Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

buenas noches desde Gijón (asturias), como el año pasado nos encanto compartir unos días con vosotros pues este repetiremos otra vez. Casi seguro será la última semana de Julio pero...................lo confirmamos mas adelante. APUNTAMOSSSSSSSSSSS
Saludos para todos
2 adultos+niña+caravana
 
buenas noches desde Gijón (asturias), como el año pasado nos encanto compartir unos días con vosotros pues este repetiremos otra vez. Casi seguro será la última semana de Julio pero...................lo confirmamos mas adelante. APUNTAMOSSSSSSSSSSS
Saludos para todos
2 adultos+niña+caravana

Hola Cachapa, apuntado quedas a espera de confirmar la fecha.
 
Hola. Me gustaría apuntarme a esta webcampada, somo dos adultos con dos niños + caravana. Las fechas exactas aún no las sé, pero sería para la segunda quincena y pasaríamos allí unos 10 dias

Saludos
 
Hola. Me gustaría apuntarme a esta webcampada, somo dos adultos con dos niños + caravana. Las fechas exactas aún no las sé, pero sería para la segunda quincena y pasaríamos allí unos 10 dias

Saludos

Hola Dosky, apuntado quedas a confirmar fechas, me podrías decir de donde venís, gracias.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Quien corre mas de los dos.

[/I][/B][/url]
 
hola aurora soi joaquingv de cordoba apuntame ala kedada de julio soi que estuve en la de semana santa 2+2 cv nick joaquingv lo que no se los dias que podre ir un saludo
 
hola aurora soi joaquingv de cordoba apuntame ala kedada de julio soi que estuve en la de semana santa 2+2 cv nick joaquingv lo que no se los dias que podre ir un saludo

Hola Joaquingv, apuntado quedas a espera de confirmar fechas.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Dos buenas razones para conseguir un contrato de trabajo.



 
joe que siiiii

que breve verdad
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Cuidado con tu mujer cuando vallas conduciendo.

 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Trabajo en Madagascar, muy bueno.

 
Buenos días autoro. ...comentarte que al estar mirando la lista de participantes y me has vuelto a apuntar en el puesto 55, y ya estaba apuntado de antes en el 45. Un saludo

Enviado desde mi cocina con taper ware
 
Perdón auroro. ..el corrector me tiene frito

Enviado desde mi cocina con taper ware
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com