Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Independientemente del 3 del 4 del 2345 %..................tengo muy CLARO a quien no voy a votar...............yo no me muevo por porcentajes en mis pensamientos......yo no alimento a chorizos, sinverguenzas, rateros, vividores, momias políticas, vagos......etc......etc......me he quedado sin calificativos........bueno......me los guardo para la intimidad....jejeje....................con las personas no se juega con los porcentajes.............se juega con los sentimientos humanos.........pero claro..............eso es personal e intransferible.............

Saludos.
 
Afortunadamente estas elecciones (aunque ellos intenten confundir) no son como las generales... es circunscripción única, aquí no votan las hectáreas, aquí no votan los fueros de “pepin III”... aquí (para reconcome de la derecha nacionalista) una persona es un voto, el voto de un bilbaino vale exactamente lo mismo que el de un barcelonés, sevillano o salmantino... aquí no existe el diputado “chino”. :maestro:

En definitiva, para las europeas (que dentro de poco serán más importante que las generales) la mayoría de los votos son útiles... que no “sus” confundan.
 
votar votaremos, pero despues de votar bien por cu........ nos van adar

Pero yo tendré mi conciencia tranquila.......................los míos, tal vez no gobiernen..................jajajajajajajaja

Saludos.
 
¿ Qué seria de la señora Valenciano en un país SERIO?

Miren su perfil antes y despues de:

View image: CV Elena Valeciano Crop Doble

Y ahora hace de la necesidad virtud...¡ Qué vergüenza!

Vozpópuli - Valenciano: "Estudié 4 años Derecho y 3 Políticas, no me licencié por cosas que no interesan a nadie"

Me revienta la gente que teniendo todas las facilidades del mundo no las aprovecha. Y encima dicen que van a solucionar nuestros problemas...

Miles de personas bien preparadas se mueren de asco en España. Y tenemos que soportar a estos políticos...¡ Qué pena de país! Y que tontos son , somos, sus ciudadanos.
 
… y con la que está cayendo... este llegó a juez, la “diferida” a abogada del estado... ¿pero que oposiciones hicieron esta gente?...

Copiaron en los exámenes como cosacos.....................

Saludos.
 
No lo he podido encontrar en castellano.

De la prensa de hoy (Diario Ara)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dit aquest dimarts que "utilitzar els nens com a mitjà de propaganda" és propi de "totalitarismes", i encara "pitjor" és fer-ho amb "malalts d'Alzheimer".Aguirre es referia a la presència, el passat diumenge, de l'expresident Maragall en un míting d'Esquerra Republicana. Però fa onze anys el seu propi partit no va tenir cap problema a compartir míting amb l'expresident espanyol Adolfo Suárez, malalt d'Alzheimer.
Maragall no es va adreçar a l'auditori sinó que es va limitar a seure en una cadira, al costat de la seva esposa, Diana Garrigosa. Ben diferent va ser el cas del míting del PP, el maig del 2003. En aquella ocasió Suárez va parlar en un míting per donar suport a la candidatura del seu fill a la presidència de Castella-la Manxa. De fet, no va aconseguir completar el seu discurs. Després de remenar els papers amb les notes del discurs, es va quedar en blanc. Va ser la vegada en què es va fer més notori que el seu estat de salut s'havia deteriorat molt. Finalment, l'himne del PP, que va sonar abans de temps, el va rescatar d'una situació difícil.
Anys després, el fill de Suárez, explicava: "El meu pare ja estava malament i jo no volia que anés al míting, però ell hi va insistir. Llavors li vaig escriure un discurs amb lletres molt grans. Va llegir bé el primer foli, però en el segon va perdre el fil i va tornar a llegir el primer foli. Ell se'n va adonar i va dir: 'Perdonin vostès, però crec que m'he embolicat'. Va reprendre els papers i va començar a repetir el fatídic foli. Finalment va deixar de banda el discurs preparat i amb la seva espontaneïtat habitual va dir: 'Bé, per què més discursos, jo el que us vull dir és que el meu fill és una persona de bé i que farà molt bé la seva feina'. Els presents van esclatar en un aplaudiment interminable".

