Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Ni se te ocurra dar nunca un numero de teléfono, o te estarás suscribiendo a innumerables servicios premium por los que te cobraran un riñón.
Estas paginas suelen tener "truco". Cuando le das a ver lo que quieres, a veces esa imagen grande con el "play" es una ventana para que se te abra lo del nº de movil. Fijate a ver si en las esquinas de ese cuadro, a veces a la derecha y a veces a la izquierda, ves una cruz para cerrarla. Te adjunto imagen para que lo veas mejor.
cruz cierre ventana.jpg

Se ven muy mal, y dependiendo del fondo de la imagen, ni se ve, hay que imaginarsela.... Pues bien, normalmente cerrando esa ventana dandole a la cruz, después te deja visionar lo que quieras, aunque a veces te abre mil ventanas adicionales de publicidad también.

Espero que te sirva.

Saludos
Carlos

Dedalo exactamente como funciona esta pagina? porque cuando intentas ver una pelicula te pide el numero de telefono para darte una clave,pero no se si darlo o no porque no me fio un pelo.

saludos.

jolupage.
 
muchas gracias, pues creo que si, me presente en varios foros a la vez y no se si lo hice en este, si no fue asi pido disculpas


Desde mi tablet xina con Tapatalk?
 
Esa pagina, como casi todas, tiene enlaces engañosos que te llevan a publicidad y a paginas de "pago por nada" :combate: ... pero con un poco de practica, buscando el enlace bueno en lugar de pulsar sobre el mas grande :banghead: acabas aprendiendo a sortear edsos enlaces engañosos y viendo las peliculas como dios manda.
 
pues si es verdad, estoy intentando visualizar 8 vascos y 0 de 6 enlaces que proporciona, todos kakes?


Desde mi tablet xina con Tapatalk?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com