Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

Pues que son muy grandes, les va bien, y no tienen ganas de buscar más mercado.....

Pero a la larga, si no cambian de actitud, les irá mal.

En cualquier caso, enhorabuena por el esfuerzo.

Saludos
 
Los que no sabemos idiomas nos quedamos igual. La app la tengo de hace tiempo pero no vienen las ofertas
 
Pues que los de habla en español tenemos menos peso que la pluma cular de una gallina, visto lo visto y que ya en muchos camping sin necesidad de la guía consigues los mismos descuentos, este año sera el ultimo que la compre, por mi se la puede meter por el cu.......o. Un saludo y agradecerte Miandohe el esfuerzo por conseguir que se imprima en español.
 
Pues se equivocan, porque son clientes que pierden, obviamente no todos los que hemos firmado son solo los que estamos interesados en esta guía, el castellano es la 2ª de las lenguas mas habladas en el mundo y por ello deberían de considerarnos.

Ante las dudas envíale estos articulo y después que valoren.

El español, segunda lengua más hablada del mundo en 2012

Anexo:Lenguas por número de hablantes nativos - Wikipedia, la enciclopedia libre

El español, segunda lengua hablada en el mundo y tercera en internet :: euroXpress :: Portal de noticias de la Unión Europea

Obviamente si la hubieran traducido la hubiera comprado pero ahora y con esta respuesta ni aunque me la regalen.

Salu2.
 
Hay que tener en cuenta que pueden contestar que mcuha gente que habla castellano, está en el otro Continente, y por lo tanto nunca serán consumidores de la guia.
Otra manera de significarnos seria no comprar la ACSI del 2015 y utilizar otras tarjetas que tambien aceptan en una mayoria de campings. (Webcampista, forocamping, Silver Card, Vaya-camping, Camping-cheque, etc)
 
La próxima vez que me ponga en contacto con ellos sera para hacerles ver que existe competencia muy fuerte en el sector y que de esta manera perderían cuota de mercado....

Por que sinceramente creo que si fuese ellos a los tiempos que corren estaría mas interesado en no perder clientes que en hacer negocio.......

Ese es un mal endémico del ser humano, de ahí esta **** crisis diga quien diga lo contrario miente!!!

Aun así, debemos no desanimarnos y seguir firmando, lo ultimo es darse por rendido!!!
 
Pues yo creo que la seguiré comprando. Camping cheque - Silver Card no hay ni uno en Galicia, ACSI sólo 6, algo es algo. Webcampista y forocamping pocos también en Galicia menos que en ACSI, algunos son los mismos.


Y como solemos salir muchos fines de semana en el verano y unos 15 días en vacaciones pues la aprovechamos bien, aunque a veces también vamos a campings que no admiten tarjetas descuento, o no admitían, para conocer otros sitios y campings como por ejemplo El Edén, Os Invernadeiros, O Muiño y Punta Batuda.

De todas formas, el alto coste de traducción sería el primer año, para las descripciones de todos los campings pero en años posteriores me imagino que ya no habría ese coste o sería menor porque la mayoría de campings salen en la ACSI todos los años y supongo que la descripción será la misma. Y si no, que hagan un crowfounding que está de moda y nos repartan unos pocos campings a cada uno y se los traducimos los que sepamos algo de inglés, por un módico descuentito en la compra de la tarjeta, jeje.

Saludos,
 
Yo además de que venga en español pediría simplemente que llegue, porque la de este año la solicité hace seis semanas y sigo esperando, ¿a alguien le ha pasado alguna vez?
 
Buenos días.

Voy a subir el hilo.

Yo no estoy dispuesto a pagar otros 3,59€ por lo mismo que ya pago en papel (Ya me costo 14€), con la única escusa que ponen de que la aplicación si esta en Español.

Mi punto de vista esta cambiando..... veo que con casi 800 firmas ya en lo que va de año debe de ser motivo mas que suficiente para que nos tengan en cuenta.

De otro modo por mi parte sera la ultima vez que la compre, ya existen otros medios que te dan los mismos descuentos!!!

El mayor aliciente que le vería de seguir por mi parte con ellos seria que la guía fuese en Español entonces.... planteo un sondeo de gente que no estaría dispuesta a comprarla si no se editase en español.

El sondeo creo que podría hacerse en twitter ya que ellos tienen una gran presencia.

He colgado un twitter con el siguiente texto:

Guía @campingcardACSI en Español, o no la comprare para el 2015!! No la comprare de no ser en Español RTWEETSi la comprare FAVORITO

Participar por favor. muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Mi Twitter:
https://twitter.com/MiguelitoDH


 
Yo tampoco pago por la aplicación y menos cada año.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Somos cuatro y no hacemos fuerza, yo seguiré comprandola, si lugar a dudas es la mejor.
 
Venga que hay que conseguirlo, que no se han negado pero quieren que nos lo curremos recuerdo el primer post con el enlace.

https://www.change.org/es/peticione...ra-que-se-edite-la-guía-de-camping-en-español

He creado esta petición para recoger firmas y mandárselas a los responsables de ACSI para que vean la gente que esta interesada en que se edite en Español y la gente que no la compra por no estar en nuestro idioma.

Creo que es una buena manera de hacer fuerza y con tiempo suficiente.

Seria de gran interés compartir y promover en redes sociales y foros varios.....

Gracias por vuestra colaboración.



Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Vamos animaros a firmar. Todo producto fabricado en la UE y vendido dentro de la union europea tiene por normativa que llevar la documentacion en el idioma del pais al que se le vende. Es de obligado cumplimiento!!!.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Firmado. La seguire comprado a pesar del idioma ya que mis vacaciones de verano suelo hacerlas en Francia y casi todos los campings la aceptan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com