Webcampista.com

mucho más que un foro

Aupa atleti

Me alegro. Estoy harto que mande el dinero en estos deportes. Que cojan fuerzas para la semana que viene y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que conste que a mi no me va el fútbol, pero éste estaba el otro día en un bar y me hizo gracia... Enhorabuena a los Atléticos.

y5u8ybyr.jpg


Pd. Totalmente de acuerdo contigo Juan, pasa lo mismo que en política, siempre los mismos.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena a la aficion rojiblanca. Siempre alegran las pocas ocasiones en que David vence a Goliat, en éste caso a dos Goliat. Ojala venzan tambien su próximo encuentro.
 
Yo tampoco soy futbolero. Hace 20 años que deje de seguirlo con placer porque me si cuenta que en este país si quieres disfrutar del futbol debes ser de uno de los dos equipos que ya todos sabemos cuales son....
Aunque parece que este año puede que no. De momento lo que esta claro es que este año Madrid va a ser la poderosa del deporte rey. Copa liga y copa de europa....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Felicidades a todos los colchoneros y a disfrutarla.
 
Pido disculpas no me di cuenta que ya se habia abierto un hilo para felicitar a los atleticos.
 
Muchas gracias por la parte que me toca,ayer fue un gran dia para todos los atleticos,un equipo humilde y que a base de trabajo y de un par de huevos nos hemos llevado la liga muy a pesar de los otros dos millonario FORZA ATLETIIIIII
 
Es una alegría enorme,que por lo menos de vez en cuando se rompa con la monotonía de el Madrid y el Barcelona.Pero lo peor es que cuando no ganan,sus aficiones(los forofos)se indignan de una manera exagerada,por que dan por echo que lo tienen que ganar todo.
Por eso muchas personas seguimos el fútbol menos de lo que nos gustaría.
 
Aupa Atleti partido a partido hemos sabido ganar con 5 veces menos de presupuesto

La fiesta continuara el sabado...volveremos a Neptuno

Gracias Amador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com