Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer finde estrenando caravana

Lauypei

timid@
Hola!
Este pasado fin de semana estrenamos la caravana!
Y la verdad que estamos como niños con mucha ilusión de volver el viernes!
Para montar el avancé nos ayudaron vecinos de parcelas, menos mal! Y quedó super chulo.
Lo único que no tenemos faldones, y me gustaría saber donde comprarlos y realmente para que sirven, perdonar mi ignorancia.
Os dejo dos fotos antes de montar el avancé para enseñaros nuestra preciada caravana.

Perdonar pero no se poner mis fotos :(
Como se hace? Quería compartirlas.
 
Nos la imaginamos..............seguro que está muy chula..............y que las cervezas les sentaron de maravilla a los ayudantes del avance...........y cuando pongas el faldón quedará de cine....................bueno...........y no digo nada...............cuando le pongas las cortinas al avance...........jejejejej

A disfrutarla.........................saludos.
 
hola me alegro por ustedes nosotros estamos en la misma situación solo hemos echo 1 salida y deseando de hacer muchas mas,pon infromacion en el camping que has estado,como es,como lo valoras y precios,saludos.


pd:para subir fotos te vas a alguna pagina para subir fotos en foros,una vez cargas la foto en la pagina deseada copias el url y lo pones en icono de como si fuera un marco,y listo,pruebas antes con el raton en copiar imagen y suéltala qui en el foro,y pruebas.
 
Sí, Volusia como lo sabes jejejeje!
ya he averiguado como poner las fotos!

image.jpg image.jpg

Haré alguna más con avancé, por cierto como sabes que no tiene cortinas? Jejejej tengo que poner tb en avamcé
 
HoLa Sanjosema, ya lo pude hacer, gracias.
es que estoy desde iPad y tenía la web en versión tablet y la he cambiado a versión PC.

pues estamos deseando que llegue el viernes siiii
el camping es muy chulo, y precio bueno no es barato pero tampoco super caro, ya os iré contando, la verdad que de momento genial
 
HoLa Sanjosema, ya lo pude hacer, gracias.
es que estoy desde iPad y tenía la web en versión tablet y la he cambiado a versión PC.

pues estamos deseando que llegue el viernes siiii
el camping es muy chulo, y precio bueno no es barato pero tampoco super caro, ya os iré contando, la verdad que de momento genial

gracias a ti por compartir las fotos,te importaría decirnos cual es el camping gracias.
 
Muy bonita............una roller Aloha??????????????........................que las disfrutes junto a los Tuyos..............

Saludos.
 
Sí, Volusia como lo sabes jejejeje!
ya he averiguado como poner las fotos!

Ver el archivos adjunto 110392 Ver el archivos adjunto 110391



Haré alguna más con avancé, por cierto como sabes que no tiene cortinas? Jejejej tengo que poner tb en avamcé

Si quieres y te gusta.................a mi no.................yo las utilizaba como trapos para la limpieza.............jejejeje.......más tarde ni puertas.................a mi no me importa que me vean......................no me entero...............yo no miro............jejejej

Saludos.
 
Ya, yo tb lo veo innecesario, pues no se ve mucho, pero mi marido es fan de las cortinas jejeje

gracias
 
Ya, yo tb lo veo innecesario, pues no se ve mucho, pero mi marido es fan de las cortinas jejeje

gracias


Jajajajajajaj......................yo.......los pecados los cometo dentro de la caravana..............jajajajajaja...................

Saludos.
 
Enhorabuena por el estrenó ya veras como engancha,un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com