Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping en el sur

webmaster

Administrator
Hola a todos : Soy nuevo en este foro y un poco novato en el mundo de los camping e estado alguna vez pero e decidido afianzarme mas en este mundo este año mi mujer y mis hijas hemos decidido viajar a conocer cadiz con nuestra tienda y enseres y me gustaria alguna opinion de vosotros que conocereis camping por esa zona donde disfrutar de aquella maravillosa tierra y no equivocarme gracias a vosotros..sin mas y esperando vuestras opiniones un saludo a todo y espero vuestras opiniones gracias.....
 
Hola, bienvenidos a este mundillo.
Yo por Cádiz con uso de razón me he movido poco, el único camping que recuerdo por allí es el camaleón, en caños de meca y si vas con familia no lo recomiendo. .. ambiente juvenil un poco desfasado para mi gusto (el propio personaje de mantenimiento nos ofrecía sustancias. ..) por lo demás la zona preciosa, buenas playas, preciosos pueblos (Caños, Barbate...)
Tengo pendiente volver en familia.
Que lo disfrutéis!
 
Buenisimo La Rosaleda en Conil para el verano, con una animación fabulosa. De primera. Eso si, la playa algo lejos, hay que ir en coche y no es fácil aparcar.


Bienvenidos y saludos. Que disfruteis vayais donde vayais.
 
Pues mira, tenia pensado ir a Cataluña esta año, y a raiz de tu post he cambiado de idea... al final voy a ir al camping las dunas de San anton, junto al puerto de santa maría. Me sale bien de precio en agosto, tiene piscina y playa en la puerta, y se puede ir andando al pueblo. Échale un vistazo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo voy a reservar en ese camping, ésta tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com