Ahí va la traducción:


La presidenta del PP de Madrid , Esperanza Aguirre , ha dicho este martes que " utilizar a los niños como medio de propaganda " es propio de " totalitarismos ", y aún "peor " es hacerlo con " enfermos de Alzheimer " . Aguirre se refería a la presencia , el pasado domingo, del ex presidente Maragall en un mitin de ERC . Pero hace once años su propio partido no tuvo ningún problema en compartir mitin con el ex presidente español Adolfo Suárez , enfermo de Alzheimer .


Maragall no se dirigió al auditorio sino que se limitó a sentarse en una silla , junto a su esposa , Diana Garrigosa . Muy diferente fue el caso del mitin del PP , en mayo de 2003 . En aquella ocasión Suárez habló en un mitin para apoyar la candidatura de su hijo a la presidencia de Castilla - La Mancha . De hecho , no logró completar su discurso . Después de remover los papeles con las notas del discurso , se quedó en blanco. Fue la vez en que se hizo más notorio que su estado de salud se había deteriorado mucho. Finalmente , el himno del PP , que sonó antes de tiempo , lo rescató de una situación difícil .


Años después, el hijo de Suárez , explicaba : "Mi padre ya estaba mal y yo no quería que fuera al mitin , pero él insistió . Entonces le escribí un discurso con letras muy grandes . Leyó bien el primer folio , pero en el segundo perdió el hilo y volvió a leer el primer folio . Él se dio cuenta y dijo: ' Perdonen ustedes , pero creo que me he liado ' . reanudó los papeles y comenzó a repetir el fatídico folio . Finalmente dejó de lado el discurso preparado y con su espontaneidad habitual dijo : 'Bueno , ¿por qué más discursos , yo lo que quiero decir es que mi hijo es una persona de bien y que hará muy bien su trabajo ' . Los presentes estallaron en un aplauso interminable
 
Me arriesgo a que me llameis pesado, pero tengo muchas esperanzas en este proyecto y quiero compartirla con vosotros.

8udahynu.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo cada dia que pasa ALUCINO mas y sin tomarme nada,de como nos gobiernan,desde luego votare a un partido como dice Rajoy de los "extrafalarios" o sea ni al PP ni PSOE,aunque sea por la ilusion de que algun dia nos gobierne alguien con los pies en el suelo,y que no me tomen como un consumidor si no como una persona.
Un saludo
 
En España algo esta cambiando y empezando por el futbol ya que la liga no es cosa de 2 ahora esta el Atlético de Madrid , en la politica esperemos que pase lo mismo no puede seguir siendo cosa de pp o del psoe .Viendo que ninguno de los dos han sido capaces de encontrar soluciones para que sus ciudadanos tengan un futuro y tampoco ponen medios a los casos de corrupción que les persigue, a los dos partidos solo espero que la gente el domingo vote y ademas vote intentando que esto cambie.Según sean los resultados de estas elecciones yo cero que en España alguno se pondrá las pilas
 
Hoy he tenido suerte......................

10394498_782704138441239_3767857366509166706_n.jpg
 
No lo he podido encontrar en castellano.

De la prensa de hoy (Diario Ara)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dit aquest dimarts que "utilitzar els nens com a mitjà de propaganda" és propi de "totalitarismes", i encara "pitjor" és fer-ho amb "malalts d'Alzheimer".Aguirre es referia a la presència, el passat diumenge, de l'expresident Maragall en un míting d'Esquerra Republicana. Però fa onze anys el seu propi partit no va tenir cap problema a compartir míting amb l'expresident espanyol Adolfo Suárez, malalt d'Alzheimer.
Maragall no es va adreçar a l'auditori sinó que es va limitar a seure en una cadira, al costat de la seva esposa, Diana Garrigosa. Ben diferent va ser el cas del míting del PP, el maig del 2003. En aquella ocasió Suárez va parlar en un míting per donar suport a la candidatura del seu fill a la presidència de Castella-la Manxa. De fet, no va aconseguir completar el seu discurs. Després de remenar els papers amb les notes del discurs, es va quedar en blanc. Va ser la vegada en què es va fer més notori que el seu estat de salut s'havia deteriorat molt. Finalment, l'himne del PP, que va sonar abans de temps, el va rescatar d'una situació difícil.
Anys després, el fill de Suárez, explicava: "El meu pare ja estava malament i jo no volia que anés al míting, però ell hi va insistir. Llavors li vaig escriure un discurs amb lletres molt grans. Va llegir bé el primer foli, però en el segon va perdre el fil i va tornar a llegir el primer foli. Ell se'n va adonar i va dir: 'Perdonin vostès, però crec que m'he embolicat'. Va reprendre els papers i va començar a repetir el fatídic foli. Finalment va deixar de banda el discurs preparat i amb la seva espontaneïtat habitual va dir: 'Bé, per què més discursos, jo el que us vull dir és que el meu fill és una persona de bé i que farà molt bé la seva feina'. Els presents van esclatar en un aplaudiment interminable".

