Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias hedonoso. El carro esta en Perales. A ver si se ponen las pilas este finde y el lunes podemos. En teoría debería ser todo mucho más sencillo, yo ni sé qué liariamos. Igual no cerramos bien alguna barra o algo y como se hizo de noche y ya no veíamos, pues no pudimos aclararnos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Que tal caipi??... Sabemos algo del carro???
 
¡Holaaaa!

Soy nueva en este foro. Acabamos de adquirir un remolque-tienda Altus Tahiti, del año 93. La verdad es que hemos buscado por internet y no hemos encontrado nada de este modelo concreto, pero nada, nada, nada, que porque tenemos la hoja del folleto que nos la han dado junto a la documentación y porque lo pone en el remolque, si no pensamos que no existe ¿es que nadie lo tiene?

Lo hemos llevado a montar y bien, después de orientarnos con todo, no nos parece difícil de montar y tampoco veo que nos cueste tanto, aunque nos gustaría tener más información por ver si lo hemos hecho bien.

Como son muchas las páginas no creo que me las lea todas, pero he leído algunas.

Dudas: ¿Alguien ha probado el suelo para el avance midland y nos pueda decir que tal? ese que es idéntico al bolón.
¿puedo limpiar la lona, y con que? ¿o es mejor no limpiarla, pegarle una aspirada y punto? Lo de dentro ya camino de la lavadora.

Lleva muchos años guardado y sin uso, creo que igual será bueno que montemos, mojemos la lona que se hidrate y poner spray impermeabilizante, ¿sería buena idea?

Por cierto ¿donde soléis comprar las ruedas y que sean a buen precio?

Creo que para ser una presentación igual me he excedido en preguntas, ya lo siento, y puede que os hayan hecho estas preguntas miles de veces y no he encontrado las respuestas.

Un saludo a todos.
 
¡Holaaaa!

Soy nueva en este foro. Acabamos de adquirir un remolque-tienda Altus Tahiti, del año 93. La verdad es que hemos buscado por internet y no hemos encontrado nada de este modelo concreto, pero nada, nada, nada, que porque tenemos la hoja del folleto que nos la han dado junto a la documentación y porque lo pone en el remolque, si no pensamos que no existe ¿es que nadie lo tiene?

Lo hemos llevado a montar y bien, después de orientarnos con todo, no nos parece difícil de montar y tampoco veo que nos cueste tanto, aunque nos gustaría tener más información por ver si lo hemos hecho bien.

Como son muchas las páginas no creo que me las lea todas, pero he leído algunas.

Dudas: ¿Alguien ha probado el suelo para el avance midland y nos pueda decir que tal? ese que es idéntico al bolón.
¿puedo limpiar la lona, y con que? ¿o es mejor no limpiarla, pegarle una aspirada y punto? Lo de dentro ya camino de la lavadora.

Lleva muchos años guardado y sin uso, creo que igual será bueno que montemos, mojemos la lona que se hidrate y poner spray impermeabilizante, ¿sería buena idea?

Por cierto ¿donde soléis comprar las ruedas y que sean a buen precio?

Creo que para ser una presentación igual me he excedido en preguntas, ya lo siento, y puede que os hayan hecho estas preguntas miles de veces y no he encontrado las respuestas.

Un saludo a todos.


Hola gumila, y bienvenida al foro y a la familia webcampista.
.- Para poder buscar algo sería bueno que escaneases algo del folleto para dar pistillas....
.- Respecto al montaje.... no pone nada el folleto?. De todos modos, no es física cuántica. Lo que se te puede dar mejor o peor es poner las piquetas bien y que las lonas queden tensas...
.- En cuanto al suelo. Yo llevo una lona de esas azules con ojales para atar, de usos múltiples. Son baratitas y cubren espectativas. El suelo que tu dices no lo use nunca.
.- En un principio no es necesario limpiar la lona, si no es que esté sucia. Lo del spray...... yo llegue a comprar dos botes pensando en hacerlo, pero en mi interior hay un "no se que" que me dice que mejor es que no. De hecho, en la primera salida con el carro, nos cayo "la del siglo" (de hecho me despertó y para que yo me despierte por la noche....) y aguantó de maravilla. Se formó una bolsa en el avance (por no haberlo montado bien) y no caló nada de nada.
No se... quizá la prueba del agua si la haría, pero nada mas (a ver que opinan otros compañeros).
.- El verano pasado cambié los neumáticos en un sitio de confianza, pero no se de donde eres y no te puedo indicar.... Eso si, yo huiría de Aurgis, Norautos... (tuve una MUY mala experiencia).

