Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Menos mal. Pensaba que era yo sólo el que veía cosas repetidas
 
¿Pero que es lo que a pasado? Jajaja
 
Rvv, muy fácil, la familia que pertenezca a la webcampada, podrá ir más de un día aparte del puente, logicamente si es la semana de antes del mismo o la de después, y pagarás 18€ por las noches que estés, 1, 2, 3, 4.....

Si es tu caso, que vas del 6 al 9, por pertenecer a la kdd, pagarás 18€ por noche.

Cualquier duda, aquí estoy.

Me ha quedado clarísimo. Lo estás haciendo genial, eh? Pues nada, entonces espero ir viernes, que así es como de verdad se aprovecha el puente!:p
 
eso es porque como son nuevos pues se ponen nerviosos, jejeje se repiten mas que el chorizo :Drogar-Laugh(LBG):
bienvenidos paisanos
 
eso es porque como son nuevos pues se ponen nerviosos, jejeje se repiten mas que el chorizo :Drogar-Laugh(LBG):
bienvenidos paisanos
yo pensaba que era por que tartamudeaba jajajajaja.
 
Rvv, muy fácil, la familia que pertenezca a la webcampada, podrá ir más de un día aparte del puente, logicamente si es la semana de antes del mismo o la de después, y pagarás 18€ por las noches que estés, 1, 2, 3, 4.....

Si es tu caso, que vas del 6 al 9, por pertenecer a la kdd, pagarás 18€ por noche.

Cualquier duda, aquí estoy.

Nosotros pensábamos ir del del 3 al 9

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya sabéis que a partir de ahora la gente se podrá seguir apuntando pero a modo de reserva, vuelvo a repetir, ¡Lo antes posible me vais confirmando por favor!, más que nada por si alguien más quiere ir, que no se quede sin parcela.

Gracias.
 
Confirmado dia 7 y 8 el 9 interrogación

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
1 Eneko (Dos adultos) Caravana
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 El Pulevita 69 (Dos adultos) Autocaravana
11 El churrero (Dos adultos) Autocaravana
12 El cazador (Dos adultos) Autocaravana
13 El chela (Dos adultos) Autocaravana
14 Moli (Dos adultos) Autocaravana
15 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana
16 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana
17 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana
18 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana
19 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana
20 Aaron-Izan
 
la ostia tu, creo que es la quedada mas numerosa de la historia, o porlomenos de la mia jejeje
enhorabueno por tu primera organizacion cientoypico, esto va a ser dificil de superar :notworthy:
 
Ya sabéis que a partir de ahora la gente se podrá seguir apuntando pero a modo de reserva, vuelvo a repetir, ¡Lo antes posible me vais confirmando por favor!, más que nada por si alguien más quiere ir, que no se quede sin parcela.

Gracias.

La que has liado.
20 parcelas, yo creo que se merece un discurso de bienvenida, jajaja
 
Chicos Perdonar x el jaleo q he mandad en el mensaje xo el mvl m juzgo anoch una mala pasada. No tartamudeo, ehhh y Tambien somos nuevos y no esq entendams sto muxo xo sperams ponerns ls pilas enseguid
 
Chicos Perdonar x el jaleo q he mandad en el mensaje xo el mvl m juzgo anoch una mala pasada. No tartamudeo, ehhh y Tambien somos nuevos y no esq entendams sto muxo xo sperams ponerns ls pilas enseguid

No os preocupéis, eso le pasa a cualquiera. Yo tu mensaje lo leí línea sí, línea no, y así lo descifre. Jjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
no pasa na, ay otros que escriben peor, lo importante esque nos vamos de campin enseguida :aplausos::aplaudir::manosaplausos::hello1:
 
Chicos Perdonar x el jaleo q he mandad en el mensaje xo el mvl m juzgo anoch una mala pasada. No tartamudeo, ehhh y Tambien somos nuevos y no esq entendams sto muxo xo sperams ponerns ls pilas enseguid

Aaron-izan, cuando puedas me tienes que decir el tipo de vehículo que llevas y los miembros de familia que sois.

Gracias.
 
nos falla arigi y cortinas. eso no se hace a los compañeros ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com