Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

mi bella extremadura
extremadura%20camping.jpg

Pues si, típico paisaje extremeño por mi zona cuando empieza la primavera ;) aunque lo de encontrarte una caravana por ahí sola... como no sea una finca privada no se yo... jejeje

Es que veo la foto y me entran unas ganas de rutear por ahí!!!
 
Legia que me acaban de traer hoy unos amigos que vinieron de visita torta del casar!!! yeahhhhhh!!!! y 3 botellas de vinos!!! Yeahhhh yeahhhh!!!! jajaja
 
en valencia los salmonetes los hacen para chuparse los dedos los comi al lado del camping de puzol
 
Belén soy Ana, yo lo llevo al revés, vivo en Guipúzcoa y soy de Fuengirola, ya nos pondremos al día. Si bajamos al sur este año ya te avisamos y nos conocemos que poco a poco vamos conociendo al grupo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:occasion5:
 
Q pasa señor hobbymon . La balanza esta mas por el si q por el no . Si no se complican las cosas seguramente nos veamos. Un saludo familia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Q pasa señor hobbymon . La balanza esta mas por el si q por el no . Si no se complican las cosas seguramente nos veamos. Un saludo familia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

De tu parte a ver si no se tuercen y nos vemos ke a ti no te asustan los km
 
pues fijate tu mele que yo ya estaba pensando rondar el centro para que fuesemos todos equitativamente iguales en la medida de lo posible

La otra vez, recuerda que estuvimos mirando campings por Almagro en Ciudad Real y había uno muy guapo en Cabañeros. Sería buena opción!!!
 
Q pasa señor hobbymon . La balanza esta mas por el si q por el no . Si no se complican las cosas seguramente nos veamos. Un saludo familia
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

jefe!!!! os falta un empujón.... os voy apuntando para irnos haciendo la idea. Si adelantáis la llegada pido el viernes y así disfrutamos más el finde.
 
La otra vez, recuerda que estuvimos mirando campings por Almagro en Ciudad Real y había uno muy guapo en Cabañeros. Sería buena opción!!!
ese camping esta muy chulo mele, yo estuve de visita y me gusto tiene muy buenas vistas y las parcelas son en terraza ya que esta en una ladera
 
Muy buenas.
Ya que me estoy metiendo estos dias en el foro por otros menesteres, aprovecho para saludaros

Muy guapo el camping Hobby
 
La otra vez, recuerda que estuvimos mirando campings por Almagro en Ciudad Real y había uno muy guapo en Cabañeros. Sería buena opción!!!

pero mele tiene carriles asfaltados???? eso es muy importante............y parcelas de hierba?? tambien es importante..........lo digo para que no sea menos que riopar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com