Webcampista.com

mucho más que un foro

Que precio para una Moncayo 400DD.

En la foto que ha colgado se ve la matricula, no?

110171d1400361593-que-precio-para-una-moncayo-400dd-img-20140517-wa0011_1.jpg
 
Pues sí. Es verdad.
Ni tan solo lleva espacio para la matricula roja.
Sera la edad.......
En este caso con contrato de compraventa y la ficha técnica es suficiente.
La caravana se ve muy bien, y yo no lo dudaria.
De todas maneras, si hay que sacarle la ficha técnica, y la pesan en la ITV........
 
Pues sí. Es verdad.
Ni tan solo lleva espacio para la matricula roja.
Sera la edad.......
En este caso con contrato de compraventa y la ficha técnica es suficiente.
La caravana se ve muy bien, y yo no lo dudaria.
De todas maneras, si hay que sacarle la ficha técnica, y la pesan en la ITV........[/QUOTE

Yo tengo entendido que no tiene que pasar ITV, pero lo consulto por si acaso.....
 
Pues sí. Es verdad.
Ni tan solo lleva espacio para la matricula roja.
Sera la edad.......
En este caso con contrato de compraventa y la ficha técnica es suficiente.
La caravana se ve muy bien, y yo no lo dudaria.
De todas maneras, si hay que sacarle la ficha técnica, y la pesan en la ITV........[/QUOTE

Yo tengo entendido que no tiene que pasar ITV, pero lo consulto por si acaso.....

Con toda seguridad no tiene que pasar ITV. Es de menos de 750k.
 
Yo solo veo la matrícula del coche. No tiene matrícula roja.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Por cierto, taer, quise darme un paseo por tus bricos en la cv y no puedo ver las fotos, el texto si me sale en el enlace, pero no las fotos..... donde puedo verlo???
 
Os voy a hacer una pregunta. Estoy recibiendo bastantes mails de "buscatucaravana". Solo la he anunciado en milanuncios y aqui´. Sabéis si buscatucaravana es de esta web??
 
Tiene toda la pinta de que sí, ahora hace falta saber si es una web autorizada por webcampista, o es una web "espejo" que refleja todo lo que sale en la sección de ventas de aquí. Con lo que hay que tener cuidado son con los e-mails procedentes del extranjero, que si te pago más, que devuelvas el exceso, etc. vamos el timo del inglés en versión comprador. Suerte, saludos.
 
Tiene toda la pinta de que sí, ahora hace falta saber si es una web autorizada por webcampista, o es una web "espejo" que refleja todo lo que sale en la sección de ventas de aquí. Con lo que hay que tener cuidado son con los e-mails procedentes del extranjero, que si te pago más, que devuelvas el exceso, etc. vamos el timo del inglés en versión comprador. Suerte, saludos.
Gracias Jose Antonio. Ya he recibido algún mail de esos ;) Pero aquí la venta es clara. Ven la caravana in situ, si les gusta pago en efectivo, y se la llevan. No hay otra opción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com