Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ostras Zapi, que guay. Podemos quedar junto con Gaspar también y hacemos una rutita TT por ahí.
 
yo tambien se lo aré al mio pero esque cuando veo a zapi montao parece que se va a caer de boca y se va a dar con la nariz en el cristal jajajajajajjajajajajaja :Drogar-Laugh(LBG):
 
Ostras Zapi, que guay. Podemos quedar junto con Gaspar también y hacemos una rutita TT por ahí.
cuando querais jajajajaj.
seguro que os atascais mas que yo jajajajaj.
voy a ver si encuentro unos muellles para endurecer el morro y subirlo una chispa jajjaja.
 
esperte que el mio ya esta en el taller para subirlo tambien, va a parecer un moster :iroc:
 
ya e probado el coche con la caravana y se queda de lujo
 
Ver el archivos adjunto 109922Ver el archivos adjunto 109923Ver el archivos adjunto 109924
asi queda el coche con la caravana enganchada.
lo e probado y va de lujo.
en los baches ya no rebota y voy que parece que no llevo caravana. es mas estable.
si caravana ya no esta tan alto como ayer que ayer estaba exagerado ya me dijo el mecanico que se tiene que asentar y asi esta siendo. estoy muy contento y la pena que en dos años que llevo caravana no se me aya ocurrido hacerlo antes.
 
Buenas noches
 
Perdona pero acabo de llegar a mi casa después del curro y del velatorio de la mujer de un amigo con 46 años

Muy chula la Berlingo
Jejeje
 
Perdon
a pero acabo de llegar a mi casa después del curro y del velatorio de la mujer de un amigo con 46 años

Muy chula la Berlingo
Jejeje
jo macho que mal trago lo siento.
que no es una berlingo cojones:enfadados:.
jajajajajjaaja
 
que incultos del motor, es una c15
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com