Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Hola a todos,
Somos los 97...Eosuna.
Pues eso que confirmamos asistencia y me gustaría.que sumaseis a mi familia 2 adultos más.
Vamos que seríamos 4+2+Cv.
Los añadidos duermen con nosotros, no necesitan parcela propia.
Estaré pendiente, por si pasan con nosotros o a la lista de sufridores.

Gracias.
 
Hola a todos,
Somos los 97...Eosuna.
Pues eso que confirmamos asistencia y me gustaría.que sumaseis a mi familia 2 adultos más.
Vamos que seríamos 4+2+Cv.
Los añadidos duermen con nosotros, no necesitan parcela propia.
Estaré pendiente, por si pasan con nosotros o a la lista de sufridores.

Gracias.

Hola EOsuna pues dale la bienbenida ya que pasan directamente a la lista con vosotros ,gracias a vosotros que los meteis en vuestra Cv ..
asi que bienbenidos .....

si quereis mas dias avisar ...

Saludos
 
inmaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaajjja ami no me deje atrass ehnn jajajja me confirmaa y al pery
mi primo eosuna ya se confirmo solo jajajjaja beli y manuel 2 mas 2 niñas cv dos hermanas
pery y su mujer cv dos hermanas un saludoo xoxeteee que ya mismoo estamos ahyy saludo a tu antonioo guapa muackk
 
inmaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaajjja ami no me deje atrass ehnn jajajja me confirmaa y al pery
mi primo eosuna ya se confirmo solo jajajjaja beli y manuel 2 mas 2 niñas cv dos hermanas
pery y su mujer cv dos hermanas un saludoo xoxeteee que ya mismoo estamos ahyy saludo a tu antonioo guapa muackk

Hola wuapetona ya estais confirmadossssss no os dejo atrassssss nooooooo por dios ¡¡¡jajjaaa con lo bien que se esta alli en la playitaaaaaa
con la calor que hace .....

Saludos ¡¡ muachhh
 
Buenas tardes, apunta cv, tres adultos y un niño, Sevilla, un saludo.

Hola veo eres nuevo ¡¡ dime algo más de vosotros ..........

bienbenidos a esta tu casa .... te pongo en lista ,,te explico como eres nuevo ,entras en lista de sufridores y cuando se vallan callendo entrarias en el mismo orden que estas en lista ,,y si no fuese el caso pues intentaria que nadie se quedara atras ...

deves de estar pendiente de la pagina principal ay pondre todas las novedades ....y deves entrar a confirmar tu asistencia antes de 8 de Junio a no ser que ya sepas seguro que vas ...y lo hagas ahora .......

cualquier duda estoy aqui ..

Saludos ..
 
hola....al final no podemos ir...que pena,me han hablado muy bien de ese camping...pasarlo bien!!!!me alegro por el sufridor que deja de serlo jeje...chaoooooooo!!!!!!
 
Holaaaa, muy buenas, soy rolling, ya hace tiempo mi colega nato reservo plaza para los dos y me acaba de decir que tengo que confirmar la asistencia, asi que.....por supuesto que vamos, contad con nosotros, la familia rolling, 2 adultos, 2 niños y nuestra caravana. Muchas gracias y alli nos veremos. Un saludo!!!!!
 
Hola. confirmo anyro y camanadri, si es posible apuntar en los sufridores a gorri cv 4 adultos en el caso que pueda pasar lo confirmas , poque tengo problemas con el ordenador GRACIAS ALLI NOS VEMOS COMO EL AÑO PASADO
 
hola....al final no podemos ir...que pena,me han hablado muy bien de ese camping...pasarlo bien!!!!me alegro por el sufridor que deja de serlo jeje...chaoooooooo!!!!!!

Hola Izan33 .cuanto lo siento no podais venir ,a ver si pa la proxima es verdad es un camping muy bueno ,tu sigue apuntandote a las demas si no una sera otra ..

mil gracias por avisar se agradaze muy ,muy mucho..

Saludos..
 
Holaaa por favor apuntanos:
# nato and family---- 2 adul, 2 niñas y cv
Y mi amigo:
# Roling and family---2 adul, 2 niños y cv
Gracias desde Dos Hermanas - Sevilla

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk


Holaaaa, muy buenas, soy rolling, ya hace tiempo mi colega nato reservo plaza para los dos y me acaba de decir que tengo que confirmar la asistencia, asi que.....por supuesto que vamos, contad con nosotros, la familia rolling, 2 adultos, 2 niños y nuestra caravana. Muchas gracias y alli nos veremos. Un saludo!!!!!




Hola Rolling ,ya estas confirmado ,mira a ver si eres tú creo que si ,pero como tú compañero te apunto como .....

43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas

solo veo en tú Avatar .....Rolling y veo es el primer post ..

con lo cual debes de confirmarmelo .....

 
Hola. confirmo anyro y camanadri, si es posible apuntar en los sufridores a gorri cv 4 adultos en el caso que pueda pasar lo confirmas , poque tengo problemas con el ordenador GRACIAS ALLI NOS VEMOS COMO EL AÑO PASADO


Hola de lujo ya estais CONFIRMADOS TODOS , tú amigo en lista de sufridores .....

...ya mismo estamos otra vez alli, que ganitas a ay ...........con la calor que hace ya ..

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com