Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nosotros también tuvimos webcampada en Gredos y estuvo genial pera el lunes fue muy malo para el cuerpo y el martes .... y el miércoles......
A ver si os leo con calma. Saludos a todos.
Valvi, que mala pata, nunca mejor (o peor) dicho. Espero se recupere pronto. Saludos de nuestra parte.
 
Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar.
Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!

Me alegro Valbi.....................un cordial saludo y paciencia.
 
vaya faena, ya lo podia haber avisado, pues ya sabes vete mañana para sanlucar.
No al final nos vamos mañana jueves, ayer me dió otro de los vértigos de la última vez y tengo cita mañana a las 9 porque todavia no me han llamado del otorrino y no lo entiendo.

Buenos dias cafeteros
Vamos a recuperar el cafe que estaba en la pagina 3, pasad un buen dia, saluditos.
Pero que nos está pasando, que tenemos abandonado el café......nos hemos puesto todos deacuerdo.
Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar. Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!

Ya me extrañaba a mí que no estuvieras por aquí, pues vaya lo siento mucho, espero y deseo que ese tratamiento funcione, que con lo que lleva el pobre sufrido.

Buenos dias!
Ines...pues vaya faena lo del examen.-..pero toca aguantarse.
Valbi...pues vaya! esperemos que vaya recuperando poco a poco.

Pues sí, porque encima regresamos con la AC para el mismo camino que vinimos, el gasoil lo hubieramos ahorrado-
Nosotros también tuvimos webcampada en Gredos y estuvo genial pera el lunes fue muy malo para el cuerpo y el martes .... y el miércoles......
A ver si os leo con calma. Saludos a todos.
Valvi, que mala pata, nunca mejor (o peor) dicho. Espero se recupere pronto. Saludos de nuestra parte.

Me alegra leerte y me alegro de esa estupenda webcampada que habeis disfrutado.
 
Buenos dias cafeteros
Ayer hizo un dia de mucha calor por sevilla, nosotros no avrimos ni ayer no hoy por la tarde, esta la cosa tranquila con esto de la feria y tal vez nos vayamos hoy a la kedada ya que la semana pasada no hicimos puente ,espero que paseis un estupendo dia, saluditos.
 

Buenos dias!!
Ines.. pues a ver que te dicen del vertigo!!
Yo ya me voy a poner a cambiar ropa de armarios... que ya ha llegado el calor!!
Pasadlo bien los que salis!
 

Buenos dias!!
Ines.. pues a ver que te dicen del vertigo!!
Yo ya me voy a poner a cambiar ropa de armarios... que ya ha llegado el calor!!
Pasadlo bien los que salis!

buaaa no me da coraje eso aunque ya lo hice y con este ropero me cabe toda la ropa un desahogo y trabajo que me quito, como dice el refran hasta el 40 de mayo no te quites el sayo o algo asi es no.
 
Te puedes creer que al final ayer le han pasado el examen de mates al lunes próximo, no veas Manu y yo el cabreo que pillamos, bueno pues a lo hecho pecho...................y sí con muchas ganas de que llegue el finde y volverte a ver a tí y a mas amigos.

¿¿Es que estais el resto de vacaciones??......¿dónde os meteis???

Buenos días............

Pues lasufridapartecontraria y yo, en VILLAMARY'S, desconectando del mundo mundial, aquí frente a la chimenea, anoche hubo noche, amaneció sobre las 15'30 horas, y tras el desayuno, un asadillo de berenjena, (conserva del huerto del pasado año) y unos contra muslos de pollo en salsa, que a mi boti, le salen de miedo, tomando un café virtual y otro de los que pasan por el gaznate, pero hoy con la chimenea apagada, es mas al fresco, guareciendonos de los 34°de ahí fuera, aquí en la mancha, que bien gastados están los € en aislante, tanto para el frío como para el calor.

Que rabia lo del examen de Alvaro, ...

Como decía la BOMBI, y eso jodeeee... ¿O no era así?,:dontknow::dontknow::dontknow::burla::burla::burla::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Buenas tardes amigos. ......de webcampada en sanlucar os mando un besazo a todos y que paseis un estupendo finde.




Trotaaaaaaaaaaaaaa yo tambien con muchas ganas de volver a coincidir con vosotros, no te aisles tanto en villamary's.
 
Hola, hola!!!
Si que es cierto que tenemos muy abandonado el café, ya no es lo que era, yo como siempre le echo la culpa a las nuevas tecnologías, al menos en mi caso.


Buenos días cafeter@s!

Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar. Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.

Pasad buen día!
Leñe, y parecía que estaba más o menos bien. Haber que tal sigue con el tratamiento.


No al final nos vamos mañana jueves, ayer me dió otro de los vértigos de la última vez y tengo cita mañana a las 9 porque todavia no me han llamado del otorrino y no lo entiendo.


Pero que nos está pasando, que tenemos abandonado el café......nos hemos puesto todos deacuerdo.


Ya me extrañaba a mí que no estuvieras por aquí, pues vaya lo siento mucho, espero y deseo que ese tratamiento funcione, que con lo que lleva el pobre sufrido.


Pues sí, porque encima regresamos con la AC para el mismo camino que vinimos, el gasoil lo hubieramos ahorrado-


Me alegra leerte y me alegro de esa estupenda webcampada que habeis disfrutado.
Anda que tu tambien, no los podrías dejar para cuando curres?
Venga guapa a ver si se te pasa del todo y puedes disfrutar en la webcampada.

Ay Dios, "la" marta se queda en casa!!!
Anda que tu tambien... no das puntada sin hilo :Drogar-Laugh(LBG):

Pues lasufridapartecontraria y yo, en VILLAMARY'S, desconectando del mundo mundial, aquí frente a la chimenea, anoche hubo noche, amaneció sobre las 15'30 horas, y tras el desayuno, un asadillo de berenjena, (conserva del huerto del pasado año) y unos contra muslos de pollo en salsa, que a mi boti, le salen de miedo, tomando un café virtual y otro de los que pasan por el gaznate, pero hoy con la chimenea apagada, es mas al fresco, guareciendonos de los 34°de ahí fuera, aquí en la mancha, que bien gastados están los € en aislante, tanto para el frío como para el calor.

Que rabia lo del examen de Alvaro, ...

Como decía la BOMBI, y eso jodeeee... ¿O no era así?,:dontknow::dontknow::dontknow::burla::burla::burla::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Pues el tiempo en que estamos y ya con 34º es una pasada. Que no os pase nada en julio o agosto.
Ya he visto que también vas tú a la webcampada... de hecho igual hasta habeis salido ya.
Pues buen viaje a los que os salís en finde y a pasarlo bien. :wave: :wave::wave:
 
Buenos dias, rescatamos el hilo. Buen tiempo....vamos como para no tener que trabajar, yo de vuelta de un fin de semana de comunión. Sed buenos
 
Buenos dias vuelta de un fin de semana fantástico de kedada disfrutando a tope de los amigos, que buenos momentos y que bien me lo he pasado. ......luego os pondré alguna foto por aqui.


maijon la verdad es que en el finde no he tenido vértigos hoy s la 1 tengo medico de nuevo s ver que me dice.
 
Buenos días perdonar por no entrar últimamente ando muy liada y he tenido que recortar tiempo de algunas cosas, ayer estuve en el foro mirando unos hilos de camping para las próximas vacaciones. Ya de paso saludaros a todos y deciros que no penséis que no me acuerdo de vosotros, que me acuerdo y cuando pueda me daré una vuelta....si puedo aportar algo lo haré.

Un saludo a tod@s Trota, Antola, Makina, Monica, Marta, Valbi espero que Javi se mejore tengo una amiga que casi le pasa igual que a tu costillo pero no ha llegado a tanto...hemos estado cuidandola entre varias amigas pues no ha podido moverse en un mes....ahora va mucho mejor. Mingo bienvenido que se que llevas un tiempo en el hilo...Volusia un abrazo muy fuerte. Maijon, Thunder....y demás como yo andamos un poco liados en cosas.

Nosotros estamos bien, mirando para ir a la zona de la Matarraña que no se nos ha ido de la cabeza desde que Marta puso sus fotos de allí....y por una cosa o por otra no hemos tenido oportunidad por tiempo y circunstancias.

Besitos y abrazos a todos:caricia:
 
Buenos dias!!
Yoli, me alegra leerte! siento lo de tu amiga y espero que se vaya recuperando. A ver si conseguís visitar la zona. He leido que esta semana santa estaba a rebosar de gente!

Ines, ya he visto por facebook lo bien que lo habéis pasado.

Hoy ha amanecido un di gris por aqui.
 

jajjaa...pues no es tan raro!! que no salgo todos los findes!!

Tienes una idea equivocada de mi!!

Por cierto , buenos dias.


Yo pensar eso!!! Quizás en lugar de "salir" lo cambiaria por "quedar" :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd
Güenas mañanas
 
Recíprocos para ti Layoli.

Me he llevado una alegría verte por aquí....................pensando que todo va bien.................lo cual me alegro un montón.

Y de tus vacaciones por el Matarraña....................fenomenal................a mi es una zona que me encanta.......tengo la oportunidad de visitarla muy a menudo por motivos laborales y también como ocio...............mi moto conoce muy bien la zona.....................

DSC_1030.JPG


20121117015047020013_rio-matarrana-beceite.jpg


Esta ruta para hacerla en bici...................es una pasada.................es una ruta verde..................esta imagen solo se puede ver en una época concreta del año..........creo que es el solsticio de Otoño.........o primavera..........el sol se alinea con total perfección en este punto.........................

tunel-solsticio-valdealgorfa.jpg


Ruta verde la Vall de Zafán.................

mapa-via-verde.jpg


Sus estaciones abandonadas................no deja de ser una ruta por donde discurría una via de tren, creo que desde Alcañiz a Tortosa..................

estacion-valjunquera.jpg


via-verde-tierra-alta.jpg


horta-san-juan.jpg


index1fr.jpg


Y uno de los pueblos que más me gusta...............La Fresneda..................

turismo-rural-fresneda.jpg


fresneda-aragon.jpg


turismo-rural.jpg


Bueno.......un poquito de aperitivo......................y un placer.....................un abrazo.

Web Oficial de la Comarca del Matarraña :: home

Comparte con otros usuarios, conéctate a - Portal de difusión de la Comarca del Matarraña/Matarranya

Turismo Matarraa
 
Esta Navidades estaba precioso Valderrobres.................gracias a Ferrero R.....................precioso


Saludos.
 
Buenos días perdonar por no entrar últimamente ando muy liada y he tenido que recortar tiempo de algunas cosas, ayer estuve en el foro mirando unos hilos de camping para las próximas vacaciones. Ya de paso saludaros a todos y deciros que no penséis que no me acuerdo de vosotros, que me acuerdo y cuando pueda me daré una vuelta....si puedo aportar algo lo haré.

Un saludo a tod@s Trota, Antola, Makina, Monica, Marta, Valbi espero que Javi se mejore tengo una amiga que casi le pasa igual que a tu costillo pero no ha llegado a tanto...hemos estado cuidandola entre varias amigas pues no ha podido moverse en un mes....ahora va mucho mejor. Mingo bienvenido que se que llevas un tiempo en el hilo...Volusia un abrazo muy fuerte. Maijon, Thunder....y demás como yo andamos un poco liados en cosas.

Nosotros estamos bien, mirando para ir a la zona de la Matarraña que no se nos ha ido de la cabeza desde que Marta puso sus fotos de allí....y por una cosa o por otra no hemos tenido oportunidad por tiempo y circunstancias.

Besitos y abrazos a todos:caricia:
Yoli me alegra de leerte por aqui y de que todo este bien, a pesar de lo de tu amiga y espero que recupere y que aparezcas mas a menudo por el cafe,saluditos.
 
Buenos dias cafeteros
Como dice ines hemos pasado un buen fin de sem,ana en samlucar, un tiempo muy bueno con una brisa agradable que teniamos, yo por lo menos he estado de relax total muy agustito y descansando que lo necesitaba, al volver ayre a sevilla mucha calor sofocanate, nada a poner el aire y fresquitos en casa.
Espero que vosotros hayais disfrutado del fin de semana.
Esta mañana fui al dermatologo una revision despues de septiembre que me vieron al terminar el tratamiento y hace 8 meses de eso y me veian para revision y nada todo esta muy bien, que siga con el aceite rosa mosqueta mi proteccion solar y evitar el sol en horas fuertes y ya me dieron el alta, si me veo alguna anomalia que vuelva de nuevo, asi que muy cintenta yo sabia que ica todo bien, una preocupacion menos.

Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com