Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ok gracias, en la jabega pago aproximadamente 36€ y me coje casi igual de lejos. Bajo techo.
 
Ufff compañero,,,,pues lo de cocer gambas se te dará bien a que si jeje,,,,, cuando quedemos un dia de reunion ya contamos contigo,,,,, muchos saludos
 
Buenas tardes .....pedazo de lunes llevo:caseros:


Buenas! Tenemos que meter nuestra caravana en un parking. Pero no vemos nada claro.
¿Nos podríais recomendar los mejores parkings de Sevilla?
Por cercanía, estábamos pensando en la algarraba,o también nos interesaría por el aljarafe...

Gracias!

Hola ,spower yo no e tenido mi cv, alli nunca ,ya que no me hace falta ,pero si te puedo decir ,que lo que e escuchado a sido siempre más malo que bueno ...de ellos en mas de una familia ..de aqui del foro ...lo que ocurre es que a pocos nos gusta señalarnos ..
tú mismo ..

saludos



si, solo tengo una tomad de 12v pero las quisiera de superficie porque sino me cargaría las puertas de armarios y no quiero, prefiero poner una canaleta y ponerlas en la pared o en algún costado de algún armario, casi que esta parte es más compleja y dificil de planificar.

Creo que tiraré un cable de 6mm2 desde la parte central de la caravana hasta la toma de entrada directa de 12v del coche que en la caravana está justa en el culo, así aseguraré que entra directamente al transformador automático de 220-12v, que con su relé automático detecta qué entrada de voltios está entrando y así me asegurare una toma de luz en el wc, otra de 12v de luz sobre el fregadero y los dos grifos y bomba, lo que pasa es que el transformador no es de muchos amperios de salida y tengo que ver si debería cambiarlo por otro más potente, pero siempre que sea automático, alguno conoce alguno?

ya iremos informando, la placa la apagué durante la marcha porque me daba cosa ir con ella sin estar bien fijada aún en la caravana, ya con tiempo lo voy haciendo.

esta semana compraré también los perfiles de alumnio para pegar las tiras de leds, se venden de 2 en 2 metros, tambien quiero poner leds en casa, pero con sus perfiles también.

Pedro el transformador para que es ? ,te lo digo porque los que yo llevo son dos
una para el frigo que lo compre en Electronicas Goya , y creo que para algo más ,ya le preguntare a Antonio.

el otro para 220V este lo compre por Internet , el chaval se porto mejor que Ok .....puesto que lo puse en Febrero y le comente que asta Agosto no lo usaria
si me cubria la garantia ,puesto que asta esas fechas no sabria como iria ..
pues se quemo ¡¡ :shock: imaginate la carita en Agosto ....lo llamamos ,hablamos ..me dejo uno personal de él , mientras llegaba el mio que tardaba más ...
asi que de lujo ..
.
 
Nosotros la tenemos en la javega y muy contentos,'sin problemas de horarios y muy bien atendidos.
Lo recomiendo
 
Buenas! Tenemos que meter nuestra caravana en un parking. Pero no vemos nada claro.
¿Nos podríais recomendar los mejores parkings de Sevilla?
Por cercanía, estábamos pensando en la algarraba,o también nos interesaría por el aljarafe...

Gracias!

hola,no se como te cojera san jose de la rinconada para guardar la caravana,yo pago 30 euros y si pagas en 2 veces o 1 vez todo el año sale a 25 euros al mes en exterior,y bajo techo creo que 40 euros,si te interesa me mandas un mp y te digo esta pasando el desguace de san jose.
 
