Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

P
Hola a todo el mundo. Joé cómo corre esto, me he tenido que leer medio quijote para ponerme al día, jajajaja.
Qué ganas tengo ya, la pena es que no llegamos hasta el sábado por la tarde.
Ahora...que nos va a costar poner la caravana porque con tanto arbolitoooo! Espero que cuando lleguemos haya alguien y nos echéis una mano! Esto de no llevar mover...:empanao:
Nosotros llegamos más tarde, pero para la salida estaremos, que no pase como en María que sé que tuvisteis problemas.
muchas gracias Alberto, esperemos que no surja nada que nos impida ir, que hay gente que ya hace tiempo que no vemos y hay ganas de juntarse otra vez.
Nosotros en principio llegaríamos viernes por la tarde, o esa es la intención.
Qué ganas de q llegue el día y disfrutar de la mejor compañía y del entorno!!!!!
Si no pasa nada raro y consigo la tarde libre, tambiën llegaremos viernes por tarde.
Por cierto, graciassss Mariano por la gestión...
Me alegro mucho de que se confirme que hay parcelas. Hace mucho que no nos vemos y ya va siendo hora, jejeje.
No hombre no.
Si con la caravana del betel nos sobra. Ahorate el dinero para invitarnos a una mariscada.
Y el betel que encienda las luces leds y si no con los reactores.
Por cierto betel ves cambiando el agua al jacuzzi que en este camping si que si cae un baño.
Y cientoypico acuérdate de hablar con la Guardia Civil para que corten el tráfico que el betel por ay si se cruza con un coche no pasa.
Beteeeeeeeeeeeel, anda, ¿nos dejas montar la fiesta flamenca en el helipuerto de tu caravana?
 
Yo llegare todavía no lo se o bien el viernes por la tarde o el sábado por la mañana tempranito ya veré a ver como va la semana esa.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
P
Buen camping ,buen sitio y q buenos recuerdos ............................
Juan, qué gusto leerte, ole, ole y ole. ¿Os apuntáis? Ya hemos aprendido a hacer salmorejo, pero todavía no sale como el tuyo, jejejeje.
 
Yo desde Valencia cogería la autovía de Alicante dirección Albacete y me saldría por caudete de cadete a Yecla de Yecla a Jumilla de Jumilla a Hellín de Hellín a Elche de la Sierray ya antes de riopar esta el camping.
El tramo de caudete a Yecla es el más complicado por curvas y tráfico pero con paciencia son pocos kilómetros . La carretera es buena desde Valencia asta el camping.
Es la ruta que yo mejor conozco
creo que esa es la mejor ruta
 
P

Juan, qué gusto leerte, ole, ole y ole. ¿Os apuntáis? Ya hemos aprendido a hacer salmorejo, pero todavía no sale como el tuyo, jejejeje.
Hola Paco, ojala podamos , a la espera d acontesimientos , me alegro con lo del salmorejo , pero si pudieramos ir ,ivas a tener una racion de Salmorejo Cordobes ,jajajajaj
Da recuerdos a Sonia y herederas.
 
parece que ya ay ansia y aun queda mucho, esto va a ser eterno :banghead:
 
si es por decir algo, vamos que nos vamos
 
No hombre no.
Si con la caravana del betel nos sobra. Ahorate el dinero para invitarnos a una mariscada.
Y el betel que encienda las luces leds y si no con los reactores.
Por cierto betel ves cambiando el agua al jacuzzi que en este camping si que si cae un baño.
Y cientoypico acuérdate de hablar con la Guardia Civil para que corten el tráfico que el betel por ay si se cruza con un coche no pasa.

Buenos días.

Pues lo del jacuzzi es quitar el tapón y llenar. Pero lo del tráfico no lo había pensado y este camping tiene la entrada estrecha. Nada nada, Eneko habla con el Ministerio de Obras Públicas y hacen un nuevo trazado por la parte de atrás.
 
P

Juan, qué gusto leerte, ole, ole y ole. ¿Os apuntáis? Ya hemos aprendido a hacer salmorejo, pero todavía no sale como el tuyo, jejejeje.

Yo quiero volver a comer "De eso" que sabía a queso...... Porfa.
 
cuidado con el pueste estrecho que ay en mesones, casi llegando al camping, que no tengo ganas de sacar vallas de dentro de las caravanas, :nini:
 
Tranquilos están los de Sacyr esta mañana liaos para adecuar el puente a semejantes dimensiones como las de tan magno vehículo Betel.
 
Si marcha si. Zapi. Ya empieza el cachondeo.
 
Yo he estado hace mucho tiempo por la zona y en la puerta del camping pero sin caravana. Y lo que recuerdo es que si estaba algo estrecho, sobre todo un puente que cruza el río para entrar al camping.
 
Sigue estando así betel.
Oye ¿me dejas tu móvil que haga una llamada?jajaja
 
Sigue estando así betel.
Oye ¿me dejas tu móvil que haga una llamada?jajaja


Jejejejejejejejeje. Encima de la encimera está. Si ya es casi tuyo igual que mío.
 
Cintoypico llevamos una zafira y somos 2 adultos y 2 niños, uno de 2 años y medio y uno de 3 meses.
No se refiere al coche sino a si lleváis caravana, carro o tienda,
Que bien tu hijo tiene la edad del mio a ver si se hacen amiguitos jajaja.
 
aLBERTO, TE LLEVAS SOLO LA GORDA??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com