Webcampista.com

mucho más que un foro

II ASCAEWEBCAMPADA 30,31 de Mayo y 1 Junio.

No hace falta que lleves el camion, ya te lo pone el jefe al principio creo que son dos oportunidades para el sorteo de la sorpresa supongo que los demas tendremos un numero y tu dos, ah ya han puesto los horarios y actividades al principio y otra cosa saskia a echo un grupo de whassat por si os interesa solo hay que mandarle el numero de movil por privado !todo el que quiera claro! Biene bien ya que coincidimos en muchas kedadas y asi por carretera un@ ya parece que no va tan sol@.


chapeque yo soy mas de breiko breiko jajajajaj saludos y recordar canal 9 para ecucha y llamada y luego pasamos al 2 para campistas en banda ciudadana.
 
Gracias, la pregunta ahora es: Va mi mujer con la cv y las niñas y yo voy con un camioncito 3.500 kgr. que tengo para recoger el regalo o nos vamos todos con la cv ( si el regalo coge en el coche) ?:dontknow::dontknow:

jajajjaaaaaaaa.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Tienes alguna pulsera puesta en la muñeca????
 
Ingreso realizado, email enviado al camping (y contestado por parte de él) y ahora esperando su confirmación, Sir VIAJEROXL.
 
Gracias, la pregunta ahora es: Va mi mujer con la cv y las niñas y yo voy con un camioncito 3.500 kgr. que tengo para recoger el regalo o nos vamos todos con la cv ( si el regalo coge en el coche) ?:dontknow::dontknow:

jajajjaaaaaaaa.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Jajajajajajajajajajajjajaja
 
Hola viajeroxl,

¿Podrías apuntar a unos amigos?, se llaman DAMM y son dos adultos, una niña y caravana.

Graaaciassssssss!!!!
 
Buenas tardes. Haber os comento. Hay mucha gente que lleva apuntada desde que se puso la ascaewebcampada y que aun no han echo el ingreso entre ellos yo, que por cierto el dia 20 es el último día para reservar la plaza, menos mal que me lo he auto-recordado jajaj. Entonces, el camping me ha reservado 35 parcelas si por un casual fueramos todos los que hasta ahora hay apuntados, a los caballeros del establo, podrían venir (pues no creo que el camping en esa fecha cuelgue el cartel de completo), pero buscaríamos las parcelas mas cercana a la zona reservada. Por consiguiente QUE TODO EL MUNDO QUE QUIERA IR QUE SE APUNTE Y HAGA LA RESERVA ANTES DEL DÍA 20, (ojo no lo digo gritando sino para que se vea bien). Y el día 21 sacaré la lista definitiva.

Siento tener que hacerlo así pero no me queda otra opción, intento ser lo mas justo posible aunque a veces no pueda conseguirlo.


 
Lista actualizada con el camping de las reservas recibidas, ruego comprobación de todos.
 
jjajajajajajajaaaaaaaa, en breve te nombraran, aquí estamos todos esperando que asi sea. Un abrazo para los 2.
 
Buenas tardes. Haber os comento. Hay mucha gente que lleva apuntada desde que se puso la ascaewebcampada y que aun no han echo el ingreso entre ellos yo, que por cierto el dia 20 es el último día para reservar la plaza, menos mal que me lo he auto-recordado jajaj. Entonces, el camping me ha reservado 35 parcelas si por un casual fueramos todos los que hasta ahora hay apuntados, a los caballeros del establo, podrían venir (pues no creo que el camping en esa fecha cuelgue el cartel de completo), pero buscaríamos las parcelas mas cercana a la zona reservada. Por consiguiente QUE TODO EL MUNDO QUE QUIERA IR QUE SE APUNTE Y HAGA LA RESERVA ANTES DEL DÍA 20, (ojo no lo digo gritando sino para que se vea bien). Y el día 21 sacaré la lista definitiva.

Siento tener que hacerlo así pero no me queda otra opción, intento ser lo mas justo posible aunque a veces no pueda conseguirlo.



YO VOY 2 ADULTOS +cv

ingreso realizado email enviado y hablado con el campig, me voy un dia antes.

En mi corta experiencia en este mundo del camping y de las quedadas no he visto a nadie que se haya quedado fuera del grupo. Al final, todo el que puede y quiere termina aceptado en el cupo, o bien porque hay compañeros que al final se caen de la lista o porque se elimina el número máximo de parcelas.
En todo caso, esto no quita que por respeto a todos los compañeros se sigan unas normas que muchas veces por desconocimiento nos saltamos, como presentarse, pedir permiso, esperar turno ... pero eso se soluciona con un rato de tertulia y unas cervecitas fresquitas, así que compañero,ve poniéndolas a enfriar y el día 30 nos las tomamos :cervezas:.
 
solo cerveza? buag tonces yo no voy. buaf que aburridos soys, bueno vengaaaaaaaaaa llevaré algo mas. jajajaj.
 
FOTO.jpg

Voy al ataquerrrr de nuevo. La foto está claro que es un bar. El que acierte donde es PREMIO SEGURO. esto parece mas una tombola que una acampada jajajaja.

daré algunas pistas para ello como es logico.
 
Jajaaaaja lo conozco pero no es el puerto de ls ragua

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
las_eras.jpg

Creo que se trata de la misma terracita de verano. Pon otra más difícil, mientras tanto me callo y doy paso a los demás compañeros.
 
Para mi el mejor sitio que he estado comiendo. La tranquilidad se corta con cuchillo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, primero gracias saskia por apuntarnos y a viajeroxl por aceptarnos. ¿ VIAJEROXL quieres decir que aunque estemos en el establo hagamos la transferencia?
 
Buenas tardes a todos, primero gracias saskia por apuntarnos y a viajeroxl por aceptarnos. ¿ VIAJEROXL quieres decir que aunque estemos en el establo hagamos la transferencia?

Si

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Jmb di nombre eres un crack

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

No he estado nunca en esa terracita, lo más cerca fue en Ainsa para cruzar a Francia por el tunel de Bielsa. No sé, me recordaba la zona a Monte Perdido. Lo demás ha sido buscar.
 
Sabes nombre? Di el nombre del bar y la ubicacion y seras coronado

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com