Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Alguien sabe como va conectado el cargador a la bateria y como va la toma de carga? en el video de montaje electrico no lo ponen.

A ver, es sencillo, has de conectar la toma de 220v al cargador, o bien le pones un enchufe o lo conectas directamente.

Luego puedes o usar las pinzas y cada vez que la quieras cargar la conectas ( siempre con cuidado con la polaridad ) o las dejas fija las conexiones, pero
OJO, si la dejas fija deberas intercalar en el positivo un interuptor por dos motivos:

1. Si dejas conectado siempre el cargador tendra un consumo residual que te ira descargando la bateria cuando este no este actuando

2. por lo general estos cargadores electronicos se han de conectar primero a 220v y luego conectar a la bateria, este hara un testeo del estado de la bateria y arrancara. Este es su ciclo normal de funcionamiento.
 
Con el cargador te vienen dos opciones, unos cables que yo he dejado conectados a la batería y unas pinzas para conectar a los bornes, se ponen y quitan con un enchufe rápido, entonces... Yo lo tengo puesto fijo y desconectado. Cuando quiero cargarla enchufó el cargador a 220 y conecto al enchufe rápido y listo!! No te preocupes que es más fácil de lo que crees. Cuando lo tengas lo verás mucha más claro de lo que te estoy explicabdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Saludos a todos.
Tengo una Burtsner de 4,80 que ya se me hace pesado mover y queria saber si aun llego a tiempo a un kit manual.
Si es posible, me gustaria que me indicarais como tengo que proceder para el pago.
Me apasiona el mundo del camping y aunque llevo muchos años disfrutando de ella con mi familia, hace ya 7 años que la tengo recogiendo polvo por culpa de esta **** crisis. Este verano nos hemos planteado volver a salir y estoy con el tema de reparaciones , y me hace mucha ilusion instalarle el mover, que la edad no perdona y dado que mis hijos ya se han echo mayores y por lo tanto saldremos la mayoria de las veces mi mujer y yo solos y como que mover sobre 1200 k ya no es tan facil.
Gracias a Mercadelice por estas iniciativas tan interesantes para el bolsillo, que todo sube menos el jornal.
Gracias a todos y aqui en Alcoy teneis a un amigo mas para lo que querais.
 
Buenos días.
Hago el ingreso como con el toldo en la página de factor ocio? alguien me puede indicar como actuar.
Gracias.
 
Buenos días.
Hago el ingreso como con el toldo en la página de factor ocio? alguien me puede indicar como actuar.
Gracias.

No. En el numero de cuenta que te tiene. Que haber hecho llegar Jaime.
Saludos

corre, corre que te pillo......
 
Sigo esperando.....el número de cuenta, en micaso quiero uno automático y lo voy a montar en factor ocio que cantidad debo ingresar?
 
A todos los que sois de VALLADOLID:

En mi curre tengo contratos con las agencias de transporte Seur, DHL y Tourline. He preguntado, y para 60kg (30 de mover + 30 de batería aprox), el precio del porte me cuesta 15€ en servicio 24/48 horas. Si estuviérais interesados, puedo recibir yo todos los mover que haya en la zona y los instalamos juntos (tengo nave para mí solito en el polígono de Santovenia con herramientas). Vaya por delante que no tengo ni zorra de instalarlo... pero no debe ser muy complicado, y si no le pagamos unas cervecitas a alguno que ya lo haya instalado y que nos eche una manita.

Es sólo una idea... vosotros veréis si os parece bien.

Saludos.
 
LISTA ACTUALIZADA

1-pedigri ( manual ) SEÑALIZADO
2-gaditano ( manual ) SEÑALIZADO
3-bikebeetle ( manual ) SEÑALIZADO
4-aguila azul ( manual ) SEÑALIZADO
5-tudena ( manual ) SEÑALIZADO
6- pumu77 ​(manual) SEÑALIZADO
7-maiteyramon ( manual ) SEÑALIZADO
8-solojose ( automatico ) SEÑALIZADO
9-fernan
( manual )
10-vaquero ( automatico )
11-mariso vera ( manual )
12-flecha (manual)
13-kakazarra ( automatico ) SEÑALIZADO
14-lolo.escobero ( manual )
15-nonotoel ( manual )
SEÑALIZADO
16-supererc ( manual ) SEÑALIZADO
17-jose miguel
( manual )
18-pepeludm ( manual ) SEÑALIZADO

19-jbag ( manual )
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
SEÑALIZADO
20-petete ( manual ) SEÑALIZADO

21-rodriguete ( manual ) SEÑALIZADO
22-frapapega72 ( automatico )
 
Hola Solojose.

Otro mas , apuntame a mi tambien con un kit manual.
Ya le he dado todos mis datos a Mercadelice.

Saludos.
 
Hola.
Ya he mandado los datos a Mercadelice con el mover automático sólo falta e l número de cuenta para hacer el ingreso.
Saludos.
 
Hola Solojose, me ha costado un huevo, pero ya he realizado la transferencia, así que marcamé como señalizado,culpa mia no haber visto el número de cuenta ya que con el móvil no lo he visto bien,
Gracias mercadelice por tu paciencia(he sido un pesado).
El empujar se va acabar.......
Saludos a todos.
 
Bienvenido jotamart, cuando hagas la transfe avisa, frapapega72 , me alegro que ya este todo ok


LISTA ACTUALIZADA

1-pedigri ( manual ) SEÑALIZADO
2-gaditano ( manual ) SEÑALIZADO
3-bikebeetle ( manual ) SEÑALIZADO
4-aguila azul ( manual ) SEÑALIZADO
5-tudena ( manual ) SEÑALIZADO
6- pumu77 ​(manual) SEÑALIZADO
7-maiteyramon ( manual ) SEÑALIZADO
8-solojose ( automatico ) SEÑALIZADO
9-fernan
( manual )
10-vaquero ( automatico )
11-mariso vera ( manual )
12-flecha (manual)
13-kakazarra ( automatico ) SEÑALIZADO
14-lolo.escobero ( manual )
15-nonotoel ( manual )
SEÑALIZADO
16-supererc ( manual ) SEÑALIZADO
17-jose miguel
( manual )
18-pepeludm ( manual ) SEÑALIZADO

19-jbag ( manual )
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
SEÑALIZADO
20-petete ( manual ) SEÑALIZADO

21-rodriguete ( manual ) SEÑALIZADO
22-frapapega72 ( automatico )
SEÑALIZADO
23-jotamart ( manual )

AL TRAN TRAN YA SOMOS 23
 
LIMITE 48h

El Martes 20 han de estar señalizados los mover para que factor Ocio pueda seguir con el proceso de compra.

Si algun compañero ha señalizado y aun no lo ha dicho, que lo diga para ponerle en lista y poder llevar un control de los que faltamos.


Muchas gracias
 
Vamos, vamos que nos vamos!!!!
Se acabo el empujar!!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Buenos días a todos/as.

TIC TAC TIC TAC ya llega!!

Enviado desde mi tocho phone
 
LISTA ACTUALIZADA

1-pedigri ( manual ) SEÑALIZADO
2-gaditano ( manual ) SEÑALIZADO
3-bikebeetle ( manual ) SEÑALIZADO
4-aguila azul ( manual ) SEÑALIZADO
5-tudena ( manual ) SEÑALIZADO
6- pumu77 ​(manual) SEÑALIZADO
7-maiteyramon ( manual ) SEÑALIZADO
8-solojose ( automatico ) SEÑALIZADO
9-fernan
( manual )
10-vaquero ( automatico )
11-mariso vera ( manual )
12-flecha (manual)
13-kakazarra ( automatico ) SEÑALIZADO
14-lolo.escobedo ( manual )
15-nonotoel ( manual )
SEÑALIZADO
16-supererc ( manual ) SEÑALIZADO
17-jose miguel
( manual )
18-pepeludm ( manual ) SEÑALIZADO

19-jbag ( manual )
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
SEÑALIZADO
20-petete ( manual ) SEÑALIZADO

21-rodriguete ( manual ) SEÑALIZADO
22-frapapega72 ( automatico )
SEÑALIZADO
23-jotamart ( manual ) SEÑALIZADO
 
Bueno pues solo faltan 6, y el día el pedido se hará mañana día 20. ¡Vamos Moverfans!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com