Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor sugerencias

enkar

calladit@
Hola buenos días, estaba pensando en ir este año por las rias baixas de camping, somos dos parejas con dos niños y empecé mirando el de Baiona que hace muchos años que fui y dónde por cierto es en el único camping que me intentaron robar estando dentro de la tienda, pero viendo vuestros comentarios me ha echado para atrás. Podría alguien sugerirme sitios? no estoy cerrada a ningún sitio solo que nos gustaría cerca del mar por los niños. Muchísimas gracias a todos
 
Bienvenido!!

Te digo algunos así rápido, si buscas información sobre ellos en el foro encontrarás bastante:

Camping El Edén (A Illa de Arousa)
Camping Playa Paisaxe (Vilanova de Arousa)
Camping Playa Paisaxe II (O Grove)
Camping Moreiras (O Grove)
Camping Siglo 21 (O Grove)
Camping Paxariñas (Sanxenxo)
Camping Montalvo (Sanxenxo)
Camping Rías Baixas (Sanxenxo)
Camping Playa América (Nigrán)
Camping Ría de Arosa (A Pobra do Caramiñal)
Camping Punta Batuda (Porto do Son)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchísimas gracias que rapidez me pongo a ello ya, voy a mirar todos, y gracias ademas de la respuesta por la bienvenida :biggrin:
 
El de Illa de arousa me gusto, cuanto mas te acerques a Portonovo mas follon de gente de fiesta, en el paxarinas me dieron una plaza que porque era muy tarde y llovia pero aquello no valia ni para atar a un perro.
El de Baiona caro y superapretados, el de Nigran hablan mejor y la playa muy buena
 
Bienvenidos, si vais con niños no muy grandes las playas de la ria de Arousa son especiales por el poco oleaje y algo más calientes, casi todos los que te apunta Freber tienen buena crítica en el foro, cuanto más bajes hacia Vigo, más bullicio hay, depende de la animación o tranquilidad que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com