Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada familiar en Penyagolosa, 24-25 de mayo

Buenos días Mazao.

¿es bonita la zona?
¿sabes si va mucha gente?
¿merecerá la pena?

Un saludo.
 
Yo he ido en otra época, llegar allí un viernes noche después de trabajar y parar con la caravana en mitad de nada entre los árboles y al día siguiente echarnos las manos a la cabeza, nivelarla como pudimos y subir el Penyagolosa nevado, si continuas pasando la ermita llegas a Valdelinares, bueno igual te hace falta un 4x4, o no.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Ya nos hemos apuntado.
De momento, hay unas 30 familias apuntadas. Máximo 115 personas.
Tiene muy buena pinta.
A ver que pasa.
Un saludo.
 
Bonito no, Xoma. Muy bonito. Un paraje que más parece de la Sierra de Urbión por ejemplo, que de Valencia.

No sabía si admitían cvs, yo no iré porque también estaré de camping, pero en otra montaña de Castelló.

Que lo paséis muy bien.


A zapatazos con Zapatalk
 
Mazao. Creo que no admiten cvs, ya que es una zona protegida de acampada libre. Vamos a hacer como tu dijiste, a desempolvar las tiendas. Gracias por la información. Si no hubiera sido porque lo has colgado no nos hubieramos enterado así que el próximo finde....al monte.
 
No os defraudará. Es un lugar muy especial, con muchas rutas de senderismo. No dejeis de subir al pico.

Saludos
 
Pues ale, a disfrutar; me da cierta envidia porque tengo el iglú arrinconado en lo alto de un armario, pero tenía el finde comprometido hacía tiempo. Hace años que no voy de tienda. Me lo ha dicho un amigo que estuvo el año pasado y lo pasó muy bien.

La zona es muy bonita, los mejores pinares de la Comunidad y la "montaña sagrada" de los valencianos, el Penyagolosa. Es muy fácil y recomendable subir hasta la cima por el barranco de la Pegunta, lo malo es la sequía que está haciendo este año, a pasar de eso creo que valdrá la pena.

Se accede por Vistabella hasta el santuario de Sant Joan de Penyagolosa, por cierto en Vistabella hay o había un camping, no sé cómo estará.


A zapatazos con Zapatalk
 
no os arrepenrireis la.zona como dice mazao es espectacular yo estuve cuando erq mas joven y genial ke disfruteis
 
Aquí te dejo unas fotos de la ultima subida que hicimos al Pico de Penyagolosa parte de los componentes del grupo Som Diferents.

Fotos
 
Muy guapas las fotos.
Si puedo pondré algunas cuando volvamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com