Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

pues yo no consigo que enfrie y mira que le hice el brico de los ventiladores, la nevera de la anterior, hasta me congelaba los alimentos en pleno agosto como la dejara un dia al maximo pero esta ni pa trás. alguien sabe decirme cual es el maximo es que tiene dos mandos uno el del gas y otro el de luz pero no tiene ningun botoncito que diga para donde es maximo y minimo. El mes que viene quiero liarme con ella.
A ver si esta semana voy a la c.v. y te pongo unas fotos de los mandos, por si te ayuda. Yo los tengo numerados.
 
Una consultilla mi moncayo del 95 lleva amortiguadores,como se cuando cambairlos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La mía es del 92 y me sumo a tu pregunta.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues hace 5 minutos me acerqué a la caravana y hacia un calor dentro a mas de 40 grados, el congelador si tira pero el resto de la nevera sigue igjual , puede deberse a la temperatura ambiente que hace que no enfrie
 
Hola a todos, esta mañana he intentado encontrar el numero de chasis de una moncayo versalles 375 del 82, y me ha sido imposible encontrarlo, incluso he quitado el cofre por si estuviera debajo y nada,
Lo llevan en algun sitio especial? Es del 82 el modelo redondito
Saludos
 
Hipolit he abierto un poco las ventanas y como me has dicho la rejilla de atras, me di cuenta que el ventilador que tiene para sacar aire no funciona asi que no me estraña que no enfrie, mañana vere resultados, gracias
 
Hola a todos, esta mañana he intentado encontrar el numero de chasis de una moncayo versalles 375 del 82, y me ha sido imposible encontrarlo, incluso he quitado el cofre por si estuviera debajo y nada,
Lo llevan en algun sitio especial? Es del 82 el modelo redondito
Saludos

La mía lo lleva grabado en la lanza. Y además en una plaquita en la esquina inferior izquierda, mirándola de frente. Pero es un modelo de 1992.


A zapatazos con Zapatalk
 
La mía lo lleva grabado en la lanza. Y además en una plaquita en la esquina inferior izquierda, mirándola de frente. Pero es un modelo de 1992.


A zapatazos con Zapatalk
A eso me refiero, es del 82, lo debe llevar en lanza, pero no se ve el troquelado, está pintada, pero debe verse el troquelado, porque tambien esta pintada la punta de lanza y ahi si se ve los troquelados del fabricante
 
La mía en el travesaño izquierdo de la lanza, mirándola de frente. En su cara superior. Suerte.


A zapatazos con Zapatalk
 
La mia en la parte delantera inferior, a la izquierda, por fuera del alcon tiene, o deberia estar a la vista

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Por cierto, mi nevera es como todas las que comentais. Tarda un dia en cojer temperatura o si denoche refresca, una noche. Baja aproximadamente 15g la temperatura exterior. En teoría deben bajar hasta 20-25, asi que seguramente antes de verano la desmonte y le de la vuelta durante un par de dias a ver si parte del gas se ha cristalizado.
La ruleta eléctrica va de 0 a 7 girandola hacia la izquierda. De 0 a 1 hace un click.
La del gas (ruleta de la derecha junto al magnetotérmico) tiene como 3 posiciones, izquierda apagado, arriba max potencia y derecha minima potencia.
Espero haberos echado un cable!!!!
 
Pues seguí vuestros consejos y parece que marcha, quite las rendijas traseras , deje las ventanas un poco abiertas para ventilar y esta mañana ya funcionaba, muchas gracias, aunque con los años que tienen demasiado duran las neveras.
 
Si que son iguales seguí muy de cerca tu viaje cuando la compraste, me sirvió para hacer calculos para preparar las vacaciones en septiembre, queremos ir a Asturias y Cantabria desde Córdoba, ya nos mostraras como le pones la calefaccion. Un saludo
 
Eso me maravilla a mí, después de 22 años, y varios de ellos sin usarse, la neverita sigue funcionando. ¿Habéis probado a voltearla como dicen?

Respecto a la Moncayo, yo estoy contento. Caravana sólida y con una distribución para mí muy práctica. Claro que no he podido comparar.




A zapatazos con Zapatalk
 
Si el circuito de gas esta bien siguen y siguen enfriando, yo lo único que le he realizado es cambiarle el quemador(llama mas limpia) y lijar la "chimenea" y ponerle dos ventiladores en la parte superior para que evacuar mejor el aire aliente, mejora el rendimiento en verano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mi idea de uso para la 370 es utilizarla desde septiembre a mayo quitandome de la calor, por aqui abajo ya sabeis como se las gasta el verano de 40 grados y mas, con esas temperaturas no se si tiraran bien las neveras, y claro la mia no tiene aire acondicionado asi que esos meses en casita.
 
pues yo no consigo que enfrie y mira que le hice el brico de los ventiladores, la nevera de la anterior, hasta me congelaba los alimentos en pleno agosto como la dejara un dia al maximo pero esta ni pa trás. alguien sabe decirme cual es el maximo es que tiene dos mandos uno el del gas y otro el de luz pero no tiene ningun botoncito que diga para donde es maximo y minimo. El mes que viene quiero liarme con ella.

Te envio las fotos de los mandos

DSCN0264.jpgDSCN0265.jpgDSCN0277.jpg
 
estabilizador

estabilizador

Buenos dias
mi pregunta es la siguiente,voy a montar un estabilizador mr3000 de segunda mano,el problema es que no se me haran falta aproximadores para montarlo,alguien me podria decir el diametro de la barra de tiro,para saberlo antes de desmontar y pedirlos antes

gracias
 
Buenos dias
mi pregunta es la siguiente,voy a montar un estabilizador mr3000 de segunda mano,el problema es que no se me haran falta aproximadores para montarlo,alguien me podria decir el diametro de la barra de tiro,para saberlo antes de desmontar y pedirlos antes

gracias

Lo siento yo no te puedo ayudar en eso.
 
hoy he ido a la caravana y he mirado el frigo es un electrolux y creo que pone 6m6h el modelo la pegatina no se ve muy bien.

El tema es que he observado el mando y no se para donde es el maximo. No coincide con ningun numero el puntito que tiene. Pienso que lo habrán quitado y al ponerlo lo habran tenido en cuenta su posicion original.

Haber si puedo y os pongo fotos.
 
Buenas noches, somos nuevos en esta web y en el tema caravanas, siempre hemos ido a camping en tienda de campaña y estamos interesados en comprarnos una caravana moncayo que hemos visto y os quería preguntar una duda que tenemos,¿ alguno habéis instalado movedor en la moncayo joven? Mi maridó esta pensando en instalarlo y quiere saber el resultado que da.

muchas gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com