Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sacedón, el horror del campismo

Hola:Coincido con Frutossecos en casi todo. Y digo casi todo porque no creo que todos los niños españoles sean gritones. Por supuesto que la mayoría si que lo parecen pero hay de todo y generalizar.... Saludos.
 
Esta claro....en mi casa el mas gritón soy yo...me ponen de los nervios continúamente jajaja...tengo una de 2 años y medio y me desquicia jajaja y el de 6 ni caso pufffff

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Dios mío, cómo está la cosa y eso que aún no han comenzado las vacaciones.

La falta de respeto campa a sus anchas.

No estaría mal crear un hilo de camping para no ir nunca jamás. Estaría dirigido a campistas y a empresarios.
 
Estuve extensamente hablando con el encargado que creo es el hijo de los dueños del camping........estuve conversando con algunas y algunos empleados del camping y se les veia muy molestos con el comportamiento de esta gente.....sólo hay que ver como dejan los sanitarios ...........Como este camping no es grande, o toman medidas drásticas respecto a esos comportamientos o poco a poco los extranjeros que se quedan y mantienen el camping durante la temporada baja se buscaran otros destinos.......ya vimos demasiadas plazas vacias.
En el camping la Marina al menos suelen dividir el camping en zonas para españoles y para los extranjeros y suele estar bastante lleno en temporada baja.......Pero en la Marina tambien hemos vivido en un puente de Mayo lo indescriptible..........simplemente no entendemos esos comportamientos.........
 
Buenas Serafín, encantado de volver a leerte por aquí !!!
A nosotros nos pasa igual, cada vez que volvemos de algún viaje, en el primer camping español que pisemos nos damos cuenta enseguida que hemos cruzado la frontera.
 
Estuve extensamente hablando con el encargado que creo es el hijo de los dueños del camping........estuve conversando con algunas y algunos empleados del camping y se les veia muy molestos con el comportamiento de esta gente.....sólo hay que ver como dejan los sanitarios ...........Como este camping no es grande, o toman medidas drásticas respecto a esos comportamientos o poco a poco los extranjeros que se quedan y mantienen el camping durante la temporada baja se buscaran otros destinos.......ya vimos demasiadas plazas vacias.
En el camping la Marina al menos suelen dividir el camping en zonas para españoles y para los extranjeros y suele estar bastante lleno en temporada baja.......Pero en la Marina tambien hemos vivido en un puente de Mayo lo indescriptible..........simplemente no entendemos esos comportamientos.........

Esta situación es realmente triste por no decir otra cosa...verse obligado a crear un apartheid...quiero ser extranjero!!!
 
Buenas, perdonar que discrepe....pero si eso sucede en un camping la culpa la tiene la gerencia del camping. Si hay gente molesta....invítalos a irse.
Yo por suerte, en mis años de camping no me he encontrado situaciones así. Decir que los extranjeros solo me gustan cuando son jubilados, pero esos jubilados cuando han sido jóvenes se han pasado su vida en España borrachos y liándola....porque España todo lo permite!!! Nunca respetan a nadie, chillan, van borrachos y mucho más.
Los niños son niños y la culpa de que esos niños sean así es por sus padres.
Así que si hay gente molesta en un camping....hay que cortar por lo sano. La gerencia debe invitar a irse a los incívicos y así pierde un cliente no deseado y gana muchos más con el paso del tiempo.
Para algo existe el derecho de admisión.
Un saludo
 
Gracias por los aportes!!!

Camping descartado...

La culpa de como son los niñ@s la tenemos los padres y las madres...
 
Y como continua la cosa pos Sacedon? Queria acercarme el próximo finde si ha mejorado. Muchas gracias.
 
Refloto el hilo por si algún algún alma caritativa ha pernoctado recientemente. Estaba interesado acercarme esta semana unas tres noches, pero leyendo el hilo no me la juego.
 
Tienes uno en Buendía (Cerca de Sacedón) que se llama La Veguilla. Tiene buena pinta en su página web aunque no lo conozco personalmente. pero lo tengo apuntado para una escapada.
 
Yo también tengo ganas de ir por la zona, me quedo pendiente a los comentarios,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com