Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente que no se confíe. Las Haciendas son agencias de espionaje, y cada día estamos más vigilados.

Yo soy el primero al que le duele el destino de sus impuestos, y me encantaría que se dedicasen a otras cosas y a otras necesidades. Por no hablar de los latrocinios que ejerce parte de la casta política española. Y ojo, digo parte, porque también hay políticos honrados (que rara vez pasan de ser concejales...).

Pero los impuestos hay que pagarlos si queremos servicios. por regla general, el que menos paga es el que más se queja, el que más grita cuando en urgencias le tardan 2 horas en atender por falta de medios. Y en lo que son ñapas y reformas, los que más quieren hacer "notita de contado" son los funcionarios y la gente pudiente. La gente se piensa que no pagar impuestos es un derecho. Lo siento pero no.

No obstante, hay una bolsa de fraude entre ciertos profesionales liberales. Abogados, médicos, decoradores... si esos costes fueran deducibles. Si esos 150 euros que damos al dentista por un empaste, que con el 21% se queda en 181,50, tuviera una deducción de, pongamos el 15%, que se queda en 154,75 euros, pues defraudar no nos resultaría rentable, y obligaríamos a declarar a quienes nos prestan el servicio.

Además, en el caso que planteamos: imaginemos una mala praxis de ese dentista, que nos provoca una infección o una secuela de por vida. Si no tenemos factura, en base a qué le denunciamos?? Si te he visto, no me acuerdo...

En la Europa protestante, y en la católica no perteneciente al sur, se pagan más impuestos, el fraude es menor, y todo funciona de maravilla. De nada me sirve ahorrar dinero en impuestos, si luego me tengo que pagar las gafas, tengo que copagar medicinas, o si para garantizar la mínima calidad en la enseñanza de mis hijos tengo que pagar 200 o 300 euros al mes de colegio.

Perdón por el tocho.

Un saludo!!
 
La gente que no se confíe. Las Haciendas son agencias de espionaje, y cada día estamos más vigilados.

Yo soy el primero al que le duele el destino de sus impuestos, y me encantaría que se dedicasen a otras cosas y a otras necesidades. Por no hablar de los latrocinios que ejerce parte de la casta política española. Y ojo, digo parte, porque también hay políticos honrados (que rara vez pasan de ser concejales...).

Pero los impuestos hay que pagarlos si queremos servicios. por regla general, el que menos paga es el que más se queja, el que más grita cuando en urgencias le tardan 2 horas en atender por falta de medios. Y en lo que son ñapas y reformas, los que más quieren hacer "notita de contado" son los funcionarios y la gente pudiente. La gente se piensa que no pagar impuestos es un derecho. Lo siento pero no.

No obstante, hay una bolsa de fraude entre ciertos profesionales liberales. Abogados, médicos, decoradores... si esos costes fueran deducibles. Si esos 150 euros que damos al dentista por un empaste, que con el 21% se queda en 181,50, tuviera una deducción de, pongamos el 15%, que se queda en 154,75 euros, pues defraudar no nos resultaría rentable, y obligaríamos a declarar a quienes nos prestan el servicio.

Además, en el caso que planteamos: imaginemos una mala praxis de ese dentista, que nos provoca una infección o una secuela de por vida. Si no tenemos factura, en base a qué le denunciamos?? Si te he visto, no me acuerdo...

En la Europa protestante, y en la católica no perteneciente al sur, se pagan más impuestos, el fraude es menor, y todo funciona de maravilla. De nada me sirve ahorrar dinero en impuestos, si luego me tengo que pagar las gafas, tengo que copagar medicinas, o si para garantizar la mínima calidad en la enseñanza de mis hijos tengo que pagar 200 o 300 euros al mes de colegio.

Perdón por el tocho.

Un saludo!!