Espero haberte sido de ayuda y, por cierto, tu pregunta que de momento es gratis y si no es uno, es otro, te sacamos de dudas.
Insisto, bienvenida, pasa y toma asiento, que esto es divertidísimo y se aprende cosa mala!!!!!
 
Yo encargue las ruedad 5.00 10 por 50 euros cada una puestad en casa con llanta y todo nueva. Si te interesame mandas un privado para no hacer publicidad

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Pues aquí os pongo nuestra adquisición, el color y alguna otra cosilla insignificante varía un poco del folleto, pero no mucho, vamos que en nuestro remolque pone Tahití. Lo del montaje lo llevamos bien, ahora falta acondicionar un poco, limpiar cosas, y listo para la marcha. Espero poner bien las fotos. Y a ver si alguien mas tiene este modelo "Tahiti" que parece que el nuestro es el único.
CCI14052014_00000.jpgCCI14052014_00001.jpg
 
Hola Correca,

No se si será el mismo sitio, pero las he encontrado al tu mismo precio, también ahí es donde más barato he encontrado la rueda jockey con la brida de sujeción incluida, nuestro remolque no tiene. De todas formas ahora te envio un privado a ver si me aclaro.

Gracias a las repuestas y un saludo desde Álava.
 
Un carro muy chulo!!!!

Te puedo decir, que aprovechando que desmontas las telas interiores para lavarlas, y ya que tienes el carro abierto:

Coge una manguera y mójalo bien... Pero en modo lluvia, no le metas a presión...

Lo mojas bien, desde el techo, y por los laterales...

Así compruebas que no te entre agua... Mejor comprobarlo ahora, que en plenas vacaciones...

Si no te entra agua, perfecto... Si te entra por las costuras o así, tampoco pasa nada.... Puede ser que por los agujeros de los cosidos se haya dado un poco de si....

Importante es que luego lo recojas seco, sin nada de humedad... El moho es muy malo...

Te recomiendo, si tienes que echar spray impermeabilizante, que lo hagas cuando lo vayas a usar...

Si se lo echas ahora, al guardarlo, con el roce de las telas, algo se quitará... Así que se lo echas cuando lo montes y ya está....

Bueno, ya nos irás contando...

Enhorabuena por la compra... Y que lo disfrutes!!!!


Un saludete
 
Hola muchabeer.

Donde lo tengo ahora no lo puedo abrir y mojar, y donde lo montamos la otra vez cerca de casa no había fuente ni nada para poner manguera, estamos buscando un lugar cerquita de casa donde poder montarlo sin que moleste y que haya fuente o similar para tirarle agua, y que luego seque, espero encontrar algo, si alguien sabe de algún sitio así cerca de Vitoria, se agradece la información.

Saludos
 
Por cierto, en la lona tenemos algún pequeño agujero, he visto en alguna tienda campista [FONT=tahoma, arial, helvetica, sans-serif]Parche termo adhesivo para reparación de toldo [/FONT]¿será buena idea?
Otra cosa, los cojines de espuma de los asientos del pasillo central son de espuma, en la lavadora con agua fría genial y muy buena olor, mi lavadora es grande y de puerta grande, lástima que no entran los colchones jejeje, se ven en buen estado, no huelen mal, solo ha estar tiempo cerrados, tampoco se ven manchados de nada, así que no compraremos nuevos, pero... para lavar estos... ¿los tiro al suelo y me lío con ellos a manguerazos? Eso lo podría hacer en casa.

Gracias y saludos.
 
