Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Betel estoy gestionando con obras publicas, te cortan y desvian el trafico del pueblo.... como.siempre , tienes 30 min, ya me diras a que hora pasaras para hacer el papeleo, por.cierto, al final necesitas glp para los reactores de la caravana? Por ue valla un.camioncito a la gasolinera del pieblo, aprovechas y repostas
 
Betel estoy gestionando con obras publicas, te cortan y desvian el trafico del pueblo.... como.siempre , tienes 30 min, ya me diras a que hora pasaras para hacer el papeleo, por.cierto, al final necesitas glp para los reactores de la caravana? Por ue valla un.camioncito a la gasolinera del pieblo, aprovechas y repostas


En principio con 30 minutos es suficiente. Ya te comento cuando salgo. Gracias como siempre.
 
Pues ya que va el camioncito al pueblo que traiga gasolina para mi caravana que va en reserva jajaja.
 
En principio si Mariano, y a lo mejor no puedo salir ni con la gorda.

Si te llevas la tuya, mucho cuidado, esa carretera se plaga de motos en el fin de semana y es muy peligrosa.
pobre lola, no le digais gorda a la pobre muchacha, :Drogar-Laugh(LBG):
 
si, un poco si
 
P
Hola, peña, otro día más cerca de Río Mundo...:blob5:
Hola Paco, ojala podamos , a la espera d acontesimientos , me alegro con lo del salmorejo , pero si pudieramos ir ,ivas a tener una racion de Salmorejo Cordobes ,jajajajaj
Da recuerdos a Sonia y herederas.
A ver si puede ser y nos vemos, que nos daría mucha alegría después de tanto tiempo. Un abrazo para ti y más para tus otras tres Jotas.
Yo quiero volver a comer "De eso" que sabía a queso...... Porfa.
Te refieres al paté de quesos de la jefa, jajajaja. Se lo pediré a ver si lo concede. Ya encontraré la manera de convencerla, jejeje
Yo he estado hace mucho tiempo por la zona y en la puerta del camping pero sin caravana. Y lo que recuerdo es que si estaba algo estrecho, sobre todo un puente que cruza el río para entrar al camping.
Tu caravana no cabe por ahí enganchada, tendrás que usar los cohetes y aterrizar dentro.
Betel estoy gestionando con obras publicas, te cortan y desvian el trafico del pueblo.... como.siempre , tienes 30 min, ya me diras a que hora pasaras para hacer el papeleo, por.cierto, al final necesitas glp para los reactores de la caravana? Por ue valla un.camioncito a la gasolinera del pieblo, aprovechas y repostas
Eneko, yo creo que van con hidrógeno líquido, jajajaja.
 
Pues betel pilla la.retro y hace en la burstner un.ciclo combinado de glp a hidrogeno xD
 
sera para el coche, no para la caravana ¡¡¡
Que coJones para el coche. Al coche le echó yo.
A la caravana es a la que nunca le eh echado y tiene que ir ya seca.
Abra que echarle gasolina si no aber como sigue al coche.:p
 
Yo he estado hace mucho tiempo por la zona y en la puerta del camping pero sin caravana. Y lo que recuerdo es que si estaba algo estrecho, sobre todo un puente que cruza el río para entrar al camping.

chungo tienes tu para entrar con eso que enganchas al coche por hay
 
Chicos me imagino que vais de coña, verdad? porque si el acceso es muy estrecho mi caravana no coge, y más llevándola yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
caber cabe seguro porque yo he pasao, asi que trankilo
 
Chicos me imagino que vais de coña, verdad? porque si el acceso es muy estrecho mi caravana no coge, y más llevándola yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
no te preocupes que pasas sin problema.jajajajaja. y si ay bastante coña si jajajajaja.
 
Buenos dias... coña? Que se lo pregunten a betel la cara que se le queda siempre que sale de viaje con dichoso mastodonte... si entrar entra...." acordarse de la hormiga y el elefante "
 
Coña?
Yo conozco a uno que metió un quitamiedos del puente en el baño de la cv
 
Buenos dias... coña? Que se lo pregunten a betel la cara que se le queda siempre que sale de viaje con dichoso mastodonte... si entrar entra...." acordarse de la hormiga y el elefante "

Jjjj visto así me dejáis más tranquila
Coña?
Yo conozco a uno que metió un quitamiedos del puente en el baño de la cv

Bueno, yo iré despacio por si acaso. Todavía no respiro cuando la cojo... Jjjjjjjjjjj mi marido me dice, cariño que remolcar y hacer el boca a boca a la vez todavía no sé y estás cambiando de color...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jjjj visto así me dejáis más tranquila


Bueno, yo iré despacio por si acaso. Todavía no respiro cuando la cojo... Jjjjjjjjjjj mi marido me dice, cariño que remolcar y hacer el boca a boca a la vez todavía no sé y estás cambiando de color...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Jejeje que bueno
 
Jjjj visto así me dejáis más tranquila


Bueno, yo iré despacio por si acaso. Todavía no respiro cuando la cojo... Jjjjjjjjjjj mi marido me dice, cariño que remolcar y hacer el boca a boca a la vez todavía no sé y estás cambiando de color...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Jejeje que bueno
 
Jjjj visto así me dejáis más tranquila


Bueno, yo iré despacio por si acaso. Todavía no respiro cuando la cojo... Jjjjjjjjjjj mi marido me dice, cariño que remolcar y hacer el boca a boca a la vez todavía no sé y estás cambiando de color...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Jajajaja que gracioso jajaja.
 
Buenos días,,
Pues ya veré si me llevo la flaca o no Alberto. Depende las ganas que tenga que estoy en baja forma.

Por cierto coña, con esta gente,,, de eso nada estos son todos muuuuuuuuy serios, ya los iréis conociendo ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com