Ahí va la traducción:


La presidenta del PP de Madrid , Esperanza Aguirre , ha dicho este martes que " utilizar a los niños como medio de propaganda " es propio de " totalitarismos ", y aún "peor " es hacerlo con " enfermos de Alzheimer " . Aguirre se refería a la presencia , el pasado domingo, del ex presidente Maragall en un mitin de ERC . Pero hace once años su propio partido no tuvo ningún problema en compartir mitin con el ex presidente español Adolfo Suárez , enfermo de Alzheimer .


Maragall no se dirigió al auditorio sino que se limitó a sentarse en una silla , junto a su esposa , Diana Garrigosa . Muy diferente fue el caso del mitin del PP , en mayo de 2003 . En aquella ocasión Suárez habló en un mitin para apoyar la candidatura de su hijo a la presidencia de Castilla - La Mancha . De hecho , no logró completar su discurso . Después de remover los papeles con las notas del discurso , se quedó en blanco. Fue la vez en que se hizo más notorio que su estado de salud se había deteriorado mucho. Finalmente , el himno del PP , que sonó antes de tiempo , lo rescató de una situación difícil .


Años después, el hijo de Suárez , explicaba : "Mi padre ya estaba mal y yo no quería que fuera al mitin , pero él insistió . Entonces le escribí un discurso con letras muy grandes . Leyó bien el primer folio , pero en el segundo perdió el hilo y volvió a leer el primer folio . Él se dio cuenta y dijo: ' Perdonen ustedes , pero creo que me he liado ' . reanudó los papeles y comenzó a repetir el fatídico folio . Finalmente dejó de lado el discurso preparado y con su espontaneidad habitual dijo : 'Bueno , ¿por qué más discursos , yo lo que quiero decir es que mi hijo es una persona de bien y que hará muy bien su trabajo ' . Los presentes estallaron en un aplauso interminable

Me da igual si lo han hecho otros partidos. Llevar a un enfermo mental a un mitin no es ético y descalifica a quien lo hace. Además, lo han llevado por el simbolismo que tiene Maragall para algunas personas. Ha sido un gran error de los promotores de la idea.
 
¿ Harto de Partidos que "se dicen" de izquierdas? ¿ Harto de que te tomen el pelo los "liberales" de pacotilla? ¿ Harto de políticos nacionalistas con cuentas corriente en paraísos fiscales? ¿ Estas hasta el gorro de los vividores de la política? NO cometas el error de no ir a votar. La abstención les hace más fuertes...¿ Qué hacemos?

 
¿ Harto de Partidos que "se dicen" de izquierdas? ¿ Harto de que te tomen el pelo los "liberales" de pacotilla? ¿ Harto de políticos nacionalistas con cuentas corriente en paraísos fiscales? ¿ Estas hasta el gorro de los vividores de la política? NO cometas el error de no ir a votar. La abstención les hace más fuertes...¿ Qué hacemos?


¿Pero sacará el 3%?

Ya sé que a Volusia le importa un bledo "tirar" su voto en un partido que no saque el 3% (y que irá a parar a los otros dos) pero a mi me preocupa que, votando a este, no logre el 3% y sea lo mismo que votar a los antitaurinos, que tienen muy claras sus ideas, pero que nunca he visto representados en ningún sitio.


Además está la perversidad de que, si de verdad dejan de ir, habrá un voto menos en el total, es decir, si la cámara es de 20 (ya sé que es de más) y uno no va, le da más poder a los otros 19...
 
¿ Harto de Partidos que "se dicen" de izquierdas? ...
Sería maravilloso que aquellos millones de personas que tiene decidido no ir a votar, por no confiar en ninguno o por estar hasta los "bowlins" de tahures sin palabra, votase a esta gente... sería el puñetazo en la mesa... ¿os imagináis dejar 20 de los 54 escaños vacíos?... de esta seguro que tomarían nota... me lo apunto y me lo pienso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com