Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco caravana

suner

timid@
hola, estoy buscando caravana para dos personas para alquilar a precio muy asequible, para pasar una semana en granada.
 
Lo de muy asequible... no creo que haya mucha gente por aki dispuesta a alquilarla (ami ni se me pasaria por.la cabeza) y si fuera el caso dudo que por menos de 500€...
 
Lo de muy asequible... no creo que haya mucha gente por aki dispuesta a alquilarla (ami ni se me pasaria por.la cabeza) y si fuera el caso dudo que por menos de 500€...

No, de hecho no la hay. Yo también estoy buscando una caravana de alquiler y me las estoy viendo canutas... hasta tal punto de que me planteo alquilarla en Alemania y hacerme medio viaje con el coche a pelo.

Al que ha iniciado el hilo, me han dado una referencia: www.caravanplanet.es, de alicante. Te pilla de camino a Granada. Otra cosa es dispobibilidad.

Un saludo
 
Yo no dejaría la caravana por el mero hecho de si es alguien sin experiencia pufffff no se....luego si se rompiera algo por una casualidad y hay que ir a malas es una historia....vamos yo lo tengo muy claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no dejaría la caravana por el mero hecho de si es alguien sin experiencia pufffff no se....luego si se rompiera algo por una casualidad y hay que ir a malas es una historia....vamos yo lo tengo muy claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay que distinguir el que tiene una caravana para usar, y el que tiene una para sacarle cierta rentabilidad.

Obviamente, quien tiene una caravana para su uso y disfrute, y salvo que una situación económica le obligue a buscar "atípicos", es muy raro que la ceda en alquiler. POrque la caravana es un poco, como la casa de uno.

Ahora bien, una empresa que las tiene y las alquila... ahí es negocio puro y duro. Ahora bien, apenas hay empresas en España que se dediquen a eso.

Un saludo
 
Hombre si tuviese una caravana que no estuviese para echar cohetes y me hiciera falta pues no digo que no pero con lo que me ha costado dejarla bonita.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay camping que te las deja en alquiler, todo es preguntar, pero claro para no sacarla del camping si no como estancia....tantea los de la zona que quieres ir e igual te sorprendes, por ejemplo en laspaules (pirineos) tenian una , que por cierto la alquilo una familia encantadora con sus hijos que hicieron muchas migas con las mias ( que recuerdos aquellos,!,,) jejeje en malaga se de otro camping que las tiene , pero pilla lejos de todo en la sierra....... saludos
 
Hola, si vas a estar fijo en Granada igual te sale mejor alquilar un Bungalow en el camping o buscar un hotelillo barato o comprar una tienda o un carrotienda son ideas. Saludos
 
....y no es creáis que quiero hacerles propaganda gratuita pero en "milanuncios" hay infinidad de anucios de alquiler de CV.
 
Hola, si vas a estar fijo en Granada igual te sale mejor alquilar un Bungalow en el camping o buscar un hotelillo barato o comprar una tienda o un carrotienda son ideas. Saludos

En el hotel no dejan hacer chorizos criollos con la barbacoa :cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com