Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

Que tal el tema celadores, largaderas de cables, para la carpa, rafias, tal y tal ...............tendremos que llevar entre todos , cositas...............
 
jajajaja me parto y me mondo :partiendo::partiendo:.....................muy bueno gipi :notworthy::notworthy:.......llevate lo que quieras:shock::shock:............ pero lleva algo................:burla::burla:
 
buenas noches:
esta misma mañana me han confirmado que tengo que currar el fin de semana. Teníamos muchas ganas de repetir y saludar a toda la gente, pero bueno, en otra ocasión será. Pasarlo bien .
 
Que tal el tema celadores, largaderas de cables, para la carpa, rafias, tal y tal ...............tendremos que llevar entre todos , cositas...............
Hola,en el tema de los cenadores, el ayuntamiento nos va ha dejar la carpa del año pasado,pero esa carpa no tiene ninguna lona,así que si llevamos nosotros lonas o rafias mejor,también hará falta algún cenador mas
 
Como dice loren tenemos las estructuras para la carpa pero sin lonas igual que el año pasado tenemos que traer luces ,cables , cenadores y rafias para hacer sombra

los celadores gipi dejalos donde esta que ya hacen su misión, aquí no los traigas que comen y beben, jajajajaja

un saludo y nos vemos en nada
 
Venga Ruben que lo que no quieres es mojar tu nueva cv,jajajajaja

En serio, el curro ahora no se puede dejar, tener curro es una lotería tal y como están las cosas y kdd hay muchas ya nos veremos en otras , un saludo
 
Hola,en el tema de los cenadores, el ayuntamiento nos va ha dejar la carpa del año pasado,pero esa carpa no tiene ninguna lona,así que si llevamos nosotros lonas o rafias mejor,también hará falta algún cenador mas

Por eso, lo decía, porque tenemos que poner rafias, luz, enchufes, largaderas, para la carpa, que el año pasado para la luz, tuvimos que rebuscar por las cv,
Para concienciar,
 
Por eso, lo decía, porque tenemos que poner rafias, luz, enchufes, largaderas, para la carpa, que el año pasado para la luz, tuvimos que rebuscar por las cv,
Para concienciar,


Hacemos una buena hoguera,que seguro que en ele pueblo no les importa
Ademas como hay mucho "indio" en la kdd
saludos
 
Loren por fa borranos de la comida del domingo.
Aunke no os librareis tan facil de nuestra presencia.
Joder si lo hubiera sabido antes en el pueblo tenia un plastico bestial.
gracias
 
Y hablando de indios… A qué hora es la cena del sábado… porque el partido es a las 8:45...

Saludos

la cena esta prevista paras las 10 o 10:30 Fernando, pensaba que el futbol era a las 8 , cenar mas tarde ya seria demasiado tarde creo yo, ¿no? ¿Qué pensáis vosotros?
 
hola buenas tardes, finalmente seremos 1 mas, que se acopla mi sobri a la kdd... por cierto no nos vemos en la lista de comensales y nos apuntamos a todo comidas incluidas!!! NOs vemos pronto.
 
Buenas tardes, a mi la hora de la cena me parece bien..

Bueno con el permiso de los organizadores, os propongo una actividad para quien quiera, mi marido es aficionado al ciclismo y le gustaría hacer una ruta en bici, pero dice que el solo no va, no por nada sino porque si se van hacer cosas en conjunto para participar con los demás, si se apunta alguien pues se lleva la bici, creo que seria para salir el sábado por la mañana o cuando se decida...

Jose no lo he podido poner antes, a ver si se animan....

Saludos
 
Buenas tardes, a mi la hora de la cena me parece bien..

Bueno con el permiso de los organizadores, os propongo una actividad para quien quiera, mi marido es aficionado al ciclismo y le gustaría hacer una ruta en bici, pero dice que el solo no va, no por nada sino porque si se van hacer cosas en conjunto para participar con los demás, si se apunta alguien pues se lleva la bici, creo que seria para salir el sábado por la mañana o cuando se decida...

Jose no lo he podido poner antes, a ver si se animan....

Saludos

Mari, dile que yo le acompaño con lo de la bici .......pero con la de montaña, por alguna rutita por caminos, que esas carreteras tienen mucho transito.
Lo de la cena lo que dispongais..............
 
Mari retiro lo de la bici, dice mi mujer y creo que tambien tiene razon, que tenemos que estar juntos. Que para dos dias tampoco vamos tener mucho tiempo libre , lo siento
 
hola buenas tardes, finalmente seremos 1 mas, que se acopla mi sobri a la kdd... por cierto no nos vemos en la lista de comensales y nos apuntamos a todo comidas incluidas!!! NOs vemos pronto.

ok, no me he dado cuenta que no estais en la lista de la comida,¿ entonces sois 3 para las comidas y cena?
 
ok Rafa ya se que hay que votar que es derecho de todos,esperemos que sirva de algo

No loren,las votaciones me la trae al Pairo,es que la noche anterior es barbacoa y no quiero repetir barbacoa que ya llevo yo demasiada panceta.
Pero estaremos todo el dia faltaria mas.
 
ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN ESTE FINDE.

Hay que decir eso de 1 bote, 2 botes, 3 botes maricon el que no vote, ja, ja, ja,

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com