Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola ;

Volusia veo que tb pones pegatinas de recuerdo en la puerta de la CV.

Un saludo
 
Otra area..........cerca de Colmar....................

ESPEJO CARAVANA.jpg

Esta ya la puse en un hilo de espejos, para un compañero que los viera...........

Camping en zona de COLmar............

IMG_3992.jpg

IMG_4012.jpg

Colmar.................

IMG_4066.jpg

IMG_4066.jpg

Un pueblecito de la Alsacia...............

IMG_4121.jpg

Otro.....................

IMG_4168.jpg

La Petit France.................en Strarburgo............

IMG_4238.jpg

IMG_4243.jpg


Saudos.l
 
Hola ;

Volusia veo que tb pones pegatinas de recuerdo en la puerta de la CV.

Un saludo

No creas...............solo si me acuerdo.................jejeje................en las otras caravanas ya no tenía espacio..............hay muchos campistas que lo hacen...........y muchos en la trasera de la caravana...........a mi no me gusta...........

Saludos.
 
En este hilo lo que me estoy dando cuenta es de lo mucho que me queda por vivir y recorrer en la caravana.

Mi duda-tontería es, se puede salir de España con una cv de menos de 750 kg? Que tener en cuenta al salir se España?

Un saludo
 
Mercadelice, lo mas importante para salir de España con caravana es: ganas de viajar y una buena VISA, lo demás viene solo.
Respecto a salir con una de menos de 750kg lo mismo que con cualquier otra, también puedes salir con la suegra enganchada, pero no te lo recomiendo, después se ponen muy pesadas.
Saludos
 
En este hilo lo que me estoy dando cuenta es de lo mucho que me queda por vivir y recorrer en la caravana.

Mi duda-tontería es, se puede salir de España con una cv de menos de 750 kg? Que tener en cuenta al salir se España?

Un saludo
¿y por que no se iba a poder salir??. Ademas, si te fijas, en la mayor parte de la UE las caravanas no tienen matricula, llevan la del coche. De hecho, a mi me han preguntado varias veces en el extrangero que por que llevaba dos matriculas...como diciendo 'estos españolitos estan locos...'
 
¿y por que no se iba a poder salir??. Ademas, si te fijas, en la mayor parte de la UE las caravanas no tienen matricula, llevan la del coche. De hecho, a mi me han preguntado varias veces en el extrangero que por que llevaba dos matriculas...como diciendo 'estos españolitos estan locos...'

No estoy seguro pero en el extranjero.... No es que lleven la matricula del coche sino que llevan matricula propia cada remolque. ... Incluso los portabicis ...una vez vi uno holandés ...el coche llevaba su matricula y el porta bicis otra....

Con TapaToó
 
No creas...............solo si me acuerdo.................jejeje................en las otras caravanas ya no tenía espacio..............hay muchos campistas que lo hacen...........y muchos en la trasera de la caravana...........a mi no me gusta...........

Saludos.

Hola;

A mi tb siempre me han gustado en un sitio " privado " y que esten cuidadas.

En la Ac las llevaba en el interior de una de las puertas del garage.

Cuando la cambié ya estaba casi la puerta llena.


Antii 180.jpg

P.D. Es foto de foto

Un saludo
 
Hola;

En Alsacia la Navidad es preciosa ,con sus mercadillos " su vino chaude " ..........

Area de AC en Kaysersberg

Antiiii 153.jpg

Antiiii 155.jpg

Para empezar Colmar " su estatua de la libertad " copia de la " Americana "

" Marche de Noel de Colmar "

Antiiii 149.jpg

Son unos cuantos pueblos todos decorados que parecen sacados de " un cuento "

Riquewihr

Antii 167.jpg

Antii 168.jpg

En Ribeauville no podeis dejar de comprar " un poco de este pan " Exquisito.

Antii 170.jpg

Antii 172.jpg

Antii 189.jpg


Obernai

Antii 173.jpgi

Equisheim

Antii 192.jpg


Si podeis teneis que ir " es muy bonito y digno de ver "

Eso si frio por un tubo, tirabas agua al suelo y al rato congelada.

P.D. las fotos son de foto.

Un saludo
 
Un poco más cerca de casa que las vuestras... Os dejamos unas fotos del Camping El Concurso en Abejar donde estamos ahora.

IMG_5369.jpg

Esta mañana en Laguna Negra
IMG_5266.jpg

Y terminando el día en Castroviejo
IMG_5345.jpg
 
En este hilo lo que me estoy dando cuenta es de lo mucho que me queda por vivir y recorrer en la caravana.

Mi duda-tontería es, se puede salir de España con una cv de menos de 750 kg? Que tener en cuenta al salir se España?

Un saludo

Se puede. Con una moncayo como la tuya he estado yo en Escocia, Alemania, Holanda, Belgica y Francia, jeje, se entiende que en viajes diferentes.
 
El el Boltaña..........................


IMG_2726.jpg

IMG_2724.jpg

IMG_2732.jpg

En este pueblo........las calles son de cesped...........jejej............es una maravilla.

IMG_2745.jpg

La peña Montañesa............desde el Norte............

IMG_2748.jpg

IMG_2768.jpg

El cañón de Añisclo...............

IMG_2769.jpg

Y como no..........Ainsa...................o L,Ainsa..............

IMG_2782.jpg


Saludos.
 
El el Boltaña..........................


Ver el archivos adjunto 110300

Ver el archivos adjunto 110301

Ver el archivos adjunto 110303

En este pueblo........las calles son de cesped...........jejej............es una maravilla.

Ver el archivos adjunto 110304

La peña Montañesa............desde el Norte............

Ver el archivos adjunto 110306

Ver el archivos adjunto 110307

El cañón de Añisclo...............

Ver el archivos adjunto 110309

Y como no..........Ainsa...................o L,Ainsa..............

Ver el archivos adjunto 110311


Saludos.

Me encanta tu tierra!!
 
Hola;

Austria 2006,

Camping cerca de Mauthausen

anti3 148.jpg

Campo de exterminio de Mauthausen

anti3 154.jpg

Los barracones

anti3 156.jpg

" Nunca más "

Un saludo
 
Camping Igeldo en San Sebastian.
Excelentes instalaciones con agua y desagüe en la parcela.
Buen restaurante.
Parada de autobus urbano enfrete de la puerta del camping que te deja en el centro de la ciudad.
P4260384.jpg
P4250364.jpg
P4260372.jpg
 
Una pregunta José Mari..................los accesos a este camping son algo jodidos.....no?????...................yo llevo un conjunto de 12,30 x 2,50...........

Gracias.
 
Hola Voluisa.
La verdad que la carretera de subida a Igueldo es estrecha y con curvas, pero suben los autobuses urbanos constantemente.
La zona de las barreras del camping si que es angosta, pero con cuidado se puede entrar bien.
Te adjunto foto de caravanas que están allí y las han metido, así que no creo que tengas problemas para entrar.
Los viales interiores están muy bien todo asfaltado y amplios.
Hay una zona que creo que es la mas antigua que esta cerrada a caravanas por su dificultad para las caravanas.

P4260373.jpg

Un saludo
 
Voluisa
Esta es la entrada del camping
P4260382.jpg
 
Gracias, muy ilustrativa tu respuesta...................es que me he dado una vuelta por esas carretericas con el street view..............y me dan yuyu.................ejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com