Eso esta muy bien y tienes toooooda la razón.
Modelo Fines en España?? ME APUNTO ..... PERO PARA TODO!!!! Educación (social y personal), nivel de impuestos, servicios sociales....
Pensar que España puede llegar a eso, es una UTOPIA.
Que quede claro que yo soy el primer defensor de los impuestos (quizá antes pareció otra cosa) y que mi convencimiento de su necesidad es absoluto.
Pero después de un tiempo en el paro por dedicarme a la construcción (jodida y malversada por que y quien ya sabemos) y también mi esposa (porque la empresa "decide" cambiar de negocio a otro que da mas dinerete, en el cual los trabajadores no tienen cabida), veo que de los 150€ que pago de "suministro eléctrico", de consumo real son 70 €,y ME JODE.
Cuando tiene que "aportar" mi esposa 600€ a hacienda en la campaña actual porque al comenzar el paro no le marcaron retención alguna (y al solicitarlo le dieron largas), ME JODE.
Cuando veo que el numero de familias a las que tenemos que dar alimento en mi barrio aumenta, mientras se evaden impuestos (y no solo Barcenas, si no también Mesi, Sanchez Vicario, Caballé....), ME JODE.
Cuando veo que los derechos de los trabajadores se han recortado MASIVAMENTE en solo dos años, y aquí no pasa ni media, ME JODE (y parte de los impuestos se van en pagar a los sindicatos-prostituidos).
Cuando veo que hacen leyes como la de Seguridad Vial, en la que si te cargas una pieza cinegética date por jodido, ya que la culpa es tuya SI O SI y tu te pagas el arreglo del coche.
Cuando veo que se sube el iva de todo MENOS de la venta de cuadros (a la que solo pueden acceder unos cuantos, los de siempre..), ME JODE.
... por no seguir (que tengo p'a un rato) lo dejo aquí.
No es que no quiera pagar impuestos, si no que ME JODE hacerlo, porque considero que luego no está a la altura lo que recibo por ellos....

Perdonad la "chapa", pero, por si alguien no se dio cuenta, estoy jodido.

PD.: El gobierno modifica las estadísticas y considera víctimas de violencia de genero SOLO a aquellas mujeres que están INGRESADAS en el hospital mas de 24 horas.

Saludos campistas a todos.
 
Te has olvidado de la mayor fuente de injusticia y asimetría fiscal, que es completamente legal y auspiciada por los gobiernos, dado que nunca las han echado mano: las SICAV.

Esas "sociedades de inversión" opacas que sólo tributan por el 1% de la plusvalía hasta su disolución.

Eso es peor que muchos de los fraudes descritos.
 
AAAAAAAH, ME OLVIDABA!!!!!!!
Una cosa que me encanta de mi país y su gente.... Después de ver "como esta el patio" los que se mueven son pocos y los callan de manera vil. Eso si!!!!! Que La Roja gane el mundial, o que el Madri gane al Al-leti la Campions (o que la pierda) o que el Al-leti gane la **** liga y veras como sale la marabunta a la calle!!!!. Por eso si nos movemos.
NO TE DIGO!!!!
 
Si teneis intencion de votar al PP, tener claro y en vuestra conciencia lo que esto supone:BnlrOjoIAAAmlDn.jpgDespues no valen las protestas ni culpar con lo de la herencia recibida y todas esas mentiras.Recordar que el rescate de 107.000.000que se ha hecho a la banca española lo pagamos nosotros , no ellos.
Para pagar hay que vender activos sociales como hospitales por ejemplo.
Del bolsillo de esta ni del de su maridito no va a salir ni un centimo.
 
La gente que no se confíe. Las Haciendas son agencias de espionaje, y cada día estamos más vigilados.

Yo soy el primero al que le duele el destino de sus impuestos, y me encantaría que se dedicasen a otras cosas y a otras necesidades. Por no hablar de los latrocinios que ejerce parte de la casta política española. Y ojo, digo parte, porque también hay políticos honrados (que rara vez pasan de ser concejales...).

Pero los impuestos hay que pagarlos si queremos servicios. por regla general, el que menos paga es el que más se queja, el que más grita cuando en urgencias le tardan 2 horas en atender por falta de medios. Y en lo que son ñapas y reformas, los que más quieren hacer "notita de contado" son los funcionarios y la gente pudiente. La gente se piensa que no pagar impuestos es un derecho. Lo siento pero no.

No obstante, hay una bolsa de fraude entre ciertos profesionales liberales. Abogados, médicos, decoradores... si esos costes fueran deducibles. Si esos 150 euros que damos al dentista por un empaste, que con el 21% se queda en 181,50, tuviera una deducción de, pongamos el 15%, que se queda en 154,75 euros, pues defraudar no nos resultaría rentable, y obligaríamos a declarar a quienes nos prestan el servicio.