En la carretera antigua de Bellavista Dos Hermanas mas o menos frente donde se saca el carnet de conducir el teórico,,,tienes otro se llama Rubiales 30 al aire y 40 bajo techo,,,, esta bien venga saludos
 
Pedro el transformador para que es ? ,te lo digo porque los que yo llevo son dos
una para el frigo que lo compre en Electronicas Goya , y creo que para algo más ,ya le preguntare a Antonio.

el otro para 220V este lo compre por Internet , el chaval se porto mejor que Ok .....puesto que lo puse en Febrero y le comente que asta Agosto no lo usaria
si me cubria la garantia ,puesto que asta esas fechas no sabria como iria ..
pues se quemo ¡¡ :shock: imaginate la carita en Agosto ....lo llamamos ,hablamos ..me dejo uno personal de él , mientras llegaba el mio que tardaba más ...
asi que de lujo ..
.

No quisiera ir andando con dos transformadores.

Actualmente el que tengo le entran 220v y 12v simultaneamente, si es que están conectadas ambas fuentes, y el solo con un relé anula una de las dos tensiones.

cuando estoy parado en un camping, me transforma los 220v a 12v para darme corriente a la bomba de agua.
al mismo tiempo, tengo enganchada a esa linea de 12v un controlador de temperatura que me activa o me para los tres ventiladores de ordenador que se encargan de sacar el exceso de aire caliente que se genera en verano tras la nevera.

en su momento no sumé los diferentes consumos de la bomba, el control de temperatura y los tres ventiladores de ordenador y creo que tiene que estar rondando el maximo de w que suministra el transformador de 220 a 12v.

Pero no quiero poner otro más grande que no tenga el relé de conmutación de 220-12v, por eso abrí el hilo de los transformadores, para ver cuáles tienen esa función dual como el mío :)

Será por enredar? jajajajajaj
 
Hola que tal estamos hoy jejeje,,,,,,mas fresquitos no,,,,,me apunto a que siga de esa forma tooo el verano,,,, pues mira que nos queda que pasarlo mal con esta calor de esta nuestra tierra XDXDXD
 
Tanto frío nooooo Fran
Bueno pues como le decía Fran, ya va quedando menos para acabar la instalación del cableado de la placa.
Lo que hecho esta mañana ha sido tender un cable desde la batería hasta la parte posterior de la caravana.
Y ahí he conectado el cable a lo que es la entrada del cable directo que va de la batería del coche a la caravana para así abastecer de 12 V a la bomba de agua al termostato a los ventiladores, a los grifos y a los dos puntos de luz de 12V que hay en la caravana, en wc y sobre la cocina.
Ahora me queda. Poner una toma de mechero en la caravana y empezar a colocar las tiras de leche para la iluminación a 12 V.
Mi duda va si enganchar estos accesorios directamente desde la batería de la caravana o engancharlos a la salida de 12 V del transformador, ya que no sé si el transformador será suficiente para dar para todo eso.
O paso alguna foto que se que os gusta curiosear como a mi XD

duga7y4u.jpg


a2uvegu9.jpg


Y esto estaba en el Leroy:

yte5y3am.jpg
 
Pedroo y los precios como están,,,,,,,,,ahhhh y buenas tardes a todos se me pasooo:occasion5:

http://www.leroymerlin.es/img/r25/50/5003/500302/11296894/11296894_z1.jpg

Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 20,09€

1AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD
N.º de producto: T30103BF
11,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago
-0,41 €
Subtotal20,09 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA KEM (AZUL): 13,55€

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Kem blue Ref. 11296894 - Leroy Merlin


--------------------------------

http://www.leroymerlin.es/img/r25/50/5003/500302/11756150/11756150_z1.jpg

Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 19,11€

1NUEVO AQUA RINSE PLUS (ROSA) 1,5 Litros THETFORD
N.º de producto: T30358AG
10,50 €
Transporte Agencia Nacional9,00 €
Descuento para forma de pago
-0,39 €
Subtotal19,11 €

Precio LEROY MERLIN para el AQUA RINSE (ROSA): 13,05€

no pone que sea el RINSE PLUS como el de active caravan, pero creo que sera el mismo.

Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Rinse Ref. 11756150 - Leroy Merlin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com