Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Dedidme si sigue sin verse el enlace. He estado toqueteando cosas por el gmail de google y ahora resulta que no se ven la fotos. Si no por el método tradicional iran.
 
Dedidme si sigue sin verse el enlace. He estado toqueteando cosas por el gmail de google y ahora resulta que no se ven la fotos. Si no por el método tradicional iran.


Yo no las veo, dice que no tengo permiso :wink:
 
Los ultimos, ya hemos llegado a casa.

Ya está todo dicho, pero no quiero dejar de dar las gracias a todos los que habeis hecho que nuestras vacaciones hayan sido estupendas.
A Elena y Fran por sus desvelos, por sus nervios y sus sustos que espero que se hayan visto compensado con lo bien que lo hemos pasado. Y por su cafetera¡¡¡. Encantados de conoceros.
A Charro y a Inma....tan estupendos como siempre, nos ha gustado muchisimo volver a veros. Muchas gracias tambien por ese paseo por Salamanca, unos guias así no tienen precio.
A Charo por la visita a Piedrahita, por esas explicaciones tan interesantes y tan llenas de cariño por su pueblo, así se ve todo mucho mejor. Si vienes por Málaga, cuenta conmigo de guia. Tambien al señor, que no recuerdo el nombre que nos enseñó la iglesia, daba gusto oirle hablar.
Encantados también de haber conocido a algunos los "nuevos". Queda pendiente la visita a Valladolid.
Y Beni y Kike¡¡ Vaya par....un camping no son sólo las instalaciones y el sitio (que es precioso) también son las personas con las que tratamos y nos habeis tratado demasiado bien, hemos estado como en casa, bueno no, hemos estado mejor que en casa....amenazamos con volver¡¡¡. Muchas gracias.

A ver para cuándo la visita a Valladolid!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com