el dueño lo que quiere es justo eso?? O lo sabes tu??

Desde mi Androide.

Yo no se lo que quiere el dueño, ¿tu sí?

Y te repito lo puesto: Si fuera mía que poquita gracia me haría verla expuesta en el foro con indicaciones de donde está aparcada habitualmente...

Estoy hablando de mi, no del dueño ni de nadie más... no es ninguna conclusión es una afirmación.
 
Perdona por malinterpretarte entonces.

Lo que quiero decir es que penséis que la crisis agudiza muchos sentidos.....

Y que si costando lo que cuesta esta en la calle, por así decirlo..... expuesta.

También puede ser por algo....

Ca uno es ca uno.... se puede pensar de muuuchas maneras.

Desde mi Androide.
 
Hola;

Tener un coche de + 30.000 e en la calle ó una Ac de + 60.000 e, algo le falla.

Quien se compra algo asi tiene parking y cubierto ,todo lo demás es quiero y no puedo.

Los seguros estan para no usarlos.

Un saludo
 
Hola;

Tener un coche de + 30.000 e en la calle ó una Ac de + 60.000 e, algo le falla.

Quien se compra algo asi tiene parking y cubierto ,todo lo demás es quiero y no puedo.

Los seguros estan para no usarlos.

Un saludo


En principio también pienso así.

Peeerrrrooooo....

Te pongo una elucubración mía...... imagínate que yo soy "don me creo nuevo rico" y digo pues no puedo ser menos...... a si que Autocaravana de 100.000 Eurazos!!!! y pasan los días, pasan las horas..... y llega el día de la crisis y digo...... joder.... si no tengo un pavo!!!! me los gaste todos en la Auto......

Bueno pues puedo intentar una cosa....... como mi seguro no dice nada de que en la calle no me la cubre...... y siendo un vehículo taaaaannnnn carooooo, taaaannnnn llamativo y tan frágil e inflamable..... si algún hijo de **** me lo jodiese o quien sabe.... me lo metiesen fuegoooooo

pues seria una gran putada..... mas para el seguro que para mi.....

No crees???


Jejejejeje que imaginación tengo ehhhhh
 
Veréis, si no creo que sea tan difícil...
Yo creo que pertenece a algún comerciante del Centro Comercial, seguramente, y los vigilantes del Centro Comercial la tienen mas vigilada que al propio centro. Me da la impresión. Y esto es hablar por hablar, que para eso esto es un foro... No creo que el dueño de esa cacharra sea ningún primo, ni ningún "pobrecito".
 
Como os prometía el otro día, hoy al volver del trabajo me he parado y le he tirado unas fotos a la HYMER que os decía el otro día....

Ver el archivos adjunto 109755

Ver el archivos adjunto 109756

Pues esta auto lleva en ese sitio mas de un año!!! de vez en cuando desaparece... y a los días vuelve a aparecer.....

Me da muchísima pena verla ahí aparcada sin ningún miramiento..... esto es un aparcamiento que hay junto a un centro comercial y esta expuesta a cualquier barbaridad!!!

Está debajo de un foco de luz.

Y no se ve bien y Miandohe podría confirmarlo con una inspección más exhaustiva, pero seguro que hay cerca alguna cámara "apuntando" al aparato móvil pedazobicharraco, también llamado autocaravana.

Por lo que, o es de un vigilante del centro o es de un jefe del mismo. Me parece más probable lo segundo que lo primero, por temas de lucha de clases, pertenencia al proletariado y todas esas cosas.

Esto es por poner hipótesis, hablar por hablar o por no estar callado, como diría mi madre.

Saludos.
 
joder.... cambiando el tema.... si es que es mas grande que el camión de detrás!!!!!

Madre mía.... el rendimiento que le sacaría yo a esa pobre auto jejejejeje

Me imagino que esa es para C1, en las fotos no se aprecia pero es de doble rueda, esa en los peajes paga!!!!! jajajajaja

Pero por dentro tienen que ser preciosa...... voy a ver si indagando, puedo dar con el dueño!!!! que seguro que es de aquí y todos nos conocemos!!!!

Ya por curiosidad..... y a ver si me deja verla!!!

También por el cargo de conciencia que se me queda....si doy con el... le comentare que hemos estado hablando de ella y que subí unas fotos tapándole la matricula para que la vierais.....

Pd: El dueño del centro comercial (que actualmente solo tiene un Carrefour) le conozco, es el llamado en el pueblo "el tio charly" no soy de Carrefour soy mas de Mercadona si voy algún día le pregunto y salimos de dudas.....

Pero ya os digo yo que esta fuera del recinto, ese aparcamiento es del Ayto.
Pienso que si fuera de el..... la meteria dentro del recinto del centro.... o en la zona de servicio, no se.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com