Webcampista.com

mucho más que un foro

II ASCAEWEBCAMPADA 30,31 de Mayo y 1 Junio.

Buenos días eso quiere decir que estamos apuntados y hay plazas.?????? Gracias.
 
Soy PIKOLINO de nuevo puedes apuntar también a PEDROPEJI CON 2 ADULTOS+2NIÑOS+CV por favor!!!!!!!

Muchas gracias por todo.
 
Gracias VIAJEROXL, apunta también a LARAQUELITA, a ver si puede entrar!!!!!!!!!!
 
Buenas.

Fisicoloco.

2A+2N+CV - desde Alhaurín de la Torre

Transferencia hecha (le aparecerá al titular de la cuenta pasado mañana) y enviado e-mail al camping.

Saludos. :salute:

Por favor reenvia el resguardo al camping que al parecer no le ha llegado. Gracias.
 
Quereis saber cual es el regalo sorpresa del sorteo???? Venga espero vuestras respuestas y si me convenceis os lo digo jijiji

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Quereis saber cual es el regalo sorpresa del sorteo???? Venga espero vuestras respuestas y si me convenceis os lo digo jijiji

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Yo creo que la seeeeeee: GRACIAS POR LA WEBCAMPADA Y ESTA SORPRESA
 
Mmmm?????..., estoy perdida Chapeque...:Drogar-KnockedOut(L
No entiendo porque estas perdida tienes que leer desde el principio viajeroxl puso una frase para adivinarla, yo hasta ahora no me he puesto a hacerlo esa es la que me ha salido espero haber acertado, piensa tu en otra a ve si aciertas, pero me he quedado esperando que me diga si la he acertado.
 
Por favor reenvia el resguardo al camping que al parecer no le ha llegado. Gracias.

OK hecho.

Es que había bailado dos letras del e-mail.

Perdón y gracias.
 
Josema, como te dije y sintiendolo mucho, no puedo ir y me tengo que dar de baja, espero que lo paseis bien.
 
Frase no acertada jajaja y ese regalo queda pequeño creo jajaha

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
viajeroxl me leiste ???:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
Mi hijo dice que la frase puede ser: *GRACIAS POR LA WEBCAMPADA Y GRAN SORPRESA*
y digo yo que el que la sigue la consigue Ja,ja,ja:ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com