Webcampista.com

mucho más que un foro

De interés para Los usuarios de cb 27

Tengo por ahí guardadas más de 10 años una Jimmy y una Taylor creo. Si lo que decís es cierto habrá que ver si siguen funcionando.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
 
A ver si me podeis ayudar, tengo los diplomas B y C y di de baja las estaciones EB y EC, parece ser que en EC ha desaparecido. Si fuera ahora a Teleco, a que indicativo tendria derecho?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tu pregunta............no vas a perder nada...........lo que está YA muy claro es lo de la CB.............Banda Ciudadana..................era normal.................no queda casi nadie........................pero hace su labor y su entretenimiento..................yo tengo varias emisoras y tres son muy buenas y en muy buen estado................................

Ya lo han comentado...............pero para leerlo en directo.....................yo me alegro.........con la pasta que me he gastado en este asunto y lo que le rodera..............jejejej...............

MINISTERIO SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES
DE INDUSTRIA, Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
ENERGIA DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES
Y TURISMO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN


NOTA DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN RELACIÓN CON LA SUPRESIÓN DE LA LICENCIA INDIVIDUAL PARA EL USO DE LAS FRECUENCIAS DE LA BANDA CIUDADANA CB-27

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Telecomunicaciones, publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado día 10 de mayo, el uso de las frecuencias de la Banda Ciudadana CB-27 ya no está catalogado como de uso especial yen consecuencia dejarán de tramitárselas, hasta ahora preceptivas, licencias individuales CB-27. El uso de esta banda de frecuencias no precisará por tanto de ningún tipo de solicitud ni otros trámites ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Independientemente de que no se precise licencia individual, se mantienen como obligatorias, para las emisiones en esta banda de frecuencia, las condiciones técnicas (numeración de canales, potencias emisión, clases de emisión, etc.) establecidas en la Nota de Utilización nacional UN-3, del Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias (http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Espectro/CNAF/notasUN2013.pdf) y
en el Reglamento de uso del dominio público radioeléctrico de la banda ciudadana CB-27
(http://www.boe.es/boe/dias/2007/01/06/pdfs/A00835-00845.pdf).

Asimismo se mantienen como obligatorias para los usuarios de esta banda de
frecuencias el resto de las condiciones establecidas en el Reglamento antes citado, no
relacionadas con la exigencia de la licencia individual.

Madrid, 12 de mayo de 2014



Saludos y buen puente para los que celebran y es festivo en San Isidro Labrador.................jejej



 
Pues imaginad a mi la cara que se me ha quedao cuando lo he leido y habiendo pagado las tasas a finales de febrero... :fight: pero es una buena noticia para incentivar de nuevo la ya casi extinguida cb. Impulsemosla ahora. Saludos.
 
Y algo mas asequible??? lo digo por que la parienta 300€ en una emisora no me va a dejar....

yo he puesto la alan 100 plus y una bravo-150 a buen precio. No sale cara la emisora, eso si tampoco es buena, hace el apaño, para gente como yo vamos mas que sobrados, pocos botones y facil manejo, poco mas.
 
Yo también llevo la 100 plus y para lo que es va de lujo ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Es para el coche es lo q suelen llevar los canioneros luego os pongo el kink q desde movil no se como se hace

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Este es mi 2 pedido y si q son muy profesionales

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Es para el coche es lo q suelen llevar los canioneros luego os pongo el kink q desde movil no se como se hace

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

Jeje, vas a tener que explicármelo un poco más.... ya me has dicho donde y por cuanto, y ya que en la web no lo pone, o al menos yo no lo entiendo, ¿puedes explicarme como funciona?, yo es que sigo sin ver donde esta el manos libres. :scratch:
 
Es simple: es un micro tipo flexo,y un pulsador acoplado a la palanca de cambios.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Es simple: es un micro tipo flexo,y un pulsador acoplado a la palanca de cambios.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

¿Y donde esta el manos libres, si tienes que pulsar un botón en la palanca de cambios?... por eso decía que no veo el manos libres por ningún lado...eso ya lo tenia yo hace 20 años... desmonte un micro de base...

images


....puse el micro colgado de asa de la puerta, y la parte del pulsador lo tenia sobre la consola central... pero sigue sin ser una manos libres... a eso le llamo un manos ocultas, pero sigue necesitando que quites la mano del volante para poder hablar, con lo que no es un manos libres... pero si es legal... :dontknow:.
 
Cierto, pero no hay otra forma. Y si la hay, con activador por voz...no es efectivo porque se activará en momentos que no debiera.
En otros casos, es un pulsador de pedal....Ese sí es manos libres[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Se supone que el tocar la palanca del cambio no es ilegal, por consiguiente con un simple golpe de pulsación a la palanquita activas o desactivas el micro. pero aún así, es mucho mas discreto el utilizarlo que ponerte el maik en la boca, yo lo llamaría como todos los productos que hay "Quitamultaslibre" jajajajaj y por cierto tambien me he mercado unos pmr motorola TLKRT50 MOTOROLA TLKR-50 ya estoy cansado de ir a buscar al crio por todo el camping jajajaj.
 
Pues lo que yo digo, un manos ocultas... jejeje...

Por cierto, sobre walkies yo tengo 2 de casi juguete, 2 del decarton, y otros 2 de los buenos de 69 canales y no se hablan entre ellos... :cry2:
 
Pues lo que yo digo, un manos ocultas... jejeje...

Por cierto, sobre walkies yo tengo 2 de casi juguete, 2 del decarton, y otros 2 de los buenos de 69 canales y no se hablan entre ellos... :cry2:
que mal educados tienes a los pmr [emoji6]

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Esos de la izquierda...son de juguete...viera unos que coincidían con el canal 11 de la emisora.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
una pequeña desilusión que me he llevado es que el manos libres necesita alimentación directa. Con lo cual tengo que realizar instalación, o ponerle una clavija de mechero. Lo digo por si alguien está interesado que lo tenga en cuenta, ya tengo cita con el electrico, pero me toca esperar hasta el dia 1 de julio pues se marcha esta semana de vacaciones. :Drogar-Cry(LBG):
 
Pues valla historia... lo siento viajero, si vivieras por por estos lares ya lo tendrías instalado... yo lo tengo claro, si vuelvo a montar la emisora, montare el manos ocultas que me fabrique con el micrófono base.. ademas tiene ganancias, eco y roger bit.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com