Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Buenas tardes sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja el nick Pureza camping saludos a ver si para la proxima puede ser

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Borrador de Rentas, buenísimo.

[/I][/B][/url]
 
Bueno pues es para comunicaros que la Familia Juan G.R se tiene que dar de baja de esta Kdd y que le deis paso al siguiente compañero de la lista de sufridores,
motivo: al menos esto si es medio bueno, reparación del Frigo, que me enfría poco, y modificación en la cv.

un saludo y que lo paséis de Lujo.

ahhh y si os tengo envidia, pues Si, pero de la mala mala vamos jejejjejejejjejejejje

hola a todos,nela sientiendolo mucho no os vamos a poder acompañar,estamos apuntados con el nick joaquin larroya.un saludo

Buenas tardes sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja el nick Pureza camping saludos a ver si para la proxima puede ser

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



Siento mucho que no podais venir........espero veros en la próxima...

 
Buenos pues después de las bajas que se han producido, se incorporan a las listas:


Antonio Carrillo en el puesto 27


Jose Manuel el Negro en el puesto 12


mariquilla en el puesto 16


 
Muy buenas la familia XEREZ ingreso realizado.
Que poquito nos queda para disfrutar de un buen fin de semana.
 
Marinela, yo creo k son las dos cosas.....
Pero aki estamos para lo k usted guste

enviado desde mi iphal
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Quien corre mas de los dos.

[/I][/B][/url]
 
hola a todos,
apuntadme , 2 + ac , goro ,desde Utrera

Oído cocinaaaa!!!! Bienvenido, enseguida nuestra amiga Nela t apunta. De momento estas en sufridores.... pero la lista tiene cambios diarios estáte al loro

enviado desde mi iphal
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Dos buenas razones para conseguir un contrato de trabajo.



 
Buenas tardes sintiéndolo mucho la familia cortacaminos se descuelga de la lista , dando paso al siguiente compañero de la lista de sufridores . Nos vemos en la Próxima.
 
Compromisos ineludibles nos obligan a borrarnos de esta webcampada con todo el dolor de nuestro corazón, en otra ocasion será. Ultimamente no nos acompaña la suerte:triste:
 
Compromisos ineludibles nos obligan a borrarnos de esta webcampada con todo el dolor de nuestro corazón, en otra ocasion será. Ultimamente no nos acompaña la suerte:triste:

Ainsss, bueno hay mas días k ollas...., y nos vamos a seguir viendo....
lo único es k me hubiera gustado verte hacer el camino y por supuesto disfrutar d vuestra compañía. Muchos besos

enviado desde mi iphal
 
A los buenos días Web-rocieros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com