Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Peñíscola o alrededores.

Tonguas

timid@
Hola, estamos pensando pasar unos dias este mes del 18 al 25 en Peñíscola ( o alrededores ) y no se que camping elegir, que tenga buenas instalaciones y bien situado, cual me recomendais? Vamos con un niño de 10 años
 
Si te lo puedes permitir...(es caro) el camping edén esta súper bien situado... Y bien de instalaciones...es camping urbano pues esta en el mismo casco y cerca de la playa

Con TapaToó
 
Yo en Semana Santa estuve en el tropicana y ninguna queja, la playa alado, buenas instalaciones, un camping precioso, el súper más barato que el carrefour... Jejeje, totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si vas con un niño te recomiendo el camping spa natura, animación todo el año, piscina climatizada, y otra al aire libre, parcelas con césped artificial, a unos dos quilómetros de peñiscola
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, según parece gana el Edén, luego spa Natura y playa tropicana. He de mirar precios cuando llegue a casa....sigo aceptando consejos, hay que reservar con tiempo?
 
He visto por la zona el camping Torre la Sal II, este ya queda un poco mas retirado de Peñíscola,que os parece este comparado con el Eden y Spa natura?
 
Yo Edén..............................está en le mismo Peñíscola y camping está muy bien...................y la playa...........aunque sea para andar.........en un paso.....................que paseo más bonito por la playa desde el camping a los cimientos del castillo.................

f_playa%5B1%5D.jpg


Saludos..................y total.................en el Mont de Saint Michel.................ya has estado...................jejeje
 
Pues de momento estamos entre el Edén y el playa Tropicana, por situación prefiero el Edén pero tienen una diferencia de precio de unos 100€ y no se que merece la pena, si pagarlos u optar por el playa Tropicana y acercarnos a Peñíscola haciendo alguna excursión. Mi idea es aprovechar el camping para el crío,pero también hacer alguna salida por la zona.
 
Pues de momento estamos entre el Edén y el playa Tropicana, por situación prefiero el Edén pero tienen una diferencia de precio de unos 100€ y no se que merece la pena, si pagarlos u optar por el playa Tropicana y acercarnos a Peñíscola haciendo alguna excursión. Mi idea es aprovechar el camping para el crío,pero también hacer alguna salida por la zona.

Como que 100 euros de diferencia?
No tienes ACSI?
Con ACSI el Tropicana sale a 16 euros dia + 4 euros dia el niño x 7 dias= 140 euros.

Desde mi mundo personal.
 
Si que la tengo, pero si no me equivoco en la semana del 18—25 agosto no la aceptan en ningún camping.
 
buenas tardes en el tropicana me parece que aceptan la tarjeta forocamping y sale el dia a 25 euros a partir del 20 de agosto y aparte los niños
 
Hola, estamos pensando pasar unos dias este mes del 18 al 25 en Peñíscola ( o alrededores ) y no se que camping elegir, que tenga buenas instalaciones y bien situado, cual me recomendais? Vamos con un niño de 10 años

Pues yo pagaría, los 100 euros, lo ahorrarás en gasolina, en el edén dejas el coche y vas andando a todos los sitios.

En el edén, si estas más de ciertos días hacen descuentos, del 5-10-20 %

Yo he estado en los dos y me gusta más el EDEN es un camping vacacional con una ubicación como la de un hotel.

Pero vamos el tropicana también está muy bien.
 
Tranquilo mientras no hayan bodas en el restaurante.

En eso tienes razon , como tengan bodas y quieras domir, no puedes, hasta la 1:00, yo cuando estoy de vacaciones siempre me pongo en el lado de las picinas que tienen mas vida y el fin de semana que hay boda no me importa mucho, tengo mas tiempo para tomar unos cubis , pero si quieres descansar te tienes que poner en la zona de reccecion, que no hay ruido
 
En eso tienes razon , como tengan bodas y quieras domir, no puedes, hasta la 1:00, yo cuando estoy de vacaciones siempre me pongo en el lado de las picinas que tienen mas vida y el fin de semana que hay boda no me importa mucho, tengo mas tiempo para tomar unos cubis , pero si quieres descansar te tienes que poner en la zona de reccecion, que no hay ruido

Si hubiera sido hasta la una lo hubieramos "asimilado", pero la única vez que estuvimos (y estaremos) nosotros, nos dieron más de las cuatro con el "meneito".
En su dia ya abrí un hilo al respecto, con hoja de reclamación incluida.
 
buenas tardes en el tropicana me parece que aceptan la tarjeta forocamping y sale el dia a 25 euros a partir del 20 de agosto y aparte los niños
Hola Montse, pues la verdad es que resulta interesante lo de la tarjeta, aunque es la primera vez que oigo hablar de ella, como se consigue y como funciona?
Gracias
 
Lo acabo de mirar, y segun parece en temporada media sale a 25€ la parcela con dos adultos y electricidad, y si no me equivoco la temporada media empieza el dia 18, precisamente cuando queremos llegar. Llamaré a pedir presupuesto, pero se convierte en la principal opción.
 
Yo estoy con Carlos en el Edén en la zona de las piscinas como haya boda u otro evento ten dan las ( taitantas ) mucha bulla por demás el camping bien,,
 
Al final hemos reservado en el Playa Tropicana del 18 al 25 de Agosto , que según decís es uno de los que está bien y el que mejor de precio sale, como no lo conocemos hemos pedido una parcela azul por la zona de los primeros lavabos, pero no tengo ni idea de como será esa zona,la verdad es que nos gusta las zonas tranquilas y no nos importa estar rodeado de extranjeros, alguien me puede recomendar alguna zona en particular?
 
Al final hemos reservado en el Playa Tropicana del 18 al 25 de Agosto , que según decís es uno de los que está bien y el que mejor de precio sale, como no lo conocemos hemos pedido una parcela azul por la zona de los primeros lavabos, pero no tengo ni idea de como será esa zona,la verdad es que nos gusta las zonas tranquilas y no nos importa estar rodeado de extranjeros, alguien me puede recomendar alguna zona en particular?

Nosotros estuvimos en la calle V muy bien.
Es la zona de perros. Pero yo te recomendaría la zona que está en la calle principal a la izquierda. Creo que son calle V, Y, Z
La zona de "debajo" de la piscina no me terminó de gustar.
Es la zona de detrás de recepción.

Desde mi mundo personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com