Además, en el caso que planteamos: imaginemos una mala praxis de ese dentista, que nos provoca una infección o una secuela de por vida. Si no tenemos factura, en base a qué le denunciamos?? Si te he visto, no me acuerdo...

En la Europa protestante, y en la católica no perteneciente al sur, se pagan más impuestos, el fraude es menor, y todo funciona de maravilla. De nada me sirve ahorrar dinero en impuestos, si luego me tengo que pagar las gafas, tengo que copagar medicinas, o si para garantizar la mínima calidad en la enseñanza de mis hijos tengo que pagar 200 o 300 euros al mes de colegio.

Perdón por el tocho.

Un saludo!!

150+ 15% = 172.5
 
Hoy toca que todo el mundo sea -“de boquilla”- muy mirado en sus manifestaciones... si... hablamos del asesinato de la presidenta de la diputación de León... obviamente no voy ni "atacar" ni "defender" a la asesinada y mucho menos a sus presuntas asesinas, aunque a estas horas ya sean convictas y confesas, el termino presunto es obligatorio. Tampoco voy a criticar la situación que ha desencadenado esta tragedia, poco a poco ya se va sabiendo de que iba la “cosa”... incluso los próximos que sabían de las desavenencias no se imaginaron este triste desenlace ni en la más oníricas de sus pesadillas... la cosa está “vista para sentencia”... de estos “pleitos” hay todos los días en todos los partidos... lo de “las puñalás traperas” (hasta ahora) siempre ha sido algo metafórico...

Pero como lo cortés no quita lo valiente, opino, no sobre el hecho en sí, más bien sobre la persona más joven... formada, con idiomas, políticamente (nivel de relaciones) bien situada, lo que le pasó... vale... un disgusto, pero dudo mucho que sus contactos no le hubiesen buscado un empleo en la vida real... lo que me causa consternación y amargura es ver como una persona joven se ciega con lo público como única ambición de vida... hasta perder la razón... descorazona... :cry2:
 
Pues me llamaron mucho la atención cuando me cayo un panfleto en la mano el pasado viernes en el mercadillo....

Y había leído sobre ellos y recabado información...................estoy ya de momias políticas hasta los webs......................

Gracias.
 

Y crees que les importa mucho????????..................y que les hagan sombra gente que son más inteligentes que ellos...........jejej.........a estos personajes les gusta tener........................debajo de Ellos.................gente un poco más inepta que ellos mismos...................sino............mira las guerras internas que tienen entre ellos.................todos.............porque será????????.................jejejeje..................

Saludos.
 
De acuerdo contigo.
¿Sabéis algo de esta noticia, o es manipulación informativa?

El ministre de l'Interior obre la porta a estudiar noves eines per controlar internet

Esto ya no es nada nuevo..................te crees que si quieren..............no lo saben??????????????'...............jejejeje..................estos medios y otros que ya sabéis, nos van a llevar a una Sociedad sin ningún tipo de intimidad.................y por supuesto...........a la pérdida total de libertad...................al tiempo....................hacia donde caminamos?????????......................

Saludos.
 
¿Pero como no se van a ir, si nadie confía en ellos? Nada diseñado en España puede tener fama de bueno si no es reconvertido en chino o simplemente "extranjero".

Decidme una marca de ingeniería o medianamente grande que sea 100% española.

Como consumidores podemos decir "voy a comprar esto para apoyar a ese ingeniero que está empezando en la empresa", pero preferimos decir "voy a comprar esto, que ya sabemos como hacen las cosas los españoles".
 
Y había leído sobre ellos y recabado información...................estoy ya de momias políticas hasta los webs......................

Gracias.

Pues a no ser que cambie mucho la cosa tengo la decisión tomada, como dicen en podemos "hay que sacar a la casta del poder"....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y crees que les importa mucho????????..................y que les hagan sombra gente que son más inteligentes que ellos...........jejej.........a estos personajes les gusta tener........................debajo de Ellos.................gente un poco más inepta que ellos mismos...................sino............mira las guerras internas que tienen entre ellos.................todos.............porque será????????.................jejejeje..................

Saludos.

He ahí un ejemplo del alto nivel intelectual de algunos mandamases:

Ignacio González, el que se queja del nivel de los profesores, dice que Cela es “el único” Nobel español : Periódico digital progresista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com