Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo también estoy interesada en la que habeis dicho de Carrefour...podeis poner alguna foto por favor? Es que he buscado en la web y no la encuentro! en cuanto a lo que comentas de las láminas de la mesa del Decathlon yo tambien he oido que esa es de las pocas pegas que le ponen a la mesa...por lo demás en relación calidad-precio tambien está muy bien!

bynyha2u.jpg


Esa es la mía montada en mi casa jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
bynyha2u.jpg


Esa es la mía montada en mi casa jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues está muy bien!!!!! Es grande...pensaba que iba a ser más pequeña, es casi casi igual que la del Decathlon...creo que solo cambia el color...por dentro se ve que hay espacio suficiente!!!! ¿Entonces la recomiendas? Pq si vale 57€ creo que va a ser la próxima adquisición!

Por cierto gracias por responder tan rápido!!!!!
 
Pues está muy bien!!!!! Es grande...pensaba que iba a ser más pequeña, es casi casi igual que la del Decathlon...creo que solo cambia el color...por dentro se ve que hay espacio suficiente!!!! ¿Entonces la recomiendas? Pq si vale 57€ creo que va a ser la próxima adquisición!

Por cierto gracias por responder tan rápido!!!!!

Es igual que la de decathlon salvo dos cosas, el color y que la de decathlon tiene los dos armarios con baldas y esta solo tiene uno con baldas, el otro es a lo largo, pero lo mejor es que esta es más barata que decathlon, obelink, etc...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues ya ves!!!! La verdad es que está genial!!!!! Pues lo dicho...creo que es la próxima adquisición para el camping! La verdad es que merece la pena!!!!

Muchas gracias por las fotos y por la explicacion!!!!!!!

Es igual que la de decathlon salvo dos cosas, el color y que la de decathlon tiene los dos armarios con baldas y esta solo tiene uno con baldas, el otro es a lo largo, pero lo mejor es que esta es más barata que decathlon, obelink, etc...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues está muy bien!!!!! Es grande...pensaba que iba a ser más pequeña, es casi casi igual que la del Decathlon...creo que solo cambia el color...por dentro se ve que hay espacio suficiente!!!! ¿Entonces la recomiendas? Pq si vale 57€ creo que va a ser la próxima adquisición!

Por cierto gracias por responder tan rápido!!!!!

Yo tengo una similar tmb en el precio. Cumple com su función. A día de hoy me hubiera comprado esta ,mucho más practica y fácil de limpiar por su base totalmente plana
http://www.obelink.es/articulos-par...ry_params=s_company=6&category_id=5710&page=3

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo también tengo una como la de obelink me la compre hace años en una tienda especializada en cosas para la caravana y me costo 70 euros y va muy bien

Carlos77
 
Es igual que la de decathlon salvo dos cosas, el color y que la de decathlon tiene los dos armarios con baldas y esta solo tiene uno con baldas, el otro es a lo largo, pero lo mejor es que esta es más barata que decathlon, obelink, etc...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Segun creo la de decathlon tiene la estructura de aluminio y las baldas de los estantes tienen los bordes de aluminio, mientras que la del carrefour creo que la estructura es de acero (aunque creo que pesan casi igual) y las baldas no llevan el marco de aluminio, con lo que creo que son mas endebles.
 
joder, vaya rebajas!!!! Casi el 50%. Están que lo tiran!!!
 
aaaahhh vaaaale. Y el de 2 puertas con paraviento también estuvo al 50%????
 
No lo recuerdo, pero me parece que no. Habrá que esperar a las siguientes rebajas
 
Yo estoy esperando que el Lidl saque el wc químico a ver si no tarda jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
el lidl sacó el wc si no recuerdo mal hará como cosa de un mes o así. Mira en milanuncios, por si las moscas.
 
el lidl sacó el wc si no recuerdo mal hará como cosa de un mes o así. Mira en milanuncios, por si las moscas.

Que raro si hemos estado viendo la web semana a semana para no perderlo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Igual estoy confundido, no me hagas mucho caso, pero me suena....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com