Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola.
No quiero dar envidia pero si nada lo impide mañana comienzo mi aventura por Italia.
A la vuelta comentare como lo hemos pasado.
Un abrazo
 
Hola.
No quiero dar envidia pero si nada lo impide mañana comienzo mi aventura por Italia.
A la vuelta comentare como lo hemos pasado.
Un abrazo


Me alegro mucho , que lo paseis muy bien , saludos
 
Hola plegadores:
Llevo tiempo estudiando el tema de hacerme con una plegable, me imagino que muchos conoceréis la ACE DESTINY
¿Qué opinión os merece esta caravana?

La segunda pregunta es si a una plegable se le puede poner calefacción y de qué tipo. Gas? o ya te condicionas más a gasoil?

La tercera es lo referente a la seguridad a la hora de guardarla. Si la guardo en un garage normal, tipo comunidad, creeis que el riesgo de robo es alto? en tal caso que se puede hacer? asegurarla, hay antirobos..? mejor en un guardacaravanas?

Gracias y un saludo
 
ola.
yo te puedo ayudar en la tercera pregunta que es la que me se.
yo tambien tengo la caravana en un garaje comunitario pero no muy grande (de unas 80 plazas).
existe el riesgo de robo en todos los garajes y yo diria en todos los lugares, pero puede ser mas alto o bajo segun el barrio en el que vivas, la gente que aparca...
yo a la mia le pongo una candado de bola de la marca alko, pero si lleva la caravana un estabilizador tambien existen antirrobos.
yo teniendo una plaza libre la guardo ahi trankilamente, le pongo una funda para protegerla y el candado para que no me la roben.
espero que te halla servido de ayuda
un saludo y suerte con la busqueda
 
yo creo que la calefaccion la puedes poner como te guste al igual que las rigidas

saludos
 
pregunta a la family de plegadores:
he medido la claraboya de mi caravana y resulta que es de las pequeñas, vamos de las de 28x28, lo que iba a cambiar era la mosquitera porque está agarrada con un marco y ese marco con velcro, pero de lo viejo que esta se despega y ya el nuevo velcro ni pega, mi pregunta es:
¿existe algo para estas medidas que se pueda estar quitando y poniendo para poder abrir y cerrar la claraboya?
una saludo y espero vuestra respuesta
 
si eres algo manitas , no veo dificil hacer una pequeña mosquitera , nosotros la verdad la abrimos poco ,
 
Hola a todos.
Llevo un año más o menos dando vueltas al tema de hacerme con una caravana. He pasado por todos los estilos y he llegado a la conclusión de que me gustan las plegables. He visto unas cuantas por la red, pero la altura interior me parece escasa (somos una familia bastante alta).
La pregunta es: ¿hay algún modelo que llegue a los 2 metros de altura interior?
Muchas gracias por vuestra atención.
 
no se cuanto medireis , yo soy muy pequeña , pero tenemos unos compañeros con plegable hergo esterel como la nuestra , que mediran 1,90 y no pega en el techo
 
pues ya sois altos...
Siempre le podéis poner un techo elevable encima tipo california XD .
Es broma, estructuralmente no creo que lo soportase.
 
Hola a tod@s.

He cambiado de caravana, a otra plegable, y el avance de la anterior lo quisiera vender, es de una Esterel 34, y está como nuevo, pues cuando compré la caravana practicamente no había tenido uso, y despues lo he utilizado muy poco. No sé si será el sitio adecuado, pero no se como hacerlo. Si no es el sitio adecuado me lo borrais y me indicais que tengo que hacer.

El avance es el de la foto de abajo, y pido 200 € por el.

Un saludo a tod@s, y hasta la próxima

Caravana abierta con avance.jpg
 
Muy guapa Caravaniste, se la ve flamante , a ver si algun dia puedo comprarme yo una igual .

Que la disfrutes y la hagas un feliz rodaje

saludos
 
muy chula! esa la has comprado por mi tierra a que si? Felicidades y a disfrutarla
 
¿Cuánto tardas en montar y recoger? No me refiero solo a montar la caravana, sino en tenerla en disposición de hacer vida en ella, o en disposición de marcha.
 
Solo hay que levantar las paredes y el mueble interior para la ropa que se abate al suelo, 5 minutos mal contados, el resto igual que una normal.
Por cierto Caravaniste, enhorabuena por la compra, buena caravana...:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com