Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana sur roller queen 2004, cuánto pesa?

cristtl

Participativ@
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, tengo una caravana muuuuyyyy vieja y quiero cambiarla.
He visto una Sun roller queen de diciembre de 2004, el precio me gusta y la caravana también, pero me parece que pesa mucho. No he visto todavía la ficha técnica pero el vendedor dice que no llega a 900 kgs.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias
 
En 2004 y de la gama Queen se fabricaron la 395 T, la 430 CP, la 430 DD, la 440 T2, la 480 TK, la 490 CP, la 495 Luxe... ¿cual de ellas?... deberías de concretar un poquito más la pregunta para que te puedan ayudar.

Un saludo
 
Pareces comercial de sun roller... Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pareces comercial de sun roller... Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Son años de recopilación de datos, fui el que edite todos los perfiles de todos los modelos en el club Sun Roller... lamentablemente el webmaster decidió cambiar la versión del foro y el trabajo de años se fue al garete.. :cry2:

Ver el archivos adjunto 110004

Los usuarios podían poner debajo de su avatar el modelo de su caravana, y para ello hacia falta recopilar todos los modelos de caravanas Sun Roller, o escanear del catalogo o bien conseguir de internet la imagen del dibujo de la caravana, adaptarlo a tamaño, crearle el canal alpha y ponerle el nombre debajo... vamos un curro.
 
No se muy bien de lo que me hablas... Pero acojonado estoy jejejej sea lo que sea.... Tienes mi voto!!! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como amigo de José Luis os puedo asegurar que el sabe más de Sunroller que cualquier comercial de la marca.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Es la 490 cp, siento no haberlo dicho, pero con los nervios de la primera vez!!!!!! :oops:
 
Mientras algún webcampista que la tenga y la haya pesado te contesta... te pongo los datos de fabrica:

Sun Roller Queen 490 CP de 2004, (en 2004 gama media de Sun Roller, ahora gama alta "Tango")

Cama fija, comedor en U y literas traseras transversales con portón exterior para meter bicicletas.

Logitud: 720cm
Anchura interior/exterior: 242cm/250cm
Tara: 1.050 kg
MMA: 1.200 kg


extractimg.cgi


Caravana_3_ambientes_Sun_Roller_Queen_490CP_2005_Oferton_en_www.lacampadelcaravaning.com_Madrid-008.jpg


Lo siento, solo he conseguido esta información en compra-ventas de internet... de ese año no tengo catalogo.. apenas unas imágenes guardadas de la web del fabricante.
 
Uffffff, muchas gracias José Luis, vamos que andará por 1200 kgs y no menos de 900 que me dice el señor!!!!!!

Total que no me la compro, seguiré mirando porque mi coche puede remolcar máximo 1300 kgs así que tendré que mirar algo más pequeño. Una pena porque quería una 3 ambientes.

¿Alguién me puede orientar? ¿caravana 3 ambientes que pese poco y que mole? Igual pido demasiado........
 
La mia del 2002 con Toldo F45, mover y la carga necesaria para salir ha pesado en bascula la nada despreciable cantidad de 1480kg, si solo puedes remolcar 1300kg haces bien en descartarla.

Yo si fuera tu y para ir seguro compraria una que no parasr de los 1000 o 1100 kg reales (cargada)

Saludos.
 
Uffffff, muchas gracias José Luis, vamos que andará por 1200 kgs y no menos de 900 que me dice el señor!!!!!!

Total que no me la compro, seguiré mirando porque mi coche puede remolcar máximo 1300 kgs así que tendré que mirar algo más pequeño. Una pena porque quería una 3 ambientes.

¿Alguién me puede orientar? ¿caravana 3 ambientes que pese poco y que mole? Igual pido demasiado........

Las Caravelair o Sterckeman
La mía. Caravelair 495 en báscula 1150kg....

Desde mi mundo personal.
 
Le había echado el ojo a la caravelair 486, así que la volveré a mirar más atentamente.

Muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com