Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Actualización Tom Tom

teluro

hablador
Buenas, me sale un mensaje del Tom Tom, tengo el modelo Start 25, me dice que hace 21 meses que no actualizo mapas y me pide 70 € para actualizar. Me dice algún amigo que a él se le actualiza automaticamente sin pagar nada. A ver que me deciis. Saludos
 
Así es.............si quieres una buena actualización y no tener problemas con el navegador...............pasa por caja........................por donde te dice el Señor Pelotas....................que es sobrino de Dios................yo soy su primo.....................jajajajaj

Saludos y buen fin de semana.

TomTom HOME - Servicios - TomTom
 
Jodo... 70€, antes lo tiro.....que sinvergüenza. Una pena porque ese tomtom en concreto tiene mala leche para hacerlo plan económico......ya lo siento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno....yo hasta el lunes ya no curro. En mi caso podria decirse que si....y no fui yo eee

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, osea que hay que de actualización gratuita res de res como dicen los catalanes, hay que pasar por caja. Pos si lo se no vengo, sale mas barata la guia Repsol y con esa no acabas en medio del lago. Saludos
 
La otro opcion es ignorar el mensaje cuando pasas por caja luego te da la tabarra para q pongas los radares (€€€) luego al año y medio otra vez los mapas y asi eternamente
Lo unico que te va a pasar es q no te salen las carreteras nuevas y ahora pocas hay de esas

Un saludo
 
hay algunos tomtom que se venden com actualizaciones de mapas de por vida eso si mola...los antiguos o se pasa por caja o es un engorro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es más cómodo y barato tener el TomTom en el móvil. Busca por ahí y lo encontrarás gratis total con los mapas actualizados. Ah! y al llevar los mapas en la tarjeta, no consume recursos, o sea que no tiene que conectarse como el que trae el móvil por defecto.
 
Almogavar, me alegra leerte.
Saludos
 
coñe... estamos a miercoles... ya estamos con el fin de semana... y yo sin enterarme?

Si este es largo......jeje.......

DSC_0016.jpg

Y sin problemas para colocar la toalla.. Jeje

Saludos.
 
¿yo pregunto,ya no se pueden descargar las actualizaciones de internete?en mi tom tom one que ya tiene unos años asi lo hice con las carreteras de todo europa.
 
Haber....son actualizaciones tipo "cambiar voces" o actualizar el software pero los mapas no los actualizan en los One y alguno mas si no es por caja....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya he pagado, me interesan sobre todo las actualizaciones de las carreteras europeas, el año pasado sin el Tom Tom di mas vueltas que una peonza por las carreteras francesas. Saludos y a pagar.
 
Almogavar, me alegra leerte.
Saludos

Gracias Volusia. Últimamente me prodigo poco por aqui, pero siempre es agradable encontrar a los viejos amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com