Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Esta tarde he estado en Lidl y estaban otra vez las borriquetas rojas. No las he comprado porque no les voy a dar uso, pero por si a alguien le interesa.


A zapatazos con Zapatalk


Finalmente me lo he pensado mejor y por 12,95€ los he comprado, nunca se sabe y en su caja ocupan poco, en el maletero del coche tengo espacio para aburrir. Además se les ve de buena calidad. :)
 
Esta tarde voy a buscar un par :D

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Roty, yo tengo que cambiar amortiguadores, últimamebte me bajaba al ponerle la cv, y es una barca, el mecánico me ha dicho que rezuman y los de serie traseros estan para cambiarlos, no dan aplomo, asi que los cambio los cuatro, unos heavy track, autonivelantes... voy a ir sobrerailes... a costa de visa, pero la seguridad es lo primero,no? Y con 91000 km parece que han llegado a su fin :mad:

Enviado desde mi chinofon
 
Mohicano al whats ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla que tal esta nevera
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Esa es la que tenía radio? Porque si es esa, la tuve que devolver el año pasado porque no enfriaba ná
 
Yo lo tengo para el pc y va muy bien, es cierto que son pocos w pero el precio es bajo. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo tb, tengo uno pequeño,no se si 150 w o incluso 75 w

Para cargar el pc en el coche, o una cámara o cualquier otro aparato en ruta que no dispongas de toma de encendedor.

De todas formas, la toma de encendedor más potente, la que va directamente a batería,no admite más de 180 watts,por lo que algo más grande... para que? Saltaria el fusible en mi caso

Enviado desde mi chinofon
 
Tener en cuenta que estos conversores son de onda modificada y pueden joder fuentes de alimentación como la de la tele por ejemplo....

Desde mi Androide.
 
Hola a todos!!!
Teneis idea de donde podría encontrar una mesa con mueble para cocina?
He visto una en decatlhon, hay alguien que me pueda decir si es buena?.

Gracias de antemano. Maria
 
Hola Airamh,
yo tengo la de decathlon, va fenomenal y luego la guardas en su bolsa y no ocupa mucho
 
Yo la tengo del decathlon, ami me va de lujo. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola Airamh, en Carrefour también tienes un modelo parecido al del decatlón, y me pareció ver que era algo más económico.
 
En carrefour le vi yo ayer por 57,5 €


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo la compré en carrefour por 59€

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!
Teneis idea de donde podría encontrar una mesa con mueble para cocina?
He visto una en decatlhon, hay alguien que me pueda decir si es buena?.

Gracias de antemano. Maria

Hola, yo tengo la de decatlhon, es buena y pesa poco, te aconsejo si la compras colocarle un plástico entre las láminas de aluminio y la tela, para si te gotea algo se quede en el plástico y así no manchas de aceite u otras cosas la tela de la parte superior del mueble cocina.
Saludos.
 
Yo también estoy interesada en la que habeis dicho de Carrefour...podeis poner alguna foto por favor? Es que he buscado en la web y no la encuentro! en cuanto a lo que comentas de las láminas de la mesa del Decathlon yo tambien he oido que esa es de las pocas pegas que le ponen a la mesa...por lo demás en relación calidad-precio tambien está muy bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com