Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola Nenika pues... imagino que dará buen resultado como en cualquier cv. Al menos yo he visto Moncayos antiguas con mover. La mía no lleva (es solo una 370 y más o menos la podemos empujar bien), aunque no descarto ponérselo algún día. No lo he hecho porque mi coche va justo de fuerzas y no quiero añadir peso.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola Nenika pues... imagino que dará buen resultado como en cualquier cv. Al menos yo he visto Moncayos antiguas con mover. La mía no lleva (es solo una 370 y más o menos la podemos empujar bien), aunque no descarto ponérselo algún día. No lo he hecho porque mi coche va justo de fuerzas y no quiero añadir peso.


A zapatazos con Zapatalk

Que coche tienes para la Versalles??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Entonces justo justo!!! Llevo yo una scenic 1.9 Dci de 105 cv y voy muy justo yo....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues sí, pero tampoco he llegado a pasarlo mal, al menos cuesta arriba...
 
El mío de momento no se calienta ni nada, y con aire acondicionado puesto.
 
El mío tampoco, ya he hecho viajes largos en verano, con bastantes puertos. Aunque una cosa es lo que diga el display del salpicadero (siempre está la temperatura a la mitad) y otra lo caliente que va el motor en la realidad.

Me da más miedo la bajada, son coches que no pesan mucho y la cv los empuja. Y algún peralte en la carretera que te da la sensación de que la cv te empuja de lado. En todo caso, yendo despacio y manejando el cambio, no he tenido problema de momento.
 
Buenas noches, somos nuevos en esta web y en el tema caravanas, siempre hemos ido a camping en tienda de campaña y estamos interesados en comprarnos una caravana moncayo que hemos visto y os quería preguntar una duda que tenemos,¿ alguno habéis instalado movedor en la moncayo joven? Mi maridó esta pensando en instalarlo y quiere saber el resultado que da.

muchas gracias y un saludo

bienvenidos.
 
Buenas tardes, gracias x respondernos,no habíamos caído en lo del peso. Seguiremos en contacto cuando tengamos en nuestras manos la caravana. Muchas gracias . Hasta pronto
 
Revisando mi facebook veo que no hay paguinas de nuestras caravanas o de otras marcas que os pareceria hacer una pagina para poder ver y enseñar nuestras pequeñas residencia con ruedas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Revisando mi facebook veo que no hay paguinas de nuestras caravanas o de otras marcas que os pareceria hacer una pagina para poder ver y enseñar nuestras pequeñas residencia con ruedas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no me llevo bien con ese tal caralibro pero me parece buena idea

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Pero explica como lo hacemos x lo menos x mi

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Podria crear la pagina con el nombre de caravanas moncayo y vosotros os agregais y colgais vuestras fotos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buscar caravana moncayo en el caralibro y vamos haciendo recuento y explicando,si quereis

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya he entrado, le he puesto un me gusta, un mensaje y he enviado una foto, pero no sale.
 
dado a me gusta


yo llevo tiempo dandole vueltas a otra cosa,


el formar un tipo de "club de amigos" de la marca moncayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com