Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días,llevó unos días viendo el hilo y me presento soy de Jaén y me gustaría unirme al hilo.
Una pregunta VIAJEROXL donde esa dos?

NONO
 
Buenos días,llevó unos días viendo el hilo y me presento soy de Jaén y me gustaría unirme al hilo.
Una pregunta VIAJEROXL donde esa dos?

NONO

Hombre un tocayo y de las infantas buen barrio ese. la pregunta no la entiendo esas dos ?? que es jajaja Bienvenido
 
Ya lo sé,he ido a varias que conozco de los som diferents y si que enganchan,incluso con los km de distancia que hay

NONO
 
Te lo digo por que he hecho casi 1200 km de ida y vuelta para la kdd,con eso creo que se lo que engancha

NONO
 
Buenas tardes Auroro, que te gusta un vídeo. Pues yo creo que la liebre.
 
Buenas tardes!!!! O noches ya... Jeje. A cenar y a la cama prontito

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo también se lo di a Gerardo. Pero donde esta el grupo de whattsap que iba a hacer! Pikolino mi hijo esta sufriendo porque no ve a su Rocio me lo ha ignotizado ja,ja,ja,ja.


jajajajajajajajajajaja ¡¡pues si que le ha dao fuerte!!

¡¡Rafa, mandale una fotillo de Rocio al muchacho, que no se diga que vas a ser un mal suegro!! jajajajajajajajajajajajaja (que wasa tengo...)




Buenos pues yo ya pa la cama. Buenos noches !!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


Pues buenas noches, que descanses, yo tambien cierro hasta mañana SDQ
 
Buenos días!!!!! Ya en pie de nuevo. Vamos a por miércoles.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
a los buenas y ventoleras mañana, que tal llevais dias
 
Que lo cree alguien y nos unimos los demas creo que aguanta hasta 50 miembros...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



Hola Antonio, que yo sepa hay creados muchos grupos de wasa. Aqui cada uno hace lo que puede jejejejejejejejejejejeeje.

Normalmente son grupos de amigos que o bien son de antes de, o como es la mayoria, de despues de conocerse en alguna kdd.

Aunque el wasa esta bien por la inmediatez y,porque el movil lo llevas en el bolsillo, yo estoy mas por comunicarnos por aqui mas habitualmente ya que gracias a este foro es donde nos hemos conocido muchos de nosotros.
 



Hola Antonio, que yo sepa hay creados muchos grupos de wasa. Aqui cada uno hace lo que puede jejejejejejejejejejejeeje.

Normalmente son grupos de amigos que o bien son de antes de, o como es la mayoria, de despues de conocerse en alguna kdd.

Aunque el wasa esta bien por la inmediatez y,porque el movil lo llevas en el bolsillo, yo estoy mas por comunicarnos por aqui mas habitualmente ya que gracias a este foro es donde nos hemos conocido muchos de nosotros.

hola juanfra, la verdad es que si, además que como ya esta todo intercomunicado con el tapatalk y otras aplicaciones similares, da casi igual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com