Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda buscar camping en la costa brava

viano22

calladit@
Buenas noches, estoy buscando camping en la costa brava, preferiblemente en la playa y es un lio, hay tantos que no se cual elegir, voy con niños de 5, 6 y 9 años si me podeis echar una mano os lo agradeceria. (la idea es playa, btt, visitar barcelona y por supuesto las localidades de la costa y diverion en el camping para los peques)

saludos y gracias
 
Buenas, hay muchos buenos y caros, si lo quieres para el verano reserva antes porque se llenan. Saludos

Càmping Mas Nou
 
Rubina Resort, en Ampuriabrava. Tienes playa una de las mejores piscinas que he visto, 80 metros de largo y solo 1,20 de hondo (no hace falta nada mas). Barato no es y hay que reservar ya.
Y si te atreves puedes hacer paracaidismo en tandem al ladito.
 
Buenas noches, estoy buscando camping en la costa brava, preferiblemente en la playa y es un lio, hay tantos que no se cual elegir, voy con niños de 5, 6 y 9 años si me podeis echar una mano os lo agradeceria. (la idea es playa, btt, visitar barcelona y por supuesto las localidades de la costa y diverion en el camping para los peques)

saludos y gracias

El mio..........................

Camping%2BNautic%2BAlmata


interactive-map-big.jpg


camping-plattegrond.gif


myphoto42.1.jpg


%D0%A4%D0%B8%D0%B3%D0%B5%D0%B9%D1%80%D0%B0%D1%81.jpg


welkom-1.jpg


Nautic-Almata1.jpg


En el mismo camping.................

9b14d924c783215d6bb67e317a936ab8.jpg


naatucalmata_strand.jpg


Camping Nàutic Almata - Costa Brava

Puedes ir en bici hasta San Pere................por un camino desde el mismo camping......................fenomenal...........

https://maps.google.es/maps?saddr=C...FQLLgwIdhRovAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&t=m&z=14

Para mi es una maravilla................y la zona me encanta............Rosas lo tienes a un paso..............y muuuuuuuucho más........Ampuria.........etc........etc...........

Nada más salir del camping tienes el Parque natural de los Aiguamols................aquí no hay hormigón.............toda la zona del camping es un parque natural...............y las playas ni te cuento..............podéis estar solos...............si lo deseáis........

F1


Esto lo tienes al ladito andando.....................

04.jpg


Saludos y felices vacaciones.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com