Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

82,95 euros portes incluidos, creo que queda alguna disponible

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola.se que ya compraron la rueda, pero me podéis explicar que diferencia tiene esta rueda a las otras? Gracias

amplio características: el diámetro de la rueda es de las grandes (facilita subir bordillos), manilla desmontable, control de peso de la lanza en todo momento, sección de rodadura con doble función (terrenos duros y blandos, capacidad de peso 300 kg. creo recordar que tiene amortifuacion, tija de 48 mm. rueda de desmontaje rápido.

en resumidas cuentas una jokey de calidad.gr-premium-1-1362760358[1].jpg
 
Aun no he medido el diámetro de la mía, me imagino que valdrá... ggrrrrup!!!

Tambien veo que por la obertura de su "llanta" igual no pasa mi candado, tendré que comprar uno de cable a ver....
 
A mi lo que más me gusta en ver como la caravana se mece como una cuna....................jajajajajaja

Saludos.
 
Aun no he medido el diámetro de la mía, me imagino que valdrá... ggrrrrup!!!

Tambien veo que por la obertura de su "llanta" igual no pasa mi candado, tendré que comprar uno de cable a ver....


Mohicano un cacho caena de eslabones soldaos te solucionan la papeleta
 
Mohicano un cacho caena de eslabones soldaos te solucionan la papeleta

Ya, yaa, jejeje pero es que hay quien no recuerda las contraseñas y hay quien pierde las llavecitas de los cojones que se meten por el cenicero del p.. coche o yo que sé.

Adivinas de qué soy partidario?

Si, hay candados con combinación pero las cadenas son frias, ruidosas... es más glamuroso un cable de acero.... y la jockey premium... un poco de glamour, tiene, jjejeje
 
Alguien me puede hacer el favor de explicarme lo de la doble funcion de la seccion de rodadura. ¿como se cambia para terreno duro o blando?
 
Alguien me puede hacer el favor de explicarme lo de la doble funcion de la seccion de rodadura. ¿como se cambia para terreno duro o blando?
hola hipolit,
entiendo que la parte estrecha -central- tiene algo más diámetro que la parte ancha -exterior- de la rueda.
no hay que cambiar nada: si el terreno es duro apoyará la parte central por tener más diametro; y en terrenos blandos ésta se hundirá y entonces aumentará la superficie de apoyo al tocar el suelo la parte ancha de la rueda.
conclusión en terrenos duros la superficie de rozamiento es menor por lo que cuesta menos maniobrar la jockey ; en terrenos blandos tiene más superficie de apoyo y evita que se quede hundida.
espero haberme explicado bien.
 
Vaquero perfecta explicación del automatismo de la doble función.
 
Es cierto.......la pisada de la rueda no es totalmente horizontal...............es decir plana........para entendernos.........como la rueda de una moto............pero sin exagerar...............jejejeje..................

Saludos.
 
hola hipolit,
entiendo que la parte estrecha -central- tiene algo más diámetro que la parte ancha -exterior- de la rueda.
no hay que cambiar nada: si el terreno es duro apoyará la parte central por tener más diametro; y en terrenos blandos ésta se hundirá y entonces aumentará la superficie de apoyo al tocar el suelo la parte ancha de la rueda.
conclusión en terrenos duros la superficie de rozamiento es menor por lo que cuesta menos maniobrar la jockey ; en terrenos blandos tiene más superficie de apoyo y evita que se quede hundida.
espero haberme explicado bien.

Joer perfecta la explicacion vaquero es algo que yo desconocia de esta rueda,cada dia que pasa tengo mas ganas de tenerla en mi caravana para probarla como funciona y quedan para el dia 19:
6DIASSSSSSSS

saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
4uhevyna.jpg

Que poquito que nos quedaaaaaaa

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, somos active cavaran.

Este es nuestro nuevo nick, parece ser que alguno se ha molestado, que tuviéramos un nick de hace casi 3 años.

Acabo de hablar ahora mismo con al-ko y el plazo sigue siendo el mismo.

De paso hemos conseguido 5 ruedas mas el mismo precio.

Si se quedo algún rezagado en el camino o alguien que cambio de parecer quiere engancharse al carro que sepais que hay 5 nuevas libres.

Forma de compra las misma.

Ahora las pongo en la web.

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/1221695
 
Buenas tardes.

Estaría interesado, pero como llegué muy tarde no se el proceso de compra ni el precio final. Si los de Active Caravan me lo aclarais os lo agradecería.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Estaría interesado, pero como llegué muy tarde no se el proceso de compra ni el precio final. Si los de Active Caravan me lo aclarais os lo agradecería.

Un saludo.
hola, llámales a activecaravan y pídesela quedan 5 o directamente haz el pedido y pon en los comentario que es de la compra conjunta, par que te mande el descuento ( yo haría las dos cosas) jejeje
un saludo
 
Que no decaiga, me copré la cv sin saber cuando la iba a usar, le cambio la jokey, la compro un peazo lona. Solo me queda vender el avance y ponerle el toldo. Pero bueno, mientras tanto, me entretengo.
 
Que no decaiga, me copré la cv sin saber cuando la iba a usar, le cambio la jokey, la compro un peazo lona. Solo me queda vender el avance y ponerle el toldo. Pero bueno, mientras tanto, me entretengo.

Bilko y la ilusion que tienes que? Eso vale mucho

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Porcierto quedan: 5DIASSSSSSS
:D:(:(:(

Saludos.

Joluoage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com