Muy chulo.
Y lo importante es que la tapa no es de lona. Eso permite llevar cosas encima

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Sobre los colchones yo los cambiaría. Así compras unos con la dureza que quieras. No es mucho dinero, y notarás la diferencia.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Gumila, Lo del agua, en Vitoria no debes tener problema. Pronto lloverá. Vete a un descampado, montalo y prueba estanqueidad. Será por agua je, je.
No creo que tengas problemas. Esas telas, no se que tienen pero son gordas y aguantan agua a manta.

Lo del agujero en la lona, no se lo que cobrarán por esa pegatina que dices en las tiendas de caravanas.
Otra alternativa son las rodilleras de pegar de toda la vida.
Compras una de color parecido a la lona de tu carro, recortas un circulo mayor al agujero y pegas con plancha.
 
frigo.jpgBuenas noches, ya tenemos frigo. Por si alguno necesita en la web de Miro ahora tienen una oferta y no cobran portes. Al final uno de 100 litros y con congelador 133 €
Ahora a esperar a que lo traigan a casa. Os pongo foto
Saludos
 
Hola sabéis de alguien que venda remolque tienda en Barcelona, de dos habitaciones y avance de invierno? Mi presupuesto es de 550€, es para arrancarme en esto del camping y si me gusta, ya mirar alguno mas nuevo
 
Hola sabéis de alguien que venda remolque tienda en Barcelona, de dos habitaciones y avance de invierno? Mi presupuesto es de 550€, es para arrancarme en esto del camping y si me gusta, ya mirar alguno mas nuevo

Yo tengo en venta un inesca Tirol. Es el modelo pequeño pero tiene 2 habitaciones y avance. Pido 700€ por si te interesa. Lo tengo en Huesca y creo que aun seguirá puesto en milanuncios y segundamano.com para que puedas ver fotos y en youtube hay un video del montaje de otro campista. Si te interesa me dices ok?
Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola sabéis de alguien que venda remolque tienda en Barcelona, de dos habitaciones y avance de invierno? Mi presupuesto es de 550€, es para arrancarme en esto del camping y si me gusta, ya mirar alguno mas nuevo

Hola amig@. Yo he encontrado esto.... no se si te interesa.
Remolque-tienda Comanche De Segunda Mano
y este.
Remolque-tienda Sango De Segunda Mano
y este.
Remolque-tienda Linde Ii De Segunda Mano
y este.
Remolque-tienda Jamet De Segunda Mano
hay varios en esta pagina, y hay varias páginas donde mirar.
Como consejo personal, mira el que te guste y, antes de "lanzarte", pide que te lo enseñen. Mira las cremalleras y que tenga los papeles..... En fin, todo es empezar.
Buena búsqueda!!!!
 
Nosotros tenemos un Conver 13 Mini, con dos camas y avance. Dentro de tratarse de un carro tienda corriente, nos ha dado muy buen resultado. Lo hemos utilizado mucho y ningún problema de impermeabilización, cremalleras, estructuras, ...., en fin, con un uso y mantenimiento adecuado, son eternos. La verdad que desde que compramos caravana no lo hemos utilizado mucho. Lo bueno es que lo tenemos en una cochera particular, puesto de forma vertical y no ocupa nada. Buscaré fotos y las subiré.
 
Buenas carmina... Te ha llegado el frigio? Gracias por comentar lo de la pagina de miro;no la conocía. Tengo que pedir yo también uno y he visto uno de 120 euros y un Daewoo de 133. Es el tuyo? Cogeré uno de los dos
 
Hola diegu, el frigo que yo he pedido es el Daewoo de 133. Lo estuvimos viendo al natural en la tienda antes de pedirlo y me gustó. La diferencia la vi en la puerta y creo que se le puede sacar más partido.
No lo tengo todavía pero el viernes nos llegó un mensaje de Seur que nos lo traen mañana, la verdad es que pone 15 días pero es menos de una semana.
Si lo tienes que comprar hazlo en la tienda creo recordar que estaba por los 170 €
Si necesitas algo más me lo dices por si te puedo ayudar.
Un saludo.
 
Primero igual a verlos a alguna tienda, pero si que lo comprare ahí porque me parecen buenos precios.El precio que viene es el definitivo no?
 
Ahora tienen la oferta de portes gratis que no sé cuándo la quitaran. Cuando la quiten te cuesta unos 35 euros más

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com