Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días a todos.

Lunes y nublado y seguimos con el resfriado y gastroenteritis para mi también a sido un fin de semana inolvidables en el poty jajjajjajj

Kati, a cuidarse.
 
Elena y sus compañeras antes de la actuación de ayer.

10312354_10203817375865014_4545685196857499591_n.jpg
 
Depende de la forma

Depende de la forma

Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia mi señor! – exclamó el Sabio – Cada diente caído representa la pérdid
a de un pariente de vuestra majestad.

- ¡Qué insolencia! – gritó el Sultán enfurecido – ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!

Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

- ¡Excelso señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.

Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.

Cuando éste salí*a del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.

- Recuerda bien amigo mío – respondió el segundo Sabio – que todo depende de la forma en el decir las cosas… uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.

- De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.

- La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura ciertamente será aceptada con agrado.

 
Vamos con unas fotos

DSC08147.jpg

DSC08143.jpg

DSC08146.jpg

DSC08149.jpg
 
Vamos con otra remesa

DSC08153.jpg

DSC08163.jpg

DSC08175.jpg

DSC08176.jpg

DSC08190.jpg
 
Hay parece q fue ayer...

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Katy eso a sonao fatal Jajajaja

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Pero si q nos gustan si, oye lastima q no estuvierias

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes 13.
 
Vamos con la frase del día: "Hay dos clases de economistas; los que quieren hacer más ricos a los ricos y los que queremos hacer menos pobres a los pobres".

Saludos
 
Carta de un hijo a sus padres

Carta de un hijo a sus padres

No me des todo lo que te pida, a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.


No me grites, te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.


No des siempre órdenes... Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas yo lo haría más rápido y con más gusto.


Cumple las promesas, buenas o malas... Si me prometes un premio dámelo, pero también si es castigo.


No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos.


Si tu me haces lucir mejor que los demás alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.


No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer: decídete y mantén esta decisión.


Déjame valerme por mí mismo, sí tu haces todo por mí yo nunca podré aprender.


No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro... me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices.


Cuando yo hago algo malo no me exijas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sé.


Cuando estés equivocado en algo admítelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti, y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.


No me digas que haga una cosa y tu no la haces, yo aprenderé y haré siempre lo que tu hagas aunque no lo digas, pero nunca haré lo que tu digas y no lo hagas.


Enséñame a amar y conocer a dios, no importa si en el colegio me quieren enseñar porque de nada vale si yo veo que tu ni conoces ni amas a dios.


Cuando te cuente un problema mío no me digas: no tengo tiempo para boberías o eso no tiene importancia, trata de comprenderme y ayudarme.


Y quiéreme, y dímelo, a mí me gusta oírtelo decir aunque tu no creas necesario decírmelo.
 
ya he visto en algunas fotos que lo pasasteis fenomenal el finde semana.
Me alegro mucho.
Saludos y a ver si nos vemos pronto!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com