Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Pero nuestra rueda, viene sin manivela!!!!! Hay que hacer otra conjunta, ya!!!

Enviado desde mi chinofon
 
En el post 1208 activecaravan dice que le quedan 2.

Un saludo.
 
A partir del día 20 vendo rueda jokey vieja, cachabrosa, pequeñaja y descolorida, es que a parte del día 19 tendré mi nueva joquey al-ko nuevecita y lustrosa súper premium con bascula, amortiguador, capacidad de 300 kg y superguay y la vieja la voy a tener que enmarcar en un cuadro para el recuerdo de los 27 años que a estado conmigo.

Jijijiji que gozada !!!!!
 
Pues recemos para que nos dure lo mismo que la que tienes ahora. Por cierto con ese currículum la podrás vender en EBay como artículo histórico.Jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Vendo rueda jokey por compra de una que es cojonuda. La vieja la vendo por que el que me vendió la cv , que tiene 6 años, me dio el cambiazo, creo, y me puso una hecha polvo. :)) :)) :))
 
A partir del día 20 vendo rueda jokey vieja, cachabrosa, pequeñaja y descolorida, es que a parte del día 19 tendré mi nueva joquey al-ko nuevecita y lustrosa súper premium con bascula, amortiguador, capacidad de 300 kg y superguay y la vieja la voy a tener que enmarcar en un cuadro para el recuerdo de los 27 años que a estado conmigo.

Jijijiji que gozada !!!!!

La virgen!! 27 años??

Te dará pena y todo, has pasado las bodas de plata...???. Quiero una foto por curiosidad, tendrían q ser de madera en aquel entonces, jajaja!!
 
La virgen!! 27 años??

Te dará pena y todo, has pasado las bodas de plata...???. Quiero una foto por curiosidad, tendrían q ser de madera en aquel entonces, jajaja!!

Pues sinceramente ¡¡si!! Me da pena, es una rueda minúscula en comparación de las de ahora, casi se podrá decir que la crearon en la forja, pero yo con 27 años menos lo que le faltaba a la rueda lo suplia con los "riñones" hoy mas mayor agudo a mis riñones con el mover recién estrenado y el próximo día 19 con la premium.

Por supuesto que le realizaremos y es pondremos en hilo una foto honorífica en honor a su labor durante esos 27 años de estar enganchada a la CV. ¡¡ por que se lo merece !!
 
Ye apuesto una cena a que la nueva, te dura menos.

Nos vemos en 27 años!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Jajajaja que dios te oiga y podamos disfrutar 27 años mas tarde de la CV como hoy. Pero no se si mi cuerpo aguantara ya tantos años.
 
Vendo rueda jokey por compra de una que es cojonuda. La vieja la vendo por que el que me vendió la cv , que tiene 6 años, me dio el cambiazo, creo, y me puso una hecha polvo. :)) :)) :))

A mi me paso lo mismo.
 
Y yo que ando necesitando la lona de un toldo de verano viejo y nadie me lo regala despues de la conjunta de los toldossss....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues pidelo en mayúsculas, :D:D

Enviado desde mi chinofon
 
Vendo rueda jokey por compra de una que es cojonuda. La vieja la vendo por que el que me vendió la cv , que tiene 6 años, me dio el cambiazo, creo, y me puso una hecha polvo. :)) :)) :))

Me temo que eso nos ha pasado a muchos... La mia tiene 4 años y desde el primer dia el pomo se suelta... Y es de los que no se quitan...

Un saludo
 
Hola;

Arribaaaaaaaaaa..........

Un saludo
 
Buf. Como se ha quejado mi jockey vieja (4 años:D) al subir y bajar un escaloncito este finde en las palmeras, esta pidiendo un cambio, menos mal que máximo le queda una salidita,....
Es que al ser tan antigua (4 años) ni siquiera lleva suspensión!!!
Enviado desde mi chinofon
 
Buf. Como se ha quejado mi jockey vieja (4 años:D) al subir y bajar un escaloncito este finde en las palmeras, esta pidiendo un cambio, menos mal que máximo le queda una salidita,....
Es que al ser tan antigua (4 años) ni siquiera lleva suspensión!!!
Enviado desde mi chinofon

¡¡ Mohicano 4 añitos, pero si es un bebe de rueda !! pero que ganas tenemos todos de tener nuestra nueva super Premium de al-ko, '' si se nota una barbaridad"
 
Pues la mia no tiene 27 años como la de nil pero tiene 6 años los mismos que tiene la caravana y parece que tenga 37 años de lo hecha polvo que esta jejeje
Ya nos queda menos para tener la premiun nuevaaaa,vamos a tener que hacer la cuenta atras.
QUEDANNNNN:7 DIAS
:D:D:D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola.se que ya compraron la rueda, pero me podéis explicar que diferencia tiene esta rueda a las otras? Gracias
 
Hola.se que ya compraron la rueda, pero me podéis explicar que diferencia tiene esta rueda a las otras? Gracias
Hola, aunque yo finalmente me salí de la compra conjunta, la diferencia principal es que va equipada con un mecanismo tipo "bascula" que te indica el peso que soporta la lanza.

Además va como la seda, suave suave a la hora de subir. Supongo que esto será porque es nueva y la que he quitado estaba mal mantenida y mal engrasada, pero de no poder casi subir la cv con las dos manos (y mido más de 1,80 con más de 120 kg....), ahora con una mano.....

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com