Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación CAMPING EL CALONGE SEGOVIA (Lastras de Cuéllar)

Es cierto que cobramos por la mascota 1,10 Euros. No son defectillos a mi modo de ver, y estamos con unos precios bastante competitivos. Supongo que cada camping tendrá una política de precios diferente y nunca va a llover a gusto de todos, al igual que en los hoteles. De todas formas espero tu visita para después comentar que le pareció el camping.

David
 
En eso estoy contigo David, algunos perros parecidos al mio te echan el diente si te acercas a ellos, pero eso depende de nosotros, los dueños.
 
No estoy deacuerdo a cobrar las mascotas en los campigs, porque a mi modo de ver no ofreceis ningún servicio para ellos. Solamente el agua que puedan beber, en el caso del mio, más bien poca. Otra cosa sería si se ofrecieran alguna zona para ellos o pilas para bañarlos, logicamente vallados y separados de las personas. No obstante cada uno en su negocio sabe los precios que pone, que no digo que sean altos, y ten por seguro que el que me cobres al chucho no va a ser impedimento para que balla a conocer tu camping, que me gustaría que fuera más pronto que tarde.
Un saludo.
 
Gracias por tu comentario, Bilko, de momento muchas familias, incluso del extranjero han llegado con GPS con las coordenadas citadas en la web, de todas formas si hubiese tal error no hay otra carretera para llegar al camping.Y en la página web se econtrarán toda la información necesaria para llegar.

Saludos David
 
Yo las he sacado por el google earth, no es que haya estado allí. ahora las compruebo por el GPS.
 
Pues es cierto, meto las coordendas que has puesto y me lleva directo al camping y despues de ver la ruta por el gps. y llegar a la puerta del camping me salen las que he puesto yo. Bueno será por la diferente forma de meter las cooordenadas, digo yo.
 
Bueno Bilko, es como todo supongo, en algunos campings no te dejarán entrar a tu mascota ni pagando y será mucho peor, y estoy seguro que será más caro dejarlo en un hospedaje para animales y preferirás pagar el precio (a mi juicio módico) por poder disfrutar de tu mascota en los días que paseis juntos.

David
 
Hombre David, sería peor para el camping (que tampoco no les supondrá mucho a los campings que no admitan mascotas, un campista mas o menos) de todas formas el precio de las mascotas no es de los mas altos que conozco.
Un saludo y hasta pronto.
 
Enhorabuena David, te saludamos desde la Alcarria y os deseamos a

ti y todo el equipo que formais la plantilla del Camping, una feliz

andadura y que repercuta en beneficio de todos los campistas.
 
El Calonge Segovia:mal comienzo (al menos por mi parte)si cobras por las mascotas sin dar ningún servicio para ellas es que no piensas en dar un buen servicio a los campistas ,si no que vas como la mayoría de los camping a sacar el máximo de ¡¡¡¡tajada¡¡¡ de nosotros sin dar la logica compensación por lo que cobras,...................pero a pesar de lo dicho te deseo que tengas suerte en tú singradura de la reapertura.



UN SALUDO
 
saludos desde sevilla y que tengais muchisima suerte con esta nueva andadura. espero visitaros pronto
 
Mucha suerte en esta etapa que comenzais.En cuanto me sea posible,espero poder pasar por allí y disfrutar de vuestras instalaciones.
Saludicos.
 
En ese camping monté por primera vez mi remolque tienda hace unos años....

Me entristeció saber que estaba cerrado, pero me alegra más saber que lo están "reflotando" y poniendo en forma.

El camping tiene una arboleda muy frondosa y no está parcelado (al menos cuando estuve era así), acomodabas el elemento en grandes claros, entre árboles y buscabas la luz desde los postes ubicados cada cierta distancia.

Pasaremos pronto por allí.

Un saludo a todos.
 
Para Pituki

Para Pituki

Hola Pituki,

No voy a entrar a valorar lo de las mascotas, porque ya hemos hablado eso con "Bilko", desde luego que damos un buen servicio a los campistas, la mayoría de los campings cobrán por ese servicio..creo que debería ver los precios que tenemos. Nadie hasta el momento se ha quejado por ese servicio y por 1,10 Euros (Mascota). Quizá sea mejor dejarlo en un hospedaje para mascotas, pero eso ya lo valora usted, la política de precios es esa, no estamos "sacando tajada" de nadie, a mi modo de ver son palabras mayores las que ha empleado. Exiten campings en los que no se permite la entrada en otros sí, desde luego usted va a encontrar de todo, pero le repito que no "sacamos tajada" de eso, se lo aseguro.

Saludo!
 
Me he enterado que abren en Junio el Camping El Calonge en Segovia, volveré ya que esta en un entorno privilegiado estuvimos muy cómodos gran piscina y mucha sombra, trato amable y familiar, echarle un ojo a la página.

CAMPING El CALONGE.ES
 
Yo estuve, hace por lo menos hace 5-6 años, se portaron muy bien, me tuvieron que dejar un alargador para la luz, y encima me lleve el cable sin darme cuenta, me cabree un poco porque me mandaron una carta un poco duro, pero vamos no sabia ni donde estaba, desmonte y con el jaleo las prisas, la lluvia, y cuando Page tampoco me lo recordaron....... Pues eso.

Lo dicho se portaron muy bien, quitando la cartita un poco dura se pasaron tres pueblos , que fue fallo mio y un poco suya por no pedirla en el momento

Pues ya hace 5-6años el camping estaba bien, los servicios limpios, nuevos, parcelas buenas, todo verde quiero recordar, un piscina muy chula, cerca de pueblos muy bonitos, para hacer senderismo,
Es un camping de primera, con encanto natural.
Si encima lo mejoran, mejor
También quiero recordar, que me parecio muy barato y mira que yo soy de los que los pienso que los camping, cada vez cobran más.
 
Pues nosotros estuvimos en Junio de 2004 y la verdad encantado con la zona y el personal volveremos seguro que ya hace diez años, como pasa el tiempo.........así estuvimos de tranquilos
dsdsdsdd.jpg
 
En mi opinión, respecto a lo perros, no se si es que aplicareis las reglas a rajatabla (que entonces no me gusta nada) o sobra poner lo del bozal y las necesidades fuera del camping.
Si tengo que tener a mi perra todo el rato con el bozal, no iría y lo de las necesidades, todos intentamos que las hagan fuera y por eso se les saca cada x tiempo, pero no la puedo llevar en brazos hasta la salida y no puedo controlar que haga un pis en el trayecto.
No se, o les admites o no les admites. Los responsables son los dueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com