Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme camping para visitar Paris

Pepeto

timid@
Necesito que me recomendeis un camping para visitar Paris solamente sin ir a Eurodisney, para finales de Junio.
Que quede cerca de Paris, bien comunicado, con los baños limpios....
Hace 6 años estuvimos en el de Bois de Boulogne y no nos gustó nada, no se si ha mejorado o sigue igual, pero por si acaso nos gustaría cambiar.
Muchas gracias y saludos.
 
Yo voy a eurodisney y a paris y por lo que he leido y han recomendado voy al jablunes, ya tngo sitio cogido. Tiene muy buenas criticas, aunque esta mas cerca de eurodisney que de paris.
 
Estuvimos el año pasado en "Paris est" en champigny sur name.

Tenia bus urbano en la misma puerta del camping que te dejaba en la misma estacion de cercanias, y esta dentro del circulo 1-3 de trannportes. con un bitllete diario podias ir en bus, cercanias y metro sin limite.

Un saludo
 
nosotros estuvimos en le beau villages of paris,a 20 km y con parada de tren cerca del camping,alli quedaba la cv y el coche,nos moviamos por todo paris en tren,sacamos una tarjeta que se llama navigo,te vale para toda una semana,tren,metro,autobus y descuentos considerables en alguno de los barcos,si vas a estar unos dias mira esta tarjeta,en la estacion de tren te informan y la compras,puedes hacer todos los viajes que quieras y en todos los medios durante la semana.el camping era pequeño pero cumplia con su cometido.
 
Necesito que me recomendeis un camping para visitar Paris solamente sin ir a Eurodisney, para finales de Junio.
Que quede cerca de Paris, bien comunicado, con los baños limpios....
Hace 6 años estuvimos en el de Bois de Boulogne y no nos gustó nada, no se si ha mejorado o sigue igual, pero por si acaso nos gustaría cambiar.
Muchas gracias y saludos.

A mi el camping tampoco me gusta.............pero no me negarás que la zona de Bois de Boulogne..............tiene mucho glamur................jejejejejejej..............vete al que te comenta Rocinante.....................es mi camping también para visitar París................

Saludos.
 
Y te puedes hacer el paté......................si te apetece...............jejejej

IMG_1753 camping de maison laffite.jpg

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Seguramente vallamos al Beau Village siguiendo los consejos de Rocinante y Volusia, y tambien por cambiar y ver que tal.
Para ir hasta Paris, ¿merece la pena coger el tren allí o hay alguna otra opción mejor?.
Por ejemplo: ir en coche hasta otra estación de metro a las afueras, pero más cerca que tenga aparcamiento y allí coger el metro
Un saludo
 
Perdón, quise decir el Maison Laffittte, que me armé un poco de lio con tanto nombre francés.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Seguramente vallamos al Beau Village siguiendo los consejos de Rocinante y Volusia, y tambien por cambiar y ver que tal.
Para ir hasta Paris, ¿merece la pena coger el tren allí o hay alguna otra opción mejor?.
Por ejemplo: ir en coche hasta otra estación de metro a las afueras, pero más cerca que tenga aparcamiento y allí coger el metro
Un saludo

Para mi si................en la estación del RER, puedes sacarte unos bonos, depende de los días............y que te servirán para todo.............hasta para montar a caballo.......es broma........jejej..........para el tren, el bus, las bicicletas y hasta para el ascensor del Sagrado Corazón............te lo digo en serio..............yo así lo hago.....puedes utilizarlos todo en el momento que te convenga......hasta el tren hasta Versalles..................y estoy en la plaza del General Carlos de Gaulle.............jejej.................y desde aquí a patearse París...........que como Enrique IV de Francia............."París.....bien vale una misa".............un calvinista..............disfrazado de católico.............jejeejje

Ruta hasta el tren......un pequeñito paseo....................

https://maps.google.es/maps?saddr=1...FSrD6gIdKL4gAA&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=m&z=16

https://maps.google.es/maps?saddr=1...FSrD6gIdKL4gAA&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=h&z